Lo más reciente

Oración para que todo salga bien en una operación o una cirugía

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
oración para que todo salga bien en una operación

Oración para que todo salga bien en una operación / oración para que todo salga bien en una cirugía Dependiendo del estado de salud de la persona, un proceso quirúrgico puede ser realmente algo muy delicado, y siempre implica riesgos.

Por lo tanto, es natural sentir aprensión cuando tenemos que someternos a una cirugía, o cuando un ser querido tiene que pasar por este tipo de experiencia.

Pero no debemos dejar que el miedo y la aprensión se apoderen de nosotros, porque Dios está a cargo de todo, y siempre hace lo mejor para nosotros, independientemente de las circunstancias.

Sin embargo, para que Dios actúe en nuestra vida, es necesario que estemos abiertos a Él.  Es decir, que tengamos fe en su poder y en su bondad, y que dialoguemos con Él constantemente, y que nuestro corazón sea totalmente receptivo al amor divino. 

Por ello, a continuación, te presentamos oración para que todo salga bien en una operación u oración para que todo salga bien en una cirugía 

.

Aspectos generales

La oración honesta, hecha con fe, es la mejor manera de mostrar a Dios que estamos abiertos a su amor, a su guía, a su bondad y a su poderosa acción.

La oración nos conecta con el Señor y crea vínculos sinceros que llevan nuestras súplicas a Dios, y traen sus palabras a nuestro corazón.

Por eso es tan importante rezar todos los días, porque así demostramos a Dios que puede actuar en nuestra vida cada día.

Así que si tú o un ser querido va a ser operado, reza con fe y fervor y pide la protección de Dios para que Él actúe y se asegure de que todo salga bien.

Es importante observar que la oración para que todo salga bien en una operación o una cirugía puede ser rezada por la persona que va a ser operada o por un familiar de una persona que va a ser operada.

.

Rezos para la propia persona que será operada

Oración para que todo salga bien en una operación #1 

Padre Celestial amoroso,

Hoy encomiendo mi cuerpo físico a Ti mientras me someto a una delicada cirugía.

Guía también las manos de los cirujanos, y gracias, Padre, por darles las habilidades y los talentos que pueden curar a los enfermos y llevar la esperanza a los moribundos. Gracias por darles mentes agudas y corazones tranquilos, para que puedan realizar la operación sin causar daño a mi cuerpo.

Padre Santo, mientras caigo en la inconsciencia bajo la anestesia, y mientras partes de mi cuerpo son colocadas bajo los cuchillos de los cirujanos, continúa tocándome con tu mano sanadora. Confío, Dios, en que Tú eres mi sanador.

Sólo tú tienes el poder de eliminar esta aflicción que me aqueja. Creo que no hay enfermedad más poderosa que Tu nombre, oh Dios mío.

Confío en que todo irá bien, porque el Señor está conmigo.

Amén.

Oración para que todo salga bien en una operación #2

Espíritu Santo, Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, vengo a pedirte ayuda en este terrible momento de mi vida en el que mi corazón está agitado y descontrolado, con miedo y temblor y con una enorme angustia en su interior.

Me van a operar muy pronto de (diga aquí qué operación va a tener) y estoy muy ansiosa y tengo mucho miedo de que las cosas salgan mal.

Espíritu Santo, Todopoderoso, te pido que me ayudes a calmar mi corazón y mi mente en estos momentos previos a la operación, te pido que me traigas tranquilidad para poder afrontar este terrible momento.

Te pido que me ayudes a que este procedimiento salga bien, que no haya problemas durante la operación o que aparezcan después.

Necesito tu poderosa presencia en mi vida, Espíritu Santo, y necesito que me calmes a mí, a mi corazón y a todos los que me aman y anhelan este momento.

Dame la fuerza para superar la operación y la fuerza para luchar después de ella contra todos los problemas que puedan surgir.

Amén

Puedes rezar la oración fuerte por los que van a ser operados cuando quieras. Incluso puedes rezarlo todos los días. Lo importante es que tengas fe durante todo el proceso de oración.

Te recordamos que esta oración es sólo para los que van a ser operados, si quieres rezar por otra persona tenemos otra oración muy poderosa a continuación.

.

Rezos para otra persona que será operada

¿Te ha gustado la oración por los que se van a operar, pero necesitas algo para otra persona? ¿Tienes un amigo, familiar o conocido que va a ser operado y sientes que necesita la ayuda de Dios para calmarse y que todo salga bien? ¿La cirugía es complicada y sabe que será difícil?

No hay mucho que puedas hacer más que rezar y pedir. Precisamente por eso hemos decidido poner aquí esta poderosa oración para calmar a alguien que va a ser operado. Pedirás calma y también pedirás que todo vaya bien. Mira esta poderosa oración a continuación.

 

Oración para que todo salga bien en una operación #3 (Cirugía de corazón) 

Padre Dios Todopoderoso, vengo a ti para rezar no en mi nombre, sino en nombre de fulano que está pasando por un momento terrible en su vida.

Fulano va a ser operado del corazón y la agitación en su mente se siente seriamente y te pido, querido Padre Dios, que trates de calmar todo su corazón, toda su alma y toda su aura.

Además de la calma divina que te pido, también me gustaría pedirte que ayudes a él con tu presencia en su vida, me gustaría pedirte que ayudes a que todo el proceso salga bien para que pueda tener una vida feliz, como siempre ha merecido.

Padre, dale esperanza a Fulano

Señor, dale paciencia a Fulano.

Padre, dale a Fulano la fuerza para superar este terrible momento.

Ayúdale a que todo vaya bien y que sólo sea una fase terrible.

 

Oración para que todo salga bien en una operación #4

Padre de corazón y misericordioso. 

Hoy rezo por (NOMBRE DEL AMIGO), un ser querido que va a ser operado.

Protégelo y guárdalo entre tus brazos celestiales.

Vigila cada detalle del trabajo de los cirujanos, y procura que todo salga bien, para que (nombre del ser querido) recupere la salud.

Amén

.

Cómo rezar por los que van a ser operados

No hace falta hacer nada complicado para conectar con Dios. Al fin y al cabo, el Señor quiere sencillez, humildad y fe auténtica, no pomposidad con poca fe.

Para rezar, es importante que encuentres un lugar tranquilo y con poco movimiento. Preferiblemente, arrodíllate, cierra los ojos y levanta ambas manos hacia el cielo.

Entonces reza la oración para que todo salga bien en una operación, poniendo tus dolores y angustias en manos del Señor.

Después de rezar, permanece en silencio durante uno o dos minutos, con los ojos cerrados. Esto es importante para que puedas percibir las palabras amables y sabias que el Señor está enviando a tu corazón.

¿Tienes alguna duda sobre la oración para que todo salga bien en una operación o una cirugía? Puede envianos tu interrogante a nuestro correo electrónico.

.

Conoce también

Oración de arrepentimiento y reconciliación con Dios (perdón)

Oración efectiva para que mi esposo deje de tomar o de beber 

Rezo para enfermos y oraciones curativas antiguas y poderosas

Oración para pedir a Dios un milagro (poderosa y urgente)

San Expedito, oración milagrosa y poderosa tres días

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*