Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

              Cómo realizar una limpieza astral?

Los cinco elementos de la naturaleza ayudan a combatir vibraciones negativas que están en el ambiente y afectan los individuos.

                

Las energías negativas que impregnan los ambientes pueden ser responsables de la aparición de enfermedades en los habitantes de una casa, la caída de la productividad de una empresa, la mala relación entre colegas de trabajo y todo tipo de diferencias y conflictos.

La mala energía tiene varios orígenes, según los radiestesistas: emanaciones telúricas (venidas de la tierra) y vibraciones energéticas emitidas por mantos de agua tienen efectos nocivos en los ambientes. Los brahmanes dela India afirman que nuestros pensamientos son los principales causantes de fluidos negativos y que cuanto más pensamos en cosas tristes, más sujetos quedamos al mal. Además, muchos sensitivos consideran que las escenas de violencia que aparecen en la televisión también son fuente de pesimismo e inestabilidad.

 

Aire

Previene y disipa las vibraciones que quedan en un lugar después de una pelea. Para invocar la fuerza positiva de ese elemento, ponga todas las mañanas algunos pedazos de carbón para quemar en un rincón de la casa; también puede utilizar varitas de incienso de sándalo, mirra, musgo o violeta.

 

Tierra

Es útil para combatir personas y espacios que puedan entorpecer el progreso material. Para ello es importante tener una planta en la oficina, local o empresa; las más indicadas son el lirio blanco y el árbol de la felicidad. Una pirámide de cristal limpia, ubicada en el escritorio, evitadiscusiones con sus colegas y jefes.

La turmalina negra también es especialpara tratar este tipo de situaciones; esta, limpia los ambientes y favorece a quienes los habitan; por eso, es favorable tener una casa y otra en el sitio de trabajo. Por lo menos cada quince días, es conveniente sumergirlas en agua con sal marina y dejarlas expuestas al sol durante dos horas para que se reenergicen.

 

Fuego

Combate los sentimientos de rabia y rencor; asimismo, evita tragedias. Para atraer la fuerza positiva de este elemento, encienda cadasemana una vela blanca y diga la siguiente oración:

"La espada flameante de San Gabriel me cuida la espalda, la izquierda, la derecha, el frente, lo alto de la cabeza y por debajo de los pies. Nada ni nadie prevalecerá contra mí. La espada flameante del arcángel Miguel me da poder para enfrentar a mis oponentes y perdonarlos. El fuego sagrado de los reinos angélicos purifica mi hogar y libera a mis seres queridos del peligro. Así sea".

 

Agua

Evita las malas vibraciones causadas por emociones negativas como miedo, rabia, amargura, tristeza, envidia y rencor. Para invocar la fuerza de este elemento, mantenga un vaso de agua con bastante sal marina; deje una cuchara con el cabo hacia fuera y esto sirve para captar energías nocivas y, al absorberlas, limpiar el ambiente.

 

Éter

Este es el más sutil de los elementos y ayuda a resolver problemas espirituales. Para tener fuerza positiva en su hogar, ponga en la pared de su casa o trabajo el símbolo del mantra OM; éste irradia vibraciones positivas por todo el ambiente e induce a las personas a tener pensamientos positivos. Para hacer aun más potentes esos efectos, entone 108 veces el mantra OM en el sitio que quiere purificar; dicho sonido aleja lo negativo.

 

Baño energético

A través de la historia de las diversas culturas, se han utilizado baños para combatir malos fluidos, estar tranquilo y conseguir suerte en el amor y la fortuna. Si desea liberarse de todo aquello que le impide tener calma, haga el siguiente ritual a la hora de bañarse:

Un sábado a las once de la mañana, período regido por Mercurio, planeta que favorece esta práctica, coloque en un recipiente refractario dos litros de agua mineral; cuando hierva, agregue tres cascos de manzana roja, tres de durazno, los pétalos de tres rosas rojas, tres violetas, el zumo de una naranja y una ramita de ruda. Deje reposar unos segundos, filtre y en el momento de verter en la bañera o sobre su cuerpo diga: Dioses masculinos de la virilidad, el éxito y el poder, les pido que me transmitan fuerza y me ayuden a conquistar todos mis objetivos. Diosas femeninas de la fertilidad, el amor, la comprensión y la sensualidad, las invoco para que me den sabiduría, entendimiento e intuición.

Después del baño, vístase con prendas de algodón de tonos claros. Respire de manera profunda y visualice una luz dorada que rodea su cuerpo y le da paz a su alma.

 

Vínculos patrocinados

 

Conozca también

Cómo elaborar perfumes mágicos?

 

Recetas de baños mágicos

 

Cuáles inciensos son mágicos?

 

 

 

                                                            Sepa a qué santo encomendarse para su salud    

 

Cómo realizar una limpieza astral?

Inicio

  

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

Amuletos y talismanes poderosos

 

Aprenda técnicas

adivinatorias como:

Interpretar los lunares

Contemplación del agua

Contemplacón del huevo

Adivinanza en la taza de té

Bola de cristal

Grafomancia

Numerología

Dominó

Cartas de naipes

Tarot

El uso del espejo

El péndulo

Quirognomía

El oráculo de Venus

Las runas

Fisignomía

 

Conozca técnicas de

desarrollo mental como:

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El aura

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

 

Astrologia

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Articulos sobre esoterismo

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  

 

Contáctenos

 

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                

 

CCTA