Lo más reciente

Oración para proteger a los bebes de las brujas y duendes (santo para proteger)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
oración para proteger a los bebes de las brujas

Oración para proteger a los bebes de las brujas  La llegada de un bebé a una familia es siempre una gran bendición. Pero también debe ser un momento de mucha oración, ya que es una forma de dar gracias por este milagro y pedir protección para tu pequeño que aún está tan indefenso.

La oración por el bebé es una de las tareas obligatorias que debes tener presente en tu día a día especialmente por el hecho que un bebé sano y hermoso puede ser motivo de envidia no sólo de personas negativas que pueden estar a tu alrededor sino también de entidades o seres como las brujas y los duendes. Ten por seguro que contar con la fuerza y la protección de Dios en este proceso marcará la diferencia.

Por eso, en el post de hoy, hemos seleccionado oración para proteger a los bebes de las brujas  y duendes y te puedas sentir más segura y tranquila. 

.

Oraciones para la protección de los recien nacidos contra brujas y duendes

Oración para proteger a los bebes de las brujas #1

Coloca tu mano en la frente del niño y reza:

“Señor Jesucristo, ayúdame donde pongo mi mano. Cristo vive, reina y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Por el poder divino que tienes, Nuestro Señor Jesucristo, protege a mi bebé por los lados, por detrás, por arriba, por detrás y por delante. Por la fe en Nuestro Señor, protégelo: por delante, por arriba, por detrás, por abajo de cualquier entidad negativa como brujas o duendes. Amén”.

.

Oración para proteger a los bebes de las brujas #2

Esta oración debe rezarse cada vez que el niño reciba la visita de personas que tengan envidia, cargadas de malas energías o que se sospeche que sea bruja.

“Dios, concede mi petición, ven en mi ayuda. Ven y ayúdame. Confundidos, avergüéncense los que buscan el mal. Vuelve y que se avergüencen los que me desean el mal para mi bebé.

Al contrario, que se regocijen y se alegren en ti los que te buscan, y que los que aman tu salvación digan siempre: “Bendito sea el Señor”. Tú eres mi Benefactor y mi Libertador, oh Señor Dios, no te detengas. Gloria al Padre, al Hijo y al Divino Espíritu Santo. Que así sea. Amén”

.

Cuáles son los santoa para la protección de los bebés y niños en general

Desde antes del nacimiento de un niño, se acostumbra a pedir la intercesión de los santos de la devoción para su protección y salud.

Algunos de ellos, más que otros, hacen referencia a este especial cuidado de los niños, por lo que son frecuentes las oraciones a ellos, en nombre de los más pequeños.

Santo para proteger a los bebés y niños #1  Santo Ángel de la Guarda Se invoca al Santo Ángel de la Guarda incluso antes de que nazca el niño, pidiendo su bendición y protección. Su oración es una de las primeras que se aprenden, en cuanto el niño empieza a hablar.

Seguros de que nuestro Ángel de la Guarda está siempre con nosotros, le pedimos que permanezca siempre con nosotros.

“Santo Ángel del Señor, guarda a mi bebé que te he confiado y aleja cualquier entidad o persona negativa que éste cerca o intente hacerle daño. Amén”.

Santo para proteger a los bebés y niños #2 Nuestra Señora Aparecida Celebramos el día de Nuestra Señora de Aparecida el 12 de octubre, la misma fecha que el Día del Niño. Por eso, siempre nos dirigimos a ella, pidiendo sus bendiciones también para los niños.

“Oh María, Madre de Dios y Madre santísima, protege a mi bebé, que te he confiado. Guárdalo con cuidado maternal para evitar todo mal Amén”.

Santo para proteger a los bebés y niños #3 Nuestra Señora de Fátima La Virgen eligió aparecerse en Fátima -a tres niños- y transmitió su mensaje al mundo. Les asignó la importante misión de pedir a todos sus hijos que rezaran siempre el rosario. Y así lo hicieron los tres pastorcitos, que aprendieron de la Virgen de Fátima la oración:

“Oh Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, conduce a todas las almas al Cielo, y ayuda especialmente a los que más lo necesitan. Amén”.

Santo para proteger a los bebés y niños #4 San José San José, padre adoptivo de Jesús, fue siempre un protector. Con su amor y sabiduría, junto con María, educó al Niño Jesús en la fe. Así, vela por nuestras familias y nuestros hijos.

“Querido San José, ¡cuida de mi bebé! Mira también a los niños de todo el mundo. Especialmente para los niños que no tienen familia o que viven en medio de guerras y discordias.Amén”.

Santo para proteger a los bebés #5 San Antonio San Antonio no es sólo el santo casamentero. También se le conoce como el protector de los niños. Realizó varias señales para ellos en vida, habiendo sido visto con el propio Niño Jesús en su regazo, como se representa su imagen hasta hoy.

“Oh querido San Antonio, refrenda esta oración nuestra con tu valiosa intercesión. Permanece siempre cerca de mi bebé y de todos los niños, confortándonos con tu protección. Amén”.

Conoce también Como saber si una bruja visita a mi bebé (o molesta a mi bebe)

.

Como proteger a mi bebé de los duendes

En el caso específico de los duendes se recomienda colocar un hilo rojo (que no apriete, pero que tampoco quede muy suelto) alrededor de la muñeca o del pie del bebé.  Es muy usado  no sólo para proteger bebés de los duendes sino también contra personas envidiosas e incluso contra el mal de ojo del cual los bebés pueden ser muy afectados.

Si desea conocer más sobre la oración para proteger a los bebes de las brujas, puede formular su pregunta en la sección de comentarios.

.

Conoce también

Medallas de proteccion contra el mal para bebes, embarazadas y más

Supersticiones recien nacidos y amuletos para proteger bebés

El rosario como proteccion ¿Cómo usarlo?

Rezos de protección y oraciones para aseguranza (catolica)

 

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*