Lo más reciente

Canela propiedades magicas y uso esoterico (significado)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
Canela propiedades magicas

Canela propiedades magicas La canela, una de las especias más apreciadas, proviene de la corteza de un árbol muy frondoso originario de Ceilán, hoy Sri Lanka.

Es una madera dulce y deliciosamente aromática, que se utiliza tanto en la cocina como para elaborar jabones, perfumes y aceites tónicos y picantes.

En pos de la canela, se descubrió América: uno de los principales motivos de! viaje de Colón era encontrar una ruta segura para el comercio de ésta y otras especias.  Durante la conquista del Perú, ia búsqueda de la canela llevó al descubrimiento del gran río Amazonas

.

Propiedades curativas de la canela

Curación de heridas.En un estudio llevado a cabo por un grupo de investigadores indios, los extractos de canela mejoraron el proceso de cicatrización en animales de laboratorio

Salud Dental . Los estudios de tubos de ensayo han demostrado que las propiedades antibacterianas y antimicrobianas de la canela pueden reducir el riesgo de caries y combatir la formación de acumulación de placa dañina. Cabe señalar que estos resultados se basan en una comparación con el aceite de clavo, Dicho esto, se informa que el aceite de canela es eficaz en la lucha contra 10 especies de bacterias que causan caries..

Vence a las bacterias. Unos investigadores italianos hallaron que la canela resulta efectiva para eliminar las infecciones de Helicobacter pylori, la bacteria responsable de la formación de la mayoría de las úlceras estomacales. De hecho, la investigación reveló que la canela es más eficaz que la amoxicilina en la lucha contra H. pylori. Y la bacteria no mostró resistencia alguna a esta especia, un dato muy importante teniendo en cuenta que ha desarrollado una creciente resistencia al tratamiento con antibióticos.

Cáncer. Unos investigadores estadounidenses descubrieron que la canela podía frenar la angiogénesis o la formación de nuevos vasos sanguíneos para nutrir un tumor; de este modo,concluyeron que la especia «podría ser potencialmente útil en la prevención del cáncer y/o su tratamiento». Los resultados de este estudio fueron publicados en la revista Carcinogenesis

Control a largo plazo del azúcar en sangre. En un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos, 109 personas afectadas de diabetes tipo II fueron divididas en dos grupos a los que se asignó tratamientos diferentes: un grupo recibió un gramo de canela diario y el otro grupo, un placebo.

Al cabo de tres meses, el grupo tratado con canela presentaba una reducción de un 0,83 por ciento de la A1C o hemoglobina glucosilada, es decir, la cantidad de glucosa adherida a los glóbulos rojos; una prueba que permite el mejor control del azúcar en sangre a largo plazo (7 por ciento o menos significa que la diabetes está bajo control y una reducción de entre 0,5 y 1,0 por ciento se considera una notable mejoría).

Por su parte, la reducción en el grupo placebo fue de un 0,37 por ciento. «La ingesta de canela podría resultar útil [… ] en combinación con el tratamiento habitual» de la diabetes, concluyó el investigador principal en la revista Journal of The American Board of Family Medicine…

.

Canela propiedades magicas

En la Biblia se cita la canela como un perfume y como símbolo de sabiduría, y los griegos la utilizaban como medicina para combatir la fiebre y como condimento. El aceite de canela era usado en ceremonias religiosas por los antiguos hebreos, y los egipcios la empleaban en el proceso de momificación. Se dice que en los funerales de la emperatriz Popea, Nerón quemó más canela de la que se producía en Arabia durante un año.

Desde tiempos remotos, la canela se ha utilizado en los hechizos para la pasión, pues ella hace perder la razón y renueva la energía sexual: comida, olida, untada, quemada en incienso o bebida en tisana trae gratos resultados. La papilla de avena con canela era considerada un tónico para las partes femeninas, contra la esterilidad y la impotencia.

.

Canela uso esoterico

1. Quémalo para purificarlo. En polvo o en barra, la canela es una poderosa ayuda para purificar la energía negativa de una casa u otro espacio.

2. Sumérjalo en una infusión. Tome una taza de té de canela antes de la adivinación para aumentar la conciencia psíquica y la clarividencia.

3. Úselo en una bolsita de dinero. Echa un vistazo a este bolso mojo para inspirarte.

4. Cuélguelo sobre la entrada. Un manojo de ramas de canela sobre la puerta de su casa protege su hogar de la energía negativa y las malas intenciones de los forasteros.

5. Úselo en hechizos de amor eróticos. La canela es conocida por “calentar” los romances fríos y encender la pasión.

6. Úselo en la magia de la comida para un hechizo de amor. Hornee en un postre, bendígalo para un amor duradero y sírvalo durante una comida romántica.

7. Quémalo durante un ritual lunar. Realce su espacio sagrado con las poderosas vibraciones espirituales de esta exótica especia.

8. Inclúyelo con tus cartas del tarot o runas. Lanza un palo en la bolsa en la que guardas tus runas, o dobla tu tela de tarot para cargar tus herramientas de adivinación con energía clarividente.

.

Rituales y hechizos con canela

La canela propiedades magicas y esotericas se pueden extender a un sinnúmero de rituales y hechizos como los siguientes:

Hechizo con canela de seducción con perfume #1

Ingredientes:

1 pedacito de canela en rama

1 cucharadita de miel rosada

Perfume de uso personal

1 hoja de albahaca

Preparación:

Añadir al perfume personal los ingredientes antes mencionados.  Se debe utilizar en cantidad mínima, casi imperceptible, cuando se va al encuentro de la persona a quien se busca seducir.

Conozca también propiedades esotericas y magicas de la albahaca para el amor y más

Propiedades esotericas de la albahaca  Propiedades esotericas de la albahaca La albahaca es una planta originaria de la India, extendida desde muy antiguo por el Mediterráneo, pero cultivada en prácticamente (…)

.

Hechizo con canela de seducción con perfume (especial para mujeres) #2

Ingredientes

1 pedacito de canela en rama

1 cucharadita de miel

Varios pétalos de flores secas de lavanda

15 velas amarillas

Varias gotas de aceite esencial de sándalo

1 pedacito de imán

1 adornito de metal con forma de hipocampo

1 frasco de boca ancha

Preparación:

Poner en un frasco de boca ancha el imancito, después añadir el resto de los ingredientes.  Colocar las velas amarillas alrededor del frasco en un descampado. Recién cuando se apaguen las velas, el perfume estará en condiciones de ser usado. Transvasar el perfume a una botellita normal adecuado para una fragancia.

.

Canela propiedades magicas: Baño con canela para seducir

ingredientes

1 cucharadita de canela en polvo

rosas amarillas

5 clavos de olor

1 cucharadita de miel

Preparación:

Llenar con agua la bañera como para darse un baño de inmersión, y añadir al agua, que debe estar bien caliente, tanto como para que salga vapor, los ingredientes ante mencionados.  A! cabo del baño, usted estará lista o listo para seducir a quien desee

.

Canela propiedades magicas Ritual con canela para buscar el perdón de la pareja

En viernes, con luna menguante, en la quinta hora de oscuridad: Encienda una vela blanca y una vela rosa. Queme incienso de canela. Ponga un montoncito de lavanda y un vaso de agua frente a las velas. Diga en voz alta:

Convoco a los poderes de los elementos para hacer hueco a la curación y al perdón en mi relación con (nombre de la persona)Reclamo mi responsabilidad y mi compasión. Afirmo que el poder superior a todos abarca. Esto hago dentro del bien mayor y con amor. Y digo Que así sea. Y así es.

Rocíe con agua las palmas de las manos, la cara, y el centro del corazón. Apague las velas con un soplo. Deje que el incienso acabe de quemar. Tire la lavanda cuando la luna sea nueva.

Toma esta bebida secreta oriental con canela una vez al día

.

Ritual con canela para conseguir trabajo

Ingredientes

1 pedacito de canela en rama

3 hojas de albahaca

1 chorro de agua de azahar

1 chorro de vino blanco

1 puñado de harina de maíz

1 chorro de aceite de cocina

1 puñado de semillas de girasol

1 cucharadita de miel

1 huevo

1 puñado de arroz

1 vela blanca

1 cazuela

Preparación:

Poner una vela blanca, de parafina, nunca de sebo, dentro de una cazuela. Luego, añadir abundante cantidad de aceite de cocina, como para que la vela arda por más tiempo.  Después, adicionar dentro de la cazuela los demás ingredientes.

Hace una rogativa al santo preferido, por trabajo, mientras arda la vela. A los veintiún días se abandona la cazuela cerca de la iglesia correspondiente al santo

.

Amuleto de estrella de mar y canela para la tranquilidad

La estrella de mar se puede usar en cualquier lugar de la casa, el negocio o la oficina donde se quiere tener paz. Se puede colocar en el comedor cuando hay problemas matrimoniales o en el escritorio cuando se presentan dificultades laborales. Se recomienda colocar al lado de la estrella un morral que contenga un poco de canela, porque ésta representa la amistad y la paz.

.

Conozca también

Baños para conseguir empleo o trabajo con canela, ruda y más

Usos mágicos del vinagre

El agua de azahar y sus mágicos usos

El poder magnético de los objetos

El jengibre para que sirve en el esoterismo (jengibre propiedades magicas)

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

8 Trackbacks y Pingbacks

  1. Baños de petalos de rosas miel y canela (flores para atraer el amor)
  2. Almizcle propiedades esotericas, magicas y para que sirve
  3. Baños para conseguir empleo o trabajo con canela, ruda y más
  4. Rituales para atraer clientes a un negocio (secretos y hechizos)
  5. Rituales de cumpleaños para sagitario (ritual, regalos, etc.)
  6. Rituales de cumpleaños para libra (ritual, regalos, etc.)
  7. Bañarse con champagne para que sirve Prosperidad buena suerte rituales
  8. Como neutralizar a una persona con energias negativas o toxica

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*