Lo más reciente

Piramide: Significado esoterico, espiritual y mágico

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
Piramide significado esoterico

Piramide significado esoterico / pirámide significado espiritual Hemos recibido preguntas sobre la piramide significado esoterico y vamos a aclararlo. 

En primer lugar, es importante observar que la pirámide siempre simboliza una mayor conciencia de fuerza y ​​energía. En su interior hay un punto en el que todos los niveles se cortan. Este es el lugar de la renovación en la que incluso las hojas de afeitar sin filo se vuelven afiladas nuevamente. Con una pirámide más grande, este lugar puede usarse para experiencias místicas.

La entrada de una pirámide en el sueño representa la búsqueda del sentido de la vida. Ella existe, como todos saben, de un cuadrado y cuatro triángulos equiláteros, puede traducir como una visión la acción estrictamente dirigida por orden. La pirámide puede ser recorrida en el sueño, una imagen para el deseo del sueño. A menudo se reflejan en sus recuerdos actuales de viajes.

Por otro lado, la pirámide también puede estar en una discusión con problemas religiosos rituales. Los investigadores del sueño del antiguo Egipto declararon quién ve una pirámide, un secreto se pone. Veamos, a continuación, la piramide significado esoterico y espiritual.

.

Pirámide significado espiritual

En el nivel espiritual, la pirámide es un símbolo para la integración del yo y el alma. En los sueños, la pirámide puede representar la muerte, pero también contiene el renacimiento. La base de la pirámide representa el cuerpo, los lados muestran los intentos espirituales, el punto simboliza la unión armoniosa del ser humano con el “yo superior” (Dios).

En un nivel metafísico, para algunos sistemas de creencias, la Gran Pirámide es un lugar de gran importancia espiritual. Si la Gran Pirámide se usó con fines religiosos, como un templo, un lugar de meditación o un monumento sagrado, en lugar de una tumba, entonces su tamaño por sí solo la convertiría en un lugar maravilloso. Los antiguos egipcios vieron la forma de las pirámides como un método para proporcionar nueva vida a los muertos, porque la pirámide representaba la forma del cuerpo físico que emerge de la tierra y asciende hacia la luz del sol.

Dentro del hombre, hay dos aspectos. Está su verdadero yo interno, divino. También está el cuerpo y el intelecto que, en su etapa actual de evolución, se considera una entidad egoísta separada. Sin embargo, llega un momento en que el hombre se da cuenta de que no es el cuerpo ni el intelecto. Su existencia real es un estado de ser; una conciencia a la una con la conciencia Universal.  Veamos, a continuación, la piramide significado esoterico.

.

Piramide significado esoterico

Las grandes pirámides de Egipto tienen un significado real en esta gran búsqueda espiritual y lo esoterico.

En primer lugar, hay una gran importancia en un triángulo equilátero. Los tres lados se refieren al aspecto trinacional de Dios: Dios el creador, Dios el conservador y Dios el transformador. Este aspecto trinacional de Dios, también se puede ver en la analogía del viaje de un buscador.

Existe el punto de partida, que representa su nacimiento en materia de creación, luego está el largo viaje de evolución y descubrimiento interior; finalmente termina en la realización del buscador de su verdadera identidad. En este punto, el buscador pierde su identidad y vuelve a sumergirse en su conciencia divina original. Por lo tanto, hay 3 aspectos en el viaje de un buscador. Este aspecto trinacional se refleja perfectamente en un triángulo equilátero, que cuenta con una simetría perfecta. Dentro de las 3 líneas del triángulo, está el área dentro.

Por lo tanto, podemos decir que el uno está en los tres y el tres abarca el uno. Esta es la naturaleza de Dios, 3 en 1 y 1 en 3. Por lo tanto, se dice que Dios tiene cuatro caras. Como puntos en la brújula; Los cuatro aspectos de Dios representan un aspecto diferente de su naturaleza.

Conoce tambien rituales con piramides para el dinero y como usar piramide para cura

La forma de las pirámides se elige con mucho cuidado para reflejar estos aspectos subyacentes de la unidad divina. La pirámide tiene 4 caras. Tres caras al cielo, y una cara a la tierra. La pirámide está compuesta por 4 triángulos equilatorales, que manifiestan la naturaleza cósmica de Dios 3 en 1 y 1 en 3.

Las pirámides fueron construidas con la mayor precisión. No fue construido por esclavos, sino por adeptos que dominaban la naturaleza. Usaron su comprensión de las leyes sagradas para hacer que las piedras no pesaran. Podrían reducir la atracción gravitacional de enormes bloques de piedra, lo que les permite ser utilizados sin esfuerzo. La idea de un enorme ejército de esclavos construyendo la pirámide solo se ha creado porque muchos egiptólogos modernos no pueden concebir que los antiguos egipcios podrían haber tenido tecnología no disponible para el hombre moderno.

El propósito principal de las grandes pirámides era un lugar para la iniciación espiritual. Fue en los confines sagrados de las grandes pirámides donde los iniciados se someterían al proceso de alcanzar la iluminación real. Las pirámides fueron elegidas porque son un simbolismo externo de la búsqueda interna del hombre. La espiritualidad del antiguo Egipto tenía que ver con los iniciados que buscaban lo Divino dentro de sí mismos.

Desafortunadamente, con el tiempo, los iniciados espirituales que guardaron los secretos de la realización, perdieron influencia y con el tiempo, las pirámides se utilizaron para diferentes propósitos. Es por eso que es difícil encontrar evidencia de estas prácticas espirituales tempranas.

.

Cómo hacer su propia pirámide: Tipos de material

Se presenta a continuación las clases de materiales recomendadas para diferentes aplicaciones con las pirámides.

Cristal: Es un gran receptor de energía y una de las más eficaces en la curación.

Cobre: Capta energías negativas y las convierte en positivas. Limpia ambientes concurridos.

Madera:   Favorece   la   meditación,  la relajación y se emplea para energizar plantas.

Oro: Usada como dije a la altura del corazón crea una especie de energía positiva, actúa como un escudo protector.

Cartón o Cartulina: Es una pirámide multiusos, sirve para cicatrizar heridas, meditar o dormir. Aluminio: Es adecuada para desarrollar la percepción extrasensorial y la concentración.

Latón: Tiene efectos semejantes a los del aluminio. Además facilita la aceptación y adaptación. Acrílico: Tiene diversas aplicaciones en la vida diaria, como energizar agua, flores o frutas. Cera:   Se  puede  prender  para combatir malas energías en un ambiente y atraer buena suerte.

Zodiacal: Si se fabrica con la piedra que representa cada signo produce grandes beneficios.

.

Recomendación

Es necesario tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para poder realizar rituales sencillos y efectivos con las pirámides:

No dejar las pirámides cerca o sobre los electrodomésticos, ya que hace que su valor energético y curativo se pierdan.

Ubicar, con la ayuda de una brújula, la pirámide con una de sus caras hacia el Norte.

Verificar que tipo de sensación tiene al usar las pirámides especialmente en cuestiones de salud.  Si se tiene una sensación de frío o calor, esto significa que está haciendo efecto, pero si por el contrario, se tiene náuseas o malestar general, es prudente suspender el ejercicio y hacerlo otro día.

Conoce también Obelisco significado oculto, esoterico y espiritual (biblico)

.

Las pirámides no funcionan

Si quiere hacerle daño a los demás.

Si no hace un correcto manejo de la energía universal.         :

Si no está claro en lo que se desea.

.

Otros temas relacionados

Triángulos significado espiritual y esoterico (simbolismo del triangulo)

Formas de limpiar y atraer energías positivas a su hogar con las pirámides

Terapia piramidal

Guía práctica para usar las pirámides

Simbolos cabalisticos de proteccion (esotéricos y ocultistas)

Rituales con arroz y que significa arroz tirado en la puerta

 

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Rituales con piramides para el dinero y como usar piramide para cura
  2. Triángulos significado espiritual y esoterico (simbolismo del triangulo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*