Lo más reciente

Ruda propiedades esotericas (rituales y hechizos esoterismo)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
Ruda propiedades esotericas

Ruda propiedades esotericas La ruda es una planta perenne de la variedad aromática que es reconocida por sus flores de color amarillo verdoso.

Desde la antigüedad, al menos en el Imperio Romano, esta planta mágica se utilizó en prácticas mágicas y terapéuticas. Los imperios chino y egipcio también buscaron esta planta, así como otras civilizaciones (los celtas y hebreos, por ejemplo) que descubrieron una amplia variedad de ventajas en su uso.

La hierba ruda habita en zonas secas y se adapta bien al clima mediterráneo, lo que la convierte en una planta apta para su cultivo en jardines. La ruda puede ser femenina o masculina: la primera se debe plantar a la izquierda del jardín, mientras que la segunda se debe plantar a la derecha.

.

Ruda propiedades medicinales

La hierba ruda despertó el interés de muchos imperios y civilizaciones debido a la gran variedad de propiedades que presenta y por sus múltiples usos.

A nivel terapéutico, la ruda se utiliza desde hace tiempo para tonificar las arterias, regular el tránsito intestinal, reducir el estrés y la ansiedad, en la regulación de la menstruación, el alivio del dolor en general y en la pérdida de peso.

Sin embargo, se recomienda el consumo de esta planta de forma controlada, con el fin de evitar intoxicaciones. Nunca se deben exceder más de 12 hojas de ruda por litro de agua en infusiones, por muy beneficiosas que sean las propiedades de la ruda.

Las creencias que rodean los poderes de la ruda también la han convertido en un amuleto de la suerte con energías esotéricas. Se utiliza en el hogar para proteger el espacio y atraer positividad. Siempre se recomienda tener esta planta en el espacio vital para aprovechar al máximo estos canales energéticos, pero existe todo un ritual a su alrededor para potenciar sus efectos.

.

Ruda propiedades esotericas

Las propiedades mágicas de la ruda varían ampliamente. Uno de ellos es su capacidad de protección: se cree que llevar un poco de esta planta crea un campo de energía protectora alrededor de la persona que rechaza la envidia y la posible difamación.

En cuanto a la atracción de energía, también se cree que tiene la capacidad de atraer personas positivas hacia nosotros, especialmente en la amistad y el amor. Sus usos mágicos varían mucho ya que existen rituales para atraer dinero, tener un matrimonio feliz o incluso atraer el amor.

.

Rituales con ruda

Ritual con ruda de amor vinculante La ruda se usa en varios hechizos relacionados con la atracción del amor. Si estás enamorado y quieres ganarte el cariño de alguien, puedes intentar bañarte en la ruda y recitar un hechizo: esto debe hacerse un viernes con luna creciente y previamente las hojas de ruda se deben hervir en agua y dejar en remojo.

Después de bañarte y lavarte con un jabón neutro y, mientras te lavas en el agua de la ruda, debes recitar el siguiente hechizo: “Ruda bendita, ruda poderosa y milagrosa que en el monte Calvario, hizo llorar a María Magdalena, tráeme lágrimas, en rendirse a (nombre de la persona) “.

Otra variación sería agregar otro tipo de hoja que también se usa para atraer el amor al baño, como albahaca, jazmín o madreselva. 100 gramos de cada hierba por cada 4 litros de agua deberían ser suficientes. El procedimiento es el mismo que el anterior: hierve las plantas y báñate en ellas mientras se repite el hechizo de la ruda.

.

Ritual con ruda para atraer el dinero  La planta Ruda también se ha utilizado constantemente para atraer buena fortuna y, hoy en día, sigue utilizándose para lanzar hechizos eficaces para atraer dinero.

Para hacer esto, lo mejor es utilizar el método de baño de plantas ruda. Anteriormente desvelamos cómo preparar un baño de ruda para el amor, y esto también sirve a la hora de atraer dinero.

Vierta el agua de ruda previamente hervida sobre su cabeza mientras mira hacia la dirección del atardecer, y recite el siguiente hechizo: “Espero su ayuda rociando su agua en mi puerta para que esté abierta al amor y al dinero. Gracias, poderoso Rue, la planta que trae transformación y fortuna “.

.

Ritual con ruda para la limpieza y protección del hogar Ya hemos visto que la planta de ruda puede proteger el hogar y atraer energía positiva. Para lograr esto, recoger ruda del jardín de otra persona es el método más efectivo, pero también podemos hacerlo con la hierba ruda de nuestro propio jardín.

Sin embargo, es preferible que la planta se haya plantado fuera de los períodos estresantes y cuando las mujeres no estén menstruando. Una vez colocadas en el hogar, las propiedades de la ruda ahuyentan los malos espíritus, evitan que ocurran accidentes y limpian las energías negativas.

No solo esto: el aroma que desprende la planta ruda también ahuyenta insectos, por lo que si tenemos un jardín con flores o verduras podemos utilizar esta hierba aromática para proteger nuestras flores o cultivos de las plagas.

.

Hechizos con ruda

Hechizo de dinero con ruda

Como hemos visto, la ruda tiene habilidades poderosas, por lo que los rituales y hechizos que se realizan con ella pueden ser muy efectivos y poderosos.

Cosas que necesitas

Siete hojas de ruda
Una bolsa de tela roja o dorada
Una cinta dorada
Siete monedas de cualquier denominación

Cómo está hecho
Realice este ritual un viernes y en cualquier momento después de las 9 pm. Este ritual será más poderoso si es una fase de luna creciente.

Guarde las hojas de ruda junto a las monedas dentro de la bolsa y ciérrelas con la cinta.

Sostenga la bolsa con ambas manos contra su pecho mientras invoca el siguiente ritual.

Este ritual debe repetirse catorce veces y en cada repetición hacer una parada con cinco respiraciones abdominales profundas:

“Que el dinero siempre esté conmigo, que la prosperidad y la fortuna me lleguen”.

Esta bolsa será tu amuleto. Debe llevarlo consigo durante un mes completo. Puede guardarlo en su bolso o billetera.

Conoce también cómo preparar un baño de ruda para el amor y la buena suerte 

.

Hechizo con ruda de energía limpiadora

Cuando sientes que las cosas no van bien, tal vez pierdes tu trabajo, te sientes impotente, deprimido, ves cómo tu pareja se va alejando de ti… Debes realizar este ritual.

Si es posible, hágalo en una fase de luna menguante.

Cosas que necesitas

Rue ramas con flor
Alcohol puro
Un frasco de vidrio pequeño con tapa.

Cómo está hecho

En un frasco de vidrio, debes colocar algunas ramas de ruda (todavía tienen que tener flores).

En este frasco, vierta un poco de alcohol.

Deja que se quede así durante la noche.

Al día siguiente, puedes empezar a usarlo. Puedes usarlo todas las mañanas como si fuera un perfume.

Puede poner un poco de esta preparación detrás de las orejas y en las muñecas.

También puedes llevarlo contigo, así cuando tengas un mal presentimiento o las cosas no vayan bien, puedas usarlo de inmediato.

.

Otros temas relacionados

Baño de despojo fuerte con hierbas para limpieza y abre caminos (oracion)

El ajo y su poder mágico

El poder mágico y curativo de la nuez mozcada

La albahaca: Una planta mágica

El coco y sus poderes ocultos

Rituales mágicos con la miel

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

6 Trackbacks y Pingbacks

  1. Baños para conseguir empleo o trabajo con canela, ruda y más
  2. Rituales de cumpleaños para libra (ritual, regalos, etc.)
  3. Como hacer una limpieza astral profunda y beneficios (limpieza de aura)
  4. Baños de prosperidad y abundancia para año nuevo (rituales)
  5. Rituales de cumpleaños para aries y caracteristicas de los aries
  6. Hechizo para alejar una persona del trabajo, casa y otros (ritual)

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*