Medallas de proteccion contra el mal para bebes, embarazadas y más
Medallas de proteccion contra el mal La medalla es usualmente una pieza de (metal, madera, plástico, etc.) que tiene una imagen grabada. La costumbre de llevarlas colgadas o en brazaletes es antigua.En este sentido, Sila, dictador romano del siglo I antes de Cristo, llevaba al cuello la imagen en cera del dios Apolo. Más tarde, los normandos creían evitar el peligro y alejar la enfermedad colgándose a modo de talismán una imagen del dios Thor.
El primeros cristianos adoptaron esta tradición para recordar a sus mártires y ha continuado hasta hoy en día donde se puede apreciar diferentes santos.
.
Medallas de proteccion contra el mal para bebes y embarazadas
Medallas para proteccion contra el mal: Medalla de la Inmaculada Concepción La medalla de la Inmaculada Concepción, llamada comúnmente la Medalla Milagrosa es también poderosa. Su diseño, fue revelado al Santa Catalina Labouré por la misma Virgen en 1830.
El frentede la medalla representa a Santa María de pie sobre la tierra, su pie aplastando la cabeza de una serpiente, y con las manos extendidas a todos los que piden su ayuda. La oración que rodea la contiene uno de sus títulos más preciados: “Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti”. Los rayos de luz de sus manos simbolizan las gracias que ella está demasiado ansioso para otorgar a aquellos que confían en ella.
Cuando Santa Catalina relata la visión a su confesor, quien le preguntó si había visto algún escrito en la parte de atrás de la medalla. Ella respondió que había visto ninguno y el sacerdote le sugirió que preguntara a la Virgen. Después de un período de mucha meditación y oración Santa Catalina escucho una voz que decía: “.La ‘M’ y los dos corazones expresar lo suficiente”
Quienes llevan puesta esta medalla han expresado los muchos dones recibidos como enfermedades desterradas; malos hábitos rotos, gracias especiales dadas; peligros evitados, bendición otorgada y en fin una gran protección para muchos peligros. Se emplea sobre todo para proteger niños y bebes.
Medallas para proteccion contra el mal: Medalla de San Gerardo Es el benefactor de madres, niños y partos. Su reputación proviene de una historia en la que, después de partir de una visita a la familia Pirofalo, una de las hijas notó que dejó un pañuelo y trató de devolverlo.
San Gerardo le dijo que se lo quedara, ya que algún día podría serle útil. Durante un parto peligroso, años después, sostuvo el pañuelo, lo que mantuvo al niño a salvo durante todo el proceso. San Gerardo también es conocido por proteger a los acusados falsamente.
.
Otras medallas de proteccion contra el mal
La medalla de San Benito Se considera una de las medallas de santos más poderosa. Debe llevar por un lado la efigie del Patriarca de los monjes, alrededor de la cual se enrolla la divisa: In virtute tua fiat Pax. Por el revés, la cruz llamada de San Benito, sobre los brazos de la cual están inscritas las siglas siguientes: en la línea vertical, C.S.S. M.L. (Crux Sancta Sit Mihi Lux); en la línea horizontal, N.D.S.M.D. (Non Draco Sit Mihi Dux).
Entre los brazos de la cruz, puestas en cuadrado, las letras C.S.P.B. (Crux Sancti Patris Benedicti). Finalmente, inscrita en el círculo que sigue el borde externo de la medalla, la sigla de una fórmula de exorcismo: V.R.S. (Vade Retro Satanás), N.S.M.V. (Nunquam Suade Mihi Vana), S.M.Q.L. (Sunt Mala Quae Libas) y I.V.B. (Ipse Venena Bibas).
Para ser activa, esta medalla debe estar bendecida por un benedictino o por un sacerdote que haya recibido delegación y poder de un padre abad de la orden de San Benito. Es muy eficaz para la protección contra cualquier tipo de peligro.
Las medallas de San Cristobal y San Expedito Otras medallas que se recomiendan muy particularmente son la de San Cristobal y el de la de San Expedito.
La de San Cristóbal puede parecer un poco devaluada por el abuso que hacen de ella los automovilistas. Sin embargo, su eficacia no por ello deja de ser excelente.
Conoce también Como saber si una bruja visita a mi bebé (o molesta a mi bebe)
La medalla de San Expedito es capaz, por su parte, de obrar como el rayo en caso de necesidad urgente. Su especialidad es provocar el desenlace feliz de una crisis, aportar una solución inmediata e imprevisible a un problema angustioso, ofrecer al desesperado una salvación repentina. Recuerde que en todo caso las medallas deben ser bendecidas por un sacerdote.
.
Conozca también
El rosario como objeto sagrado y de protección
El poder de la oración curativa
Santos para el trabajo y negocios
Salmos especiales y sus Arcangeles protectores
Cómo contactar con los ángeles de manera natural?
Deja un comentario