Lo más reciente

Recetas para abrir caminos y ritual para abrir camino (trabajo, negocio, etc)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
recetas para abrir caminos

Recetas para abrir caminos Siempre es bueno recordar que al igual que cualquier otro ritual, la receta por abrir caminos debe realizarse con mucha fe y fe en su poder.

Siempre que lo hagas lo ideal es buscar lugares donde puedas estar relajado y concentrado, con esto podrás lograr tu paz interior antes de iniciar las recetas por abrir caminos.

.

Recetas para abrir caminos en el amor

El amor en la vida de cualquier persona aparece cuando menos lo esperamos, o en algunos casos de forma muy complicada. Lo peor es cuando termina una relación, después de eso parece que nunca encontraremos una relación lo suficientemente buena como para seguir adelante.

Por estos y otros problemas del amor aque detallamos el ritual para abrir camino en el amor, que te ayudarán en la búsqueda de tu media naranja.

Separa los siguientes ingredientes: una vela blanca, una rosa blanca, tres gotas de perfume de lavanda, una taza de vidrio grande, una pizca de sal y agua helada.

Comience colocando la rosa dentro del vaso, como si fuera un jarrón, luego agregue agua helada, sal y gotas de perfume o esencia. Deje la rosa en esta taza, hasta que todos los pétalos caigan naturalmente. Luego, recoge los pétalos.

En un recipiente más grande, coloca los pétalos, el agua en el vaso y agrega un litro de agua, luego enciende la vela blanca. Ofrezca la vela a su ángel de la guarda, rezando un Padre Nuestro y un Avemaría, pidiendo paz, salud, protección contra todo tipo de envidia y ojos malvados que puedan haberte arrojado y pide la apertura del camino en tus caminos amor .

Luego lleva el recipiente con agua y pétalos al baño. Toma tu ducha limpia, normalmente. Por último, echa el baño de los pétalos del cuello hacia abajo, reforzando tus peticiones de abrir los caminos del amor, no te seques, deja que el baño se seque sobre tu cuerpo de forma natural.

Al final, recoge los pétalos en el suelo y deséchalos a los pies de un árbol frutal, pidiendo a tu amado que florezca y dé frutos hermosos como el árbol.

.

Ritual para abrir caminos en el trabajo

El trabajo de nuestros sueños puede aparecer de una manera muy fácil, pero para que eso suceda lo indicado y lograr el ritual para abrir caminos en la carrera profesional. Sin embargo, debe realizarse en una noche con luna llena, por lo que se potenciará su efecto.

A la medianoche con luna llena, decir en voz baja mirando a la luna la oración: “Ya tengo tres corazones, iré allí a buscar trabajo también, quiero mi deseado, si no tres corazones se atarán”. Con este ritual te traerá el trabajo soñado, hazlo y verás cómo funciona.

.

Ritual para abrir caminos en el negocio y prosperidad

¿Conoces esa sensación de que nada funciona, de que todo lo que haces parece inútil, de que el universo conspira contra ti? No te desesperes, estas son solo energías negativas que te rodean, muchas de las cuales provienen de los ojos gordos y la envidia. Esto ocurre cuando los caminos de nuestra vida se cierran.

El ritual para abrir el camino hacia la prosperidad formará un aura de energía positiva y agradable a tu alrededor.

Para su ritual necesitará un par de zapatos y un espejo de 30 por 30 cm. En la primera luna llena, en el primer día, coloque el espejo que refleja la luna.

Coloca tus zapatos encima del espejo y déjalo así mientras dure la luna llena, goteando siete gotas de ylang ylang en cada uno de los zapatos. Repita este ritual tantas veces como lo considere necesario.

Use siempre el mismo par de zapatos ya que esto le dará más fuerza al ritual para abrir el camino a la prosperidad.

.

Recetas para abrir caminos financieros

En todo momento de crisis es normal para algunas personas que las cuentas comerciales y bancarias estén en números rojos. El movimiento tiende a caer y las cosas se vuelven más caras cada día.

Sin embargo, se vuelve aún más difícil controlar el dinero y la forma en que lo gastamos. Es en este momento que recurrimos a las recetas para abrir caminos en el sector financiero. Llevará la energía de la prosperidad y más fortuna a su bolsillo.

Para que su receta sea infalible será necesario decir la siguiente oración, recordando que debe ser dicha con mucha fe y perseverancia. Diga: “Voy a encontrar mi éxito y, para mí, no hay un camino cerrado.

Siempre que pienso, necesito y quiero tener prosperidad, no necesito pedir, porque ya lo tengo todo en mis manos. Gracias Nuestro Señor de Bonfim, ¡gracias! ”.

Conoce también Riego para atraer clientes negocio con canela, esencias y más

Después de decir esta oración para abrir los caminos financieros, enciende una vela roja de palillo de dientes en un hormiguero y ofrécela a San Miguel Arcángel, pensando que, así como el hormiguero está lleno de hormigas, tu vida estará llena de éxito, dinero y prosperidad. ”.

Realice este ritual una vez al mes, en una noche de luna nueva. Ahora tus caminos están abiertos, pero también debes hacer tu parte.

.

Conoce también

Riego para atraer clientes negocio con canela, esencias y más

Rituales con velas para conseguir trabajo o empleo rapido

Baños para conseguir empleo o trabajo con canela, ruda y más

Ritual del vaso de agua para el dinero, para que me llame y más

Hechizo de la papa para que me de dinero (ritual de la papa)

Baños con comino para la buena suerte y para el trabajo

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Para qué sirve la loción de 7 machos (hechizos para dinero y negocio)
  2. Hechizos para aprobar un examen (rituales, amuletos y velas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*