Lo más reciente

Llave significado espiritual (antigua, rota y como amuleto) y rituales

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
llave significado espiritual

Llave significado espiritual Las llaves están en todas partes ¿Quién no tiene un llavero?, pero desde el punto de vista esotérico y espiritual, las llaves tienen su significado.

Veamos, a continuación, la llave significado espiritual.

.

La llave y su significado

En este sentido, las llaves representan conocimiento y éxito. Pueden abrir puertas que están cerradas a personas que no sean el titular de la llave. La posesión de una llave le da a una persona acceso a habitaciones cerradas.

La llave también es un símbolo de libertad y liberación.

Las llaves se han utilizado como símbolo de autoridad y poder durante siglos en muchas sociedades y ceremonias de todo el mundo.

.

La llave usada como amuleto en la historia

En Roma fue el amuleto típico entre los enamorados, que manifestaban llevándola colgada al cuello la alegría de entrar simbólicamente en el corazón de la persona amada.

En Pompeya se aludía con la llave a la vida amorosa, pero también a la vida legal de la pareja: la dueña de la llave lo era del corazón de su enamorado y de la mitad de su fortuna. Antaño dio lugar a una mancia o arte adivinatoria consistente en sujetar una llave a un hilo que sostenía un niño cuya mano inocente la dejaba colgar sobre el Evangelio: cuando se paraba sobre el texto sagrado se extraía de la lectura del pasaje las consecuencias.

En las casas donde hay un moribundo o acaba de producirse un óbito, las llaves deben dejarse en los cerrojos sin echar para facilitar la salida del alma e invitarle a que deje el lugar.

Ha sido amuleto utilizado para alejar calumnias, evitar celos, ahuyentar envidias. En muchos juzgados y tribunales, el acusado que ya sólo puede contar con la clemencia del jurado solía antaño llevar pegada a la espalda una llave de hierro: sólo ella podía ya salvarle.

.

Aplicaciones de la llave desde el punto de vista esoterico

Si un niño llora en la cuna, callará si se colocan tres llaves en la parte inferior del colchón; para que una hemorragia nasal cese se aplica una llave de hierro a la espalda de quien la sufre; en Galicia se coloca una llave bajo la almohada de la parturienta para ayudarle a sobrellevar su estado, y si se quiere que tras la lactancia de la criatura se retire la leche y se sequen los pechos se pone a la espalda de la lactante una llave hueca llena de mercurio.

Es creencia universal que no debe uno desprenderse de llaves que empiecen a oxidarse, pues anuncian la proximidad de una herencia; está asimismo extendida la práctica de lanzar el llavero al aire cuando uno se encuentra perdido o en un cruce de caminos: la llave más larga indica el rumbo, sobre todo si las llaves son viejas, antiguas y de hierro, en cuyo caso sirven también para conjurar la mala suerte.

El griego Artemidoro de Éfeso en su tratado sobre la Interpretación de los sueños, escribe: Verla en sueños indica al que tiene la intención de casarse que tendrá una mujer fiel y amante del hogar; y vaticina al que desea adquirir una esclava, que ésta será de buen carácter.

.

Encontrar una llave rota que significa o llave que se rompe en las manos

Llave rota significado En ambos caoss representa la probable final de una relación aunque todo sea armonía puede que algo sucede y acabe con la relación.

No será una transición fácil, pero una vez que haya pasado el período difícil, se dará cuenta de que el final habrá sido para mejor.

.

Rituales con llaves para abrir caminos

Conseguir un empleo Tome una copia de la llave de la puerta de su casa y déjela durante tres días seguidos en un vaso de agua y azúcar. Al final, toma la llave, sécala y llévala como talismán, en tu bolsillo o bolso. Desechar el agua y lavar el vaso, que se puede utilizar normalmente.

Comprar una casa En cualquier noche, use un accesorio rojo (pañuelo, ropa interior, pulsera, etc.), diga un Padre Nuestro y ofrézcalo a San Pedro. Hecho esto, envuelva una llave que ya no sea útil en papel rojo y déjela debajo de la almohada durante toda la noche.

Conoce también Porque tapar los espejos al dormir (porque es malo verse en el espejo de noche)

Antes de acostarse, haga su petición al santo y luego diga: “San Pedro, soy un seguidor fiel. Si merezco lo que pedí, ayúdame a conseguirlo”. Luego, entierra el paquete en un jarrón que nadie pueda. El accesorio rojo que usó solo se puede volver a usar después de siete días.  Si quiere conocer más sobre la llave significado espiritual, puede formular su pregunta en la sección de comentarios.

.

Conoce también

Araña significado espiritual y que significa soñar con araña y matarla

7 amuletos y talismanes poderosos para la suerte, salud, amor y más

Supersticiones para quedar embarazada y ritual del utero

La mano de fatima significado esoterico y espiritual (incluye oracion)

Los anillos y pulseras y sus poderes misticos y esotericos

Supersticiones recien nacidos, embarazadas y niños pequeños 

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Araña significado espiritual y que significa soñar con araña y matarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*