Lo más reciente

Oración para ablandar el corazón de mi esposo, pareja, novio, etc.

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
oración para ablandar el corazón de mi esposo

Oración para ablandar el corazón de mi esposo  Recientemente hemos recibido varias preguntas como las siguientes: ¿Tiene alguna oración para ablandar el corazón de mi esposo? ¿Cuál sería la mejor oración para ablandar el corazón de mi pareja? ¿Podría publicar una oracion para ablandar el corazon de mi novio que sea efectiva?

Veamos, a continuación, las respuestas a estas preguntas.

.

Aspectos generales

Para dar respuesta a la pregunta: ¿Tiene alguna oración para ablandar el corazón de mi esposo?   Es importante señalar que una verdadera oración es la que sale del alma, con palabras sinceras que brotan de tu corazón. Así que si repites sólo palabras mecánicas, sin prestar atención a lo que dices, Dios nunca te escuchará y tu oración nunca será respondida. Téngalo en cuenta.

En otras palabras, en  una oración a Dios, todo depende de la intención del corazón.

¿Pero qué significa? Significa que si quieres ablandar a tu marido para que coma de la palma de tu mano y pedirle dinero para gastar en caprichos, tu oración nunca será atendida. 

Sin embargo, si quieres ablandar a tu marido para que haya paz en tu hogar, para que tu matrimonio se restablezca, para que tengas una verdadera familia, entonces esa intención es buena y Dios escuchará tu oración para ablandar al marido urgentemente.

Hechas las consideraciones iniciales, aprendamos la oración para ablandar el corazón de mi esposo, pareja o novio.

.

Rezos

Oración para ablandar el corazón de mi esposo (pareja o novio) #1

Señor, ablanda a mi marido, hazlo más tranquilo, hazlo más amable dentro de nuestra casa.

Sé que no soy nadie, que no soy nada para pedirte esto, pero si no acudo a ti, el diablo se presentará con sus tentaciones, haciendo que mi matrimonio sea aún peor.

Lo único que quiero es que mi marido me escuche, que esté en paz dentro de la casa, que sea más comprensivo y menos agresivo conmigo.

Me casé con él porque lo amo, así que ayúdame a restaurar mi matrimonio. Le doy las gracias por adelantado, seguro de que el Señor ya ha escuchado mi oración.

Amén.

Una cosa muy importante a destacar es que hay que rezar como si ya hubieras recibido lo que pediste: esto se llama fe. Sin fe, ninguna oración es respondida. Conoce también nuestra oración para sacar al matrimonio de la crisis.

.

Oración para ablandar el corazón de mi esposo (pareja o novio) #2

Padre Dios, hoy te pido con mucha fe dentro de mi corazón y siempre consciente de que eres el Señor Dios de todos nosotros y que siempre sabes lo que es mejor para todas las personas.

No vengo a quejarme de mi vida ni de la de los demás, no haré peticiones tontas ni nada malo, sólo algo bueno.

Padre celestial, hoy vengo a rezar no en mi nombre, sino a  nombre de mi esposo.

Mi esposo necesita desesperadamente Tu intercesión en su vida, para calmarlo y que su corazón se ablande de forma tal que pueda ser  una persona más gentil, más amorosa y más comprensiva.

Es necesario que entren en tu vida para tocar de verdad el corazón y el alma de mi esposo (nombre de la persona) para transformar toda esa amargura, insensibilidad y dureza en dulzura, bondad y amor.

Nada es posible sin la gracia de Dios y sé que sólo Tú puedes ayudar a esta persona.

Sé que sólo Tú puedes transformar ese corazón duro y amargo en un corazón bueno, lleno de amor, paz, alegría y hasta mucha armonía.

Te pido este gran favor en nombre de mi esposo (nombre de la persona) y sé que me escucharás y responderás a mi petición.

Amén.

.

¿Es fuerte las oraciones?

Podemos asegurar que las palabras de la oración para ablandar el corazón de mi esposo son muy fuertes, pero, como anteriormente indicamos, el poder de las oraciones viene del interior de quien las reza.

Por lo tanto, hay que rezarlos siempre creyendo y teniendo fe en Dios, sólo así obtendrás toda la energía que necesitas para que sea fuerte y funcione de verdad.

Así que ya sabes que la fuerza viene del interior del que reza y no sólo de las palabras que se dicen en las oraciones. Esto se aplica a las dos oraciones de este artículo.

.

¿Cuándo debo rezar las oraciones?

Ninguna de las oraciones mencionadas en este artículo tiene un día o una hora para ser rezada, pero te recomendamos que las utilices cuando sientas la necesidad de hacerlo.

Imagínate, puedes rezarlas cuando sientas que la persona en cuestión está nerviosa, dura e incluso violenta. Sin embargo, puedes rezarlas todos los días por la mañana y por la noche.

Sólo tienes que encontrar la hora que más te convenga, nada más.

.

Otras recomendaciones

Además de rezar oración para ablandar el corazón de mi esposo, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para cooperar con Dios:

No te pelees con él en la casa, intentando que cambie su forma de actuar, quejándote, abriendo la boca para decir esto y lo otro de él;

No te quejes con la gente que te rodea de que tu marido es esto o aquello. Si su marido lo sabe, lo hace aún peor. Y lo peor es que la gente es horrible y chismosa, irán por ahí hablando de tu vida, ¡y te echarán la culpa!

Conoce también Oración efectiva para que mi esposo deje de tomar o de beber

Oración efectiva para que mi esposo deje de tomar  Muchas mujeres se preguntan: ¿cómo puedo conseguir que mi marido deje de (leer más)

En casa, cumple con tu papel de mujer, de madre, de esposa: no le niegues intimidades todo el tiempo, no dejes de cocinar su comida, de cuidar su ropa, de limpiar la casa, etc. Sé que no eres una criada, pero como esposa, deberías ayudar a tu marido para que se calme;

Cuídate, ve al gimnasio, vístete con ropa bonita, ve siempre perfumada. Tu marido no se merece llegar a casa y encontrarte oliendo a cebolla y ajo.  Invierte en tu feminidad.

Y practica todo lo que aprendas aquí, porque esta es tu parte.

Tomando estas actitudes anteriores, junto con la oración para ablandar el corazón de mi esposo (novio o pareja), usted puede estar seguro de que pronto será manso, loco de amor por ti.

.

Conoce también

Oración para pedir a Dios un milagro (poderosa y urgente)

Oracion para abrir caminos y atraer buena suerte y prosperidad

Porque orar a las 3 de la madrugada (oracion de la madrugada 3 am)

Oración para alejar discusiones, peleas, violencias y conflictos familiares

Oración para bendecir el hogar y expulsar los males de las casas escrita

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*