>> Santos y oraciones

 

 

 

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

 

A través de la oración, Dios responde de la forma más conveniente. Sin embargo, en ocasiones, nosotros sentimos el deseo de rezar un intercesor, un santo, para que Dios, evalúe nuestra petición y si lo considera legítima, nos conceda un milagro.

Por lo tanto, los santos no tienen poder en sí mismos, sino que hacen las veces de abogados y recurrimos a ellos porque sabemos que por haber vivido en este mundo conocen lo que significa el dolor y el sufrimiento y Dios los escucha porque sus sacrificios y testimonios de fe en vida los han colocado en un lugar privilegiado.

Oración a San Francisco de Asis

 

      

Se reza para el entendimiento, la paz, para detectar conspiraciones malignas, la sabiduría espiritual. y para la salud y protección de los animales.

Seráfico Padre mío, prodigio de santidad, portento de gracia atlante del cielo, asombro del mundo, imagen viva de Jesucristo, varón apostólico juez de los entendimientos, mártir y deseo, sustentáculo de la fe, espada contra los herejes, credo de las maravillas de Dios a quien los brutos obedecen, los peces escuchan, las aves alegres festejan, a cuya voz los mares y elementos se rinden, y la naturaleobedece, viéndose contra sus fueros sujeta; los  epulcros, tiemblan, con tantas maravillas, que .os arrojan vivos alos que escondían muertos.  

Trinidad, ángel, serafín, patriarca, profeta, confesor, virgen, alféres de Jesucristo, columna dela Iglesia. en quien estando en pie, depositó nuestro Redentor los triunfos' y señales de nuestra regención. Os suplicamos que por los méritos,de Nuestro Señor Jesucristo y vuestrá Intercesión, no alcancéis os favores que os pedimos' en esta oración; si es para mayor honra y gloria de Dios Nuestro Señor. en cuya voluntad nos resignamos. conformes: que nuestro deseo es  verle nuestro temor el perderle, nuestro gozo él amarle nuestro dolor no gozarle; la vida de nuestra alma es su gracia, la cual deseamos para alabarlo eternamente en la gloria. Amén.  '

NOTA: Se reza después de la petición cinco Padre Nuestros y Cinco A ve Marías con GlorÍa, etc, en memoria de las cinco llagas que Cristo imprimió a nuestro padre San Francisco.

 

Oración de los 12 Santos Auxiliares

Se reza para la  tranquilidad  en   la  casa.    

                                                                                        

Humiides y misericordiosos Santos Auxiliares consejeros y ministros de este mundo bajo la suprema autoridad del Padre Eterno, Dios e Hijo y Dios Espiritu Santo, mandanos un reflejo de luz celestial como mandaste tu gracia a aquel perverso arrepentido que did pan a los pobres hecho carbón, como a Cipriano y a Justina por su maldad y hechiceria, como a la Magdalena por su libertad, como a San Dionisio por compadecerse de Nuestro Senor en la Cruz, como a la Verónica por secar su rostro cuando Nuestro Senor Jesucristo se cncontraba invaáido en la Santa Cruz, espero quo limpies lab puertas de mi casa como las almas que van al cielo y entre ellas la mia, a ti, Padre Eterno te reconocemos y veneramos, todo enemigo visible e invisible que estorbe el paso por este camino, a donde voy a cumplir la mision de toda persona bonrada, que se el plan en demanda de trabajo y el ardor de mi frente, y espero en ti, Santa Bárbara, que toda ferocidad y traicion injusta que se trame contra mi, la espere en la punta de su celestial espada y aparte de mis alrededores la miseria que mis enemigos envidiosos arrojen a mis puertas para perturbar mi salud y mi buena gracia de Dios: entable la guardia de San Miguel y reehace al enemigo Luzbel que siempre sucumbe debajo de sus pies, domina esa mala lengua de...como Santa Maria domino las fieras, venga por este camino el Angel de mi Guarda, Dios delante, atras la salud, mi suerte a donde llegue con esto me bastara, si trabajo busco, trabajo encontrare, si algo se me pierde, a San Antinio me encomendare, que tres credos le rezare, lo que yo desee, muy pronto lo he de ver; Padre, Hijo y Espiritu Santo, tres credos a la Santisima Trinidad y un Padre Nuestro.   Amen

 

Oración a San Antonio de Paula

Se reza para encontrar objetos perdidos, mejorar la memoria, para matrimonio o problemas de amor, hacer regresar un amor perdida.

Oh  San Antonio , santo de los milagros, santo de la ayuda, necesito tu ayuda; tengo necesidad de este favor '(digase el favor) llevo en mis manos una imagen con tu ilustre nombre y acudo a. ti para hacerme justicia. a toda hora. asi que consuelame en esta necesidad, concedeme esta a yuda son toda confianza. amen. '

haga su peticion

persignese

 

Oración a Santa Clara

Nota:  Se reza a Santa Clara para poder auxilio  en el desarrollo del entendimiento, dificultades y  para superar problemas de alcohol y droga

Gloriosisima Virgen y dignisima Madre Santa Clara, espejo clarisimo de santidad y pureza, base firme de la mas viva fe, incendio de perfecta claridad y erario riquisimo de todas las virtudes.

Por todos estos favores con que el Divino Esposo os colmo; y por la especial prerrogativa de haber hecho a vuestra alma trono de su infinita grandeza, alcanzanos de tu inmensa piedad, que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas, y destituidas de todo efecto terreno, sean templo digno de su habitacion. Tambien te suplicamo. por la paz y tranquilidad de la Iglesia, para que se conserve siempre en la unidad de fe, de santidad, de costumbres, que la hacen incontrastable a las esfuerzos de sus enemigos. Y si fuese para mayor gloria de Dios y bien espiritual mio cuanto pido por esta oracion, vos, como Madre y protecto-ra, presentad mis deseos en el despacho Divino: pues yo eonfio en la bondad infinita, que por vuestros meritos alcanzare para su  mayor honra y gloria.   Amen,  Jesus.

Hagase con  esta oracion la "Oracion  del Alma"

 

 

Oración a San Cristobal

Se reza para evitar accidentes y para tener viajes seguros.  Patrón de los condutores de bus, automovilistas  y porteros.

Conceded a los que os invocan, glorioso martirSan Cristobal, que sean preservados de peste, epidemia y temblores de tierra, del rayo y la tempestad, de incendios e inundaciones. Protegednos con nuestra intercesion durante la vida, en las calamidades que la providencia tenga dispuestas, y en la muerte libradnos de la eterna condenacion, asistiendo Vos a nuetra ultima hora para poder alcanzar la eterna bienaventuranza.   Amen.

NOTA: Con esta oración conseguirá lo que usted desee, y tendra éxito. Cargue una encima y deje una en su hogar.

Hagase esta oracion frente del cuadro de SANTA INES del MONTE.   Si no tiene la Oveja.no es legitima.

 

 

     Oración a San Expedito

              Se reza cuando se requiere solucionar un problema de forma rápida.

 

"San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme 
y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y 
enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, 
mis sueños y proyectos, sé mi abogado y
ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales 
que padezco. 

Protégeme de los 
males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición...
Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a
difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús...Amén
                            

Oración a San Rafael

 

Señor San Rafael mío, a vos llego con alegria y contento para que me remedies esta necesidad mía antes de los 21 dias, para que me acompanes y guies como acompanaste y guiaste al joven  Tobias.

(Se reza un Padre Nuestro y un Ave Maria el primer dia, dos el segundo y asi sucesivamente aumentando uno todos los dias).

¡0h, fidelisimo compañero y custodio mio!, destinado por la Divina Providencia para mi guarda tutelar protector y defensor mío, que nunca te apartes de mi lado, y gracias te daré yo por fidelidad y amor que me profesas y por los muchos beneficios que a cada instante estoy reciblendo de ti; tú velas sobre mí, cuando estoy durmiendo, cuando estoy triste tú me consuelas, cuando estoy desmayado me alientas, tú apartas de mi lado los peligros presentes y me enseñas a precaver los futuros, me desvías de los malos y me inclinas a los buenos, me reconcilias con Dios y mucho tiempo hace que estaría ardiendo en el infierno si con tus ruegos y gemidos no hubiera detenido la ira del Señor, suplícote no me desampares en las cosas adversas, modérame en las prosperidades, librame de los peligros y ayudame en las tentaciones para no dejarme veneer jamás y lleva ante el acatamiento de Dios mis oraciones y todas mis obras buenas, consiguiendo que de esta vida sea trasiadada mi alma en gracia de Jesús,  María y José,  Joaquín  y  Ana.

Este santo es uno de los tantos medicos que poseen en el espacio. Invoquelo como espiritu de alto grado de perfeccion) tendra usted derecho a recibir la ayuda de el.

(Se reza una Salve Nuestra Senora de las Mercedes y un Padre Nuestro y Ave Maria a las Animas). Haga su peticion Persignese.

 

         Oración a San Pancracio

          

Pa                                   Para  salud y encontrar trabajo

Oh glorioso San Pancracio que en la hermosa juventud, que tan rica y halagadora se presenta para vos con las promesas del mundo, sin embargo renunciasteis magnánimamente a todo para abrazar la Fe y servir a nuestro Señor Jesucristo con gran ardor de caridad y con profunda humildad, y por El ofrecisteis alegremente vuestra vida con un sublime martirio, escuchad, os suplico, mi plegaria ahora que sois tan poderoso delante de Dios.

Obtenednos una viva fe que nos sirva de luz mientras peregrinamos en este mundo; un ardiente amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos. Alcanzadnos también espíritu de desprendimiento de los bienes de la tierra y desprecio de las vanidades del mundo; y humildad para practicar ejemplarmente la vida cristiana.

Os rogamos igualmente de un modo especial por los jóvenes. Acordaos que sois patrono de la juventud; llevad, por lo tanto, al Señor a todos los jóvenes, convertidos en puros y fervorosamente piadosos por vuestra intercesión. Obtenednos a todos la felicidad del Santo Paraíso. Así sea.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

                                                                    

Oración al Sagrado Corazón de Jesús

 

Señor Jesús, que dijiste, "Pedid y recibireis, buscad y hallareis": mírame postrado a tus divinos pies con una fe viva y llena de confianza en estas promesas, dictadas por tu Sagrado Corazon y pronunciadas por tus labios adorables. Vengo a suplicaros (aqui se pide la gracia que se desee).

i,A quien puedo dirigirme si no a Vos, cuyo corazon es una fuente inagotable de toda clase de gracias y meritos? i,D6nde buscare si no en el tesoro que contiene la riqueza de vuestra clemencia y generocidad? iDonde llamar si no a la puerta por donde vamos a Dios?.

 

 

Oración  a San Gerardo de Mayela

 

jOh, glorioso Santo! Vos que fuisteis tan sufrido en las adversidades, y tan amante de padecer, que, o perseguido, o calumniado, o probado, todo lo soportasteis con admirable tranquilidad de animo: alcanzadme a mi tambien el espiritu de fortaleza en todas las adversidades de la vida.

jCuanta necesidad tengo de la virtud de la paciencia: pues el más pequeño trabajo me espanta; cualquier leve afición me fastidia, me resiento y me enojo por la más pequefia contrariedad, y no conozco que por el camino de las tribulaciones se va al Cielo! Por ese camino quiso andar Jesús, Nuestro Divino Maestro, por el anduvisteis. Voz también, joh, San Gerardo! Alcanzadme pues, ánimo para abrazar gustoso las cruces que Dios me envía, haciéndome digna de llevarlas con una paciencia y prontitud semejante a la vuestra, a fin de que merezca después, justamente con Voz gozar de Dios en la Gloria. Así sea.

Tres Gloria Patri ate. a la SS. Trinidad.

(Aquí se pide la gracia que se desea).

 

Oración a la Mano Poderosa

 

Después de hacer la súplica , se debe decir:

Aqui vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella s: no me conviene, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tlempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón.

Sea usted un buen cristiano haciendo buenas obras y de esa manera tiene usted derecho a recibir algo desde el infinito, siempre y cuando que usted se lo merezca.

Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida.

Hágase un Padre Nuestro.

Esta oración se reza quince dfas. A los ocho dfas después de hecha esta oración, se alcanza lo que se pide por difícil que sea.

 

Oración a las Once Mil Vírgenes

 

Santísima Madre inmaculada de la Luz; y las milagrosas Once Mil Vi'rgenes yo N.N., postrado delante de! trono de vuestra clemencia, y confuso por mis muchos y gravísimos pecados, con sumo dolor mi corazón, todos los detesto, porque con ellos ofendí a tu Santísimo Hijo Dios y Señor mío amabilísimo a quien amo sobre todas las cosas, y estoy resuelto a morir antes de volverle a ofender. Tu, Senora mía, diígnate de admifirme, como el más intimo de tu esclavo, y de tus hijos, debajo del manto de tu Patrocinio, y en el seno dulcísimo de tu maternal amor, Porque yo, Señora mia y Madre benignísima, todo me doy, entrego y dedico a ti por esclavo e hijo tuyo, ahora y siempre y por toda la eternidad, y te doy humildes gracias por los beneficios que he recibido y por males y peiigros de que he sido librado por favor de tu misericordia y de las Once Mil Vi'rgenes que te acompanan. Haz, Senora mía, te ruego por el amor que tienen a tu Dulcísimo Hijo, que todos mis pensamientos, palabras y obras: todas mis adversidades y trabajos, y toda mi vida y muerte, sean siempre dirigidas por los meritos e intercesión según el benepl£cito de Dios, y su mayor Gloria, y a tu honor y obsequio, y bien de mi alma. Amón

 

Vínculos patrocinados

Otros temas relacionados

 

Oraciones para protección

 

El poder de la oración curativa

 

Oraciones para sanación

 

 

                                                            Sepa a qué santo encomendarse para su salud

 

Santos y oraciones

Inicio

  

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

Amuletos y talismanes poderosos

 

Aprenda técnicas

adivinatorias como:

Interpretar los lunares

Contemplación del agua

Contemplacón del huevo

Adivinanza en la taza de té

Bola de cristal

Grafomancia

Numerología

Dominó

Cartas de naipes

Tarot

El uso del espejo

El péndulo

Quirognomía

El oráculo de Venus

Las runas

Fisignomía

 

Conozca técnicas de

desarrollo mental como:

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El aura

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

 

Astrologia

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Articulos sobre esoterismo

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  

 

 

 

 

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C