Lo más reciente

Como hacer jabones esotéricos para atraer el amor de miel, canela y más

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
como hacer jabones esotéricos

Como hacer jabones esotéricos No hay nada mejor que ser deseado por el que amas. Ya sea a través de actitudes, miradas, palabras o entre cuatro paredes. Lo importante es mantener siempre encendido el fuego de la pasión en una relación. Para eso, puedes contar con los jabones…Si con los jabones… ahora lo explicamos.

Este producto, muy utilizado en la higiene corporal, también tiene su lado místico y esoterico, principalmente para atraer el amor verdadero y para la suerte, pero en esta ocasión vamos a concentrarnos en el primer aspecto.

 

Como hacer jabones esotéricos para atraer el amor

Existen varias recetas para hacer jabones esotericos para atraer el amor que son fáciles de preparar.  A continuación detallamos varios de ellos.  Es importante que estos jabones sean hechos en moldes con forma de corazón.

Como hacer jabones esotéricos para atraer el amor  #1 Una receta mágica que ayuda a atraer el amor consiste en la elaboración de este jabón que tiene como ingredientes ¼ taza de flores de naranjo secas, 1 cucharada de milenrama seca,  1/2   cucharadita de raíz de lirio pulverizada, 6 gotas de aceite de flor de manzano, 1 cucharadita de extracto de vainilla y ¼ tazas de jabón de Castilla rallado Se calienta y se mezcla hasta que quede todo integrado.

A medida que se enjabona, debe pronuncia en voz alta lo siguiente: “Por esta espuma que sobre mí froto, traigo amor hacia mí  soy amada y querida, traigo amor hacia mí, y que así sea

Como hacer jabones esotéricos para atraer el amor  #2 Para confeccionar este jabón se requiere 2 cucharadas de gordolobo seco, 2 cucharadas de verbena seca, 2 cucharadas de azúcar moreno, 4 gotas de aceite de jazmín, 1 cucharadita de aceite de albaricoque,  2 cucharadas de cera de abejas y 1/4 tazas de jabón de Castilla rallado.  Se calienta y se mezcla hasta que quede todo integrado.

Si desea potenciar los efectos de atracción de este jabón, puede quemar incienso de lavanda o jazmín en el cuarto de baño, siempre y cuando tenga suficiente espacio y ventilación.   Mientras usa el jabón en todo su cuerpo, puede decir en voz alta: “Ven amor tan esperado y deseado, donde estés aparece”.

.

Jabón de canela para atraer el amor

Jabón de canela para atraer el amor #1 Para este jabón, debe conseguir los siguientes elementos:1/3 taza de pulpa de durazno,  1 cucharada de canela en polvo,  3 gotas de aceite de angélica y 1  taza de jabón de Castilla rallado.  Se calienta y se mezcla hasta que quede todo integrado.

Mientras se enjabona, debe decir en voz alta lo siguiente:  “Amor que te encuentras lejos, quiero atraerte, amor que te encuentras cerca, quiero que te manifiestes, que te pronuncies, que aparezcas”.

Jabón de canela para atraer el amor  #2 En una noche de viernes, cuandola Luna se encuentre en su fase de cuarto creciente, se debe mezclar aceites de las siguientes esencias:  Rosa, lavanda y jazmín. En martes, en cuarto creciente, debe mezclar los siguientes aceites  Pachulí, canela, clavel y vainilla y luego mezclar con jabón de castilla rallado.  Se calienta y se mezcla nuevamente hasta que quede todo integrado.  Cuando tenga que salir a alguna reunión social, tomar un baño antes con este jabon esoterico.

.

Jabón de miel para atraer el amor

La miel y es fragante y delicada. Con materiales de buen origen y la correcta preparación, ¡el éxito está garantizado!

Materiales:

– ½ kg de jabón de glicerina moldeable
– 4 cucharadas de leche entera en polvo
– 20 gotas de aceite de almendras dulces
– 1 cucharada de miel
– 1 cucharada de perlas de cera de abejas
– 10ml de esencia de vainilla.

Como hacer:

Divida la base de jabón en trozos pequeños. Llevar a una cacerola a baño maría y derretir con la cera. Cuando estén completamente derretidos, retire del fuego y agregue todos los demás materiales excepto el perfume.

Espera a que se enfríe y agrega la esencia de vainilla. Coloca el jabón en moldes y espera a que se endurezca. Cuando esté rígido, desmoldar. Si lo desea, envuelva con film plástico para almacenar hasta que desee usarlo preferiblemente en la mañana de los viernes.

.

Jabon de miel para atraer el amor (ritual)

En un papel blanco, la mujer debe escribir trece veces el nombre del hombre al que quiere atraer o apasionar.

Luego, coloca el papel en una botella pequeña y echa un poco de miel y agua en este recipiente hasta que llena poco más de la mitad.

Ella debe (¡con cuidado, para no lastimarse!) Cortar algunas astillas de un jabón con aroma a rosas y mezclar con los otros ingredientes. Luego de una semana debe retirar el contenido y calentarlo  hasta formar una pasta con la cual debe bañarse los viernes.

.

Jabon normal para atraer el amor (ritual)

Esta simpatía tiene como objetivo atraer fuertemente a un hombre. Con un bolígrafo, el nombre del hombre que la mujer está interesada en atraer se escribe en un jabón.

Durante una semana, la mujer debe bañarse diariamente con este jabón mientras piensa en el cumplimiento de ese deseo.

Pasada esta semana, la mujer envuelve el jabón en un papel de regalo y ata este fajo con una cinta de raso, en la que debe tejer siete nudos.

.

Conoce también

Hechizos para la pasión y aumentar la energía sexual

Ritual de chocolate para atraer el amor (ritual de cacao)

Oraculo de Venus para la adivinación amorosa ¿En qué consiste?

Como hacer renacer el amor en la pareja, relacion o matrimonio (rituales)

Baños magicos para atraer amor verdadero con rosas, canela y más

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*