Lo más reciente

Hechizos contra la envidia, ritual, oración y plantas contra la envidia (ruda y más)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
Hechizos contra la envidia

Hechizos contra la envidia ¿Conoces a esa persona que siempre está deseando lo que tienes? Puede ser un colega profesional que siempre está tratando de tirar de tu alfombra o incluso un amigo que, aunque no esté mal, siente un poco de celos de tu vida, tu trabajo o incluso tu relación. Independientemente de quién sea, la envidia puede obstaculizar su amor, su éxito e incluso su salud.

Entonces, si sientes que el mal de ojo de algún envidioso está afectando negativamente tu vida, ¡prueba alguno de estos rituales y hechizos contra la envidia que aquí te detallamos! Así, tus energías se renovarán y te sentirás protegido !

.

Poderosos hechizos contra la envidia

Hechizo contra la envidia #1: Para quitar la envidia de tu relación Hacer un agujero en la tierra (puede ser en un jarrón) y enterrar tres hojas de ruda, tres pimientos rojos y una astilla de eucalipto. Al hacer esto, piense que, junto con estos elementos, también está enterrando cualquier envidia que pueda amenazar su romance.

Cierra el agujero y luego, con cuidado de no quemarte, enciende una vela blanca sobre él, como ofrenda a tu ángel de la guarda. Tira los restos de la vela a la basura. Lávese bien las manos después de manipular la ruda, ya que es puede causar alergia cutánea.

Hechizo contra la envidia #2 Para protegerse de las personas egoístas y envidiosas Compre una cebolla morada grande y córtela por la mitad. En papel rojo, escribe los nombres de las personas que te envidian. Agrega las mitades de cebolla. Envolver la cebolla con el papel rojo, poner todo en una bolsa y dejarla en la puerta de una iglesia diciendo: “San Antonio milagroso, San Antonio protector, San Antonio líbrame de todo mal, enviado o deseado por cualquier adversario”. Oren tres Padres Nuestros y vayan a su casa. Haga esto cualquier día de la semana.

Hechizo contra la envidia #3 ¡Adiós, envidia en el trabajo! Deje una palangana con una pequeña piedra de ónix, agua y cinco piedras de sal gruesa en el sereno por una noche. Luego seca la piedra y colócala en un lugar visible de tu escritorio, para que quien entre en ella la vea de inmediato, para evitar la envidia. La mezcla de agua y sal debe verterse en el desagüe y el recipiente, después de lavarlo, debe usarse normalmente.

Hechizos contra la envidia #4 Libre de envidia Con cuidado de no quemarse, encienda un incienso en el camino y dígale mirándolo: “Por el poder del fuego destructor y las cenizas , te pido que alejes de mí cualquier envidia y no dejes que nada más me atormente”. Cuando el incienso haya terminado de arder, sople las cenizas hacia el lado del sol naciente.

Hechizos contra la envidia #5 Ayuda de ángeles Invoca la protección de tu ángel de la guarda. Para hacer esto, póngase una prenda azul y encienda una vela blanca en un platillo. Di una oración agradeciendo al guardián por su vida. Cuando la vela haya terminado de arder, tira los restos a la basura. Lava el platillo y úsalo normalmente.

Hechizos contra la envidia #6 Para acabar con la envidia de una vez por todas Durante un mes, siempre los lunes, coloque una cuchara (sopa) de sal gorda y tres ramas de romero en un vaso de agua. Cada vez que salgas de casa para trabajar, reza un Padre Nuestro y un Avemaría, pidiendo a Dios que mantenga a las personas envidiosas fuera de tu vida. Cuando regreses a casa, tira el agua al fregadero y las ramas a la basura, pensando de nuevo que estás echando a la gente envidiosa. Lave y use la taza como de costumbre. Siempre que lo considere necesario, repita este hechizo.

Conoce también: Significado de cenizas de incienso y como interpretar el humo (sahumerio)

Hechizos contra la envidia #7 Fuera envidia de la vencidad (vecinos) Tome una piedra de calle, preferiblemente grande, y un plato de barro. Escribe el nombre de las personas envidiosas de su vencidad en un papel y déjalo en el fondo del plato. Coloque la piedra encima y agregue 21 pimientos rojos con los extremos hacia arriba, rodeando el plato de izquierda a derecha.

Riegue todo con un vaso de goteo y un vaso de agua pura y diga: “Santo Antonio, santo de la sandalia de madera, retira toda envidia y maldad de mi casa y de sus alrededores”. Lleva este plato a un cruce y déjalo ahí. Deja sin mirar atrás. Vete rezando un Credo, sin hablar con nadie, hasta que regreses a casa. Haz esto, preferiblemente, un lunes.

.

Ritual para la envidia

Ritual para la envidia #1 Para quitar la envidia que personas sienten por un determinado matrimonio o pareja de esposos En un lugar adecuado de tu casa o departamento, coloca tres pétalos de girasol, tres pétalos de rosa, una hoja de ruda y tres piedras de sal gruesa, mientras decía: “Envidia, sal de mi camino y de la vida de mi amado”.

Luego, envuelve los restos del ritual en un paño blanco y tira todo a la basura, imaginando que juntos estás expulsando todas las malas energías que entorpecen tu unión conyugal. Lávese bien las manos después de simpatizar.

Ritual para la envidia #2 Ritual para deshacerse de la envidia de otras personas Coloca cinco hojas de naranja, dos hojas de albahaca, los pétalos de dos rosas blancas y un puñado de toronjil en un litro de agua hervida. Deja que la mezcla se caliente y cuela. Agrega un poco de sal gruesa y, después de tomar el baño diario, viértela sobre tu cuerpo desde el cuello hacia abajo.

Repite el ritual durante tres días seguidos. Durante el baño, reza y pide ayuda a Dios para deshacerte de la envidia que otras personas sienten por ti. Lave y use el bol como de costumbre. Tira los restos del baño a la basura.

.

Plantas contra la envidia

Romero El romero es una planta potente, recomendada para tu hogar. Además de ayudarte a dormir mejor por la noche, también borra todas las intenciones y energías negativas, y reemplaza las cosas malas con un sentimiento de felicidad. ¡Ponlo en tu casa hoy!

Pimienta La planta de pimiento es una planta muy útil, cuando te aseguras de mantener todas las energías negativas fuera de tu vida. Se cree que cuando esta planta se marchita es porque hay alguna persona envidiosa alrededor. Úselo en la entrada de su hogar para que funcione para usted.

Árbol de la felicidad Este árbol revela su función en su nombre. Siempre plantado en dos plántulas, la hembra y el macho, se ve con una herramienta para ayudar a conectar parejas y resolver problemas amorosos. En cualquier lugar de su hogar, será bien recibida.

Planta de ruda contra la envidia La ruda es una planta única a la hora de depurar el camino y los ambientes. Elimina el mal de ojo y la envidia de nuestras vidas. Se recomienda recurrir a la ruda sobre todo en periodos de peleas y desavenencias, ya sea en casa o en el trabajo, sin duda te ayudará a vivir más en paz.

Espada de San Jorge Esta es una de las plantas más conocidas contra las intenciones negativas. Representa la fuerza de San Jorge y su victoria sobre el dragón. Mantenerlo cerca te ofrecerá una protección adicional contra las personas celosas. Déjelo en un lugar muy soleado y consiga su protección.

Conoce también cinta roja contra la envidia en el auto y otros amuletos para protegerlo

.

Oración contra la envidia

Oración contra la envidia #1 Oración de la Espada de San Jorge Oh! Glorioso guerrero San Jorge, te ruego con confianza que seré atendido, en este momento difícil de mi vida, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, con tu espada de lucha, ven y corta todo mal o envidia de personas a mi alrededor. Con la fuerza de tu poder defensivo, me coloco en la protección de tu escudo, para pelear el bien contra cualquier influencia negativa o envidia de personas en mi trabajo o vencidad. Amén, caballero San Jorge, guíame. San Jorge guerrero, defiéndeme. San Jorge mártir, protégeme.

Oración contra la envidia #2  Oración del Manto de San Jorge San Jorge, el guerrero victorioso del dragón, ruega por nosotros. San Jorge, valiente militar, que con tu lanza mataste y venciste al feroz dragón, acude en mi ayuda y protegeme de los envidiosos.

Me cubrí con tu manto, escondiéndome de mis enemigos y de toda persona envidiosa. Protegido por tu manto, recorreré todos los caminos, recorreré todos los mares, día y noche, y mis enemigos no me verán, no me oyeron, no me acompañarán. Bajo tu protección, no caeré, no derramaré mi sangre, no me perderé. Así como el Salvador estuvo nueve meses en el seno de Nuestra Señora, así estaré bien custodiado y protegido, bajo tu manto, con San Jorge siempre delante de mí armado con su lanza y su escudo. Amén.
.

Conoce también

Como neutralizar a una persona con energias negativas o toxica

El rosario como proteccion ¿Cómo usarlo?

¿Qué hacer si se siente un ambiente pesado en el hogar?

Significado de soñar con sanguijuelas en las piernas, en los brazos y más

Oracion divina providencia tres monedas para necesidades económicas

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*