Lo más reciente

Rituales de año nuevo para el trabajo y negocio 2022

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
Rituales de año nuevo para el trabajo

Rituales de año nuevo para el trabajo Entre los objetivos del año nuevo, siempre ocupa un lugar especial lo relacionado con las metas laborales o el incremento económico.

Sin embargo, la riqueza no puede desligarse del poder personal o de la imagen que proyectamos frente a colegas, jefes o superiores. En la medida en que quienes te rodean, reconozcan tu liderazgo o aptitud para asumir nuevos retos, serás tenido en cuenta para ocupar cargos de gran importancia dentro de la organización para la cual laboras.

Estos son algunos rituales de año nuevo para el trabajo y negocio del Feng Shui te ofrece para que apliques en tu área de trabajo y crezcas al ritmo que deseas.

.

Rituales de año nuevo para el trabajo y negocio

Rituales de año nuevo para el trabajo y negocio: Activa los negocios y aumenta tu salario

Según la antigua tradición oriental, todos los elementos de madera pueden activar la región de la riqueza en el hogar, atrayendo abundancia y prosperidad. Si tu objetivo es obtener un incremento salarial o un ascenso laboral, empieza por tomar algunas conchas marinas, estatuas de peces o incluso dibujos alusivos a la fauna marina, y ubícalos en la zona Nororiental de tu casa; si son cuadros, estos deben estar enmarcados en madera o sobre una mesa de este elemento.

Posteriormente, en una hoja completamente blanca, escribe tus deseos con el profundo convencimiento de que toda la riqueza que te llegue será compartida con los más necesitados. A continuación, enrolla la hoja con un lazo de color rojo y guárdala entre tus pertenencias más preciadas.

Compleméntalo ubicando móviles o sonajeros de viento justo en la zona Sur de tu hogar u oficina, en lo posible que tenga un número de tubos par y que sean preferiblemente seis. La vibración del sonido en el momento en el que el aire hace chocar los tubos, genera la activación del Chi (energía vital) limpiando la energía densa y alejando los obstáculos que pueden estar impidiendo tu crecimiento laboral.

Recuerda mantener la hoja enrollada y oculta de las miradas ajenas, ya que si esta se abre, puedes correr el riesgo de que la fuerza de tus deseos se diluya rápidamente en el aire.

.

Rituales de año nuevo para el trabajo Amplía tu poder y mejora tu imagen en la oficina

Siguiendo la premisa que dice que todo lo que se considera más valioso, es lo que más resguardamos de la vista del público, tu oficina o escritorio, en lo posible deberán ser los más distantes de la puerta principal. Si puedes gestionar estos cambios sin problemas, hazlos en los siete primeros días del año nuevo. Si no es tan sencillo llevar a cabo estos ajustes, separa un poco tu área de trabajo de las miradas impertinentes, colocando un separador entre tu espacio y el de tu colega más cercano.

Después de realizar este ejercicio y con el propósito de potenciar tu imagen e incrementar tu efectividad, ubica en esta misma zona y hacia tu izquierda, trofeos o reconocimientos. De igual manera, en el área de proyección a tu derecha, ubica un corcho de los deseos, que básicamente se trata de un cuadro con imágenes alegóricas de tus metas o sueños por cumplir.

Para comenzar a brillar con luz propia y conectarte con personas de poder, ten en cuenta que el área de comunicación de las personas siempre está dispuesta hacia la derecha.

Por esta razón, ubícate siempre en esta dirección cada vez que vayas a solicitar favores a quienes ostenten poder o sencillamente cuando plantees nuevas ideas, de esta manera, tus palabras serán recibidas con mayor atención y valoradas de la mejor forma. El área de la izquierda no la debes pasar por alto, pues aunque no es una posición favorable para aumentar tu buena imagen, sí te ayudará a quitar cargas pesadas cuando tu trabajo sea extenuante.

.

Rituales de año nuevo para el trabajo  Obtén mayor eficiencia en el trabajo

Así como puedes mejorar tu imagen mediante el uso de objetos o el cambio en la posición del mobiliario de la oficina, otras medicinas del Feng Shui, como la aromaterapia, ocupan un lugar invisible, pero sumamente efectivo para activar el Chi de un negocio y hacerlo más productivo.

Para tal fin, es recomendable usar esencia de lavanda en espacios donde la tensión sea constante o los productos que ofreces tengan relación con áreas de salud, seguridad y emergencias.

Conoce también rituales de año nuevo para limpiar la casa u hogar (limpieza)

La esencia de tomillo es ideal para facilitar la toma de decisiones; por ello, utilízala en las salas de juntas o cuando se lleven a cabo reuniones de control interno sobre los avances semanales.

Si estás en una empresa donde requieras agudizar tu inspiración y aumentar la creatividad, la esencia de laurel será la más indicada. Esparce estos aromas usando una bolita de algodón mojada con las esencias recomendadas y frótala en los elementos que más utilices como el teléfono, la silla, el computador y la mesa.

.

Conoce también

Rituales de año nuevo 2022 para el amor y más (ritos)

Hechizo para viajar y rituales para viajar en año nuevo

Baños de prosperidad y abundancia para año nuevo (rituales)

Baño esoterico con aguardiente de despojo y otros rituales

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

6 Trackbacks y Pingbacks

  1. Rituales de navidad en general y rituales de navidad para casarse
  2. Significado esoterico de la navidad y significado de los Reyes Magos
  3. Rituales con velas para conseguir trabajo o empleo rapido
  4. Corcho significado espiritual en los sueños
  5. Bañarse con champagne para que sirve Prosperidad buena suerte rituales
  6. Rituales de navidad en general y rituales de navidad para casarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*