Lo más reciente

Propiedades magicas de la mirra significado espiritual y esotérico

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
Propiedades magicas de la mirra 

Propiedades magicas de la mirra / mirra significado espiritual  La mirra es considerada como una de las riquezas naturales más preciadas del continente asiático.

La tintura de la mirra es indicada para curar infecciones, bajar la fiebre y revitalizar el sistema respiratorio. Los enjuagues bucales se aplican para aliviar las inflamaciones del paladar, las úlceras de las encías y las afecciones en la garganta. El aceite esencial es recetado para cicatrizar heridas, borrar manchas y eliminar las hemorroides. Las infusiones son recomendadas para descongestionar las vías nasales y prevenir trastornos pulmonares.

La mirra tiene propiedades antiséptica, astringente, estimulante del sistema inmunitario, expectorante, antiinflamatoria y cicatrizante.  Veamos, a continuación, las propiedades magicas de la mirra.

.

Propiedades magicas de la mirra y significado espiritual

La mirra es uno de los inciensos sagrados de la Biblia Se menciona varias veces en el Antiguo y Nuevo Testamento. La mirra representa el sufrimiento de Cristo: el regalo de mirra por los magos presagia su muerte y sepultura.

El evangelista Marcos dice que a Cristo se le ofreció vino mezclado con mirra antes de la crucifixión. La mirra (mezclada con incienso) todavía se usa en los inciensos de la iglesia de muchas denominaciones cristianas.

La mirra es sagrada para la Gran Madre, ya sea que se llame María, Isis o Binah. (Los nombres “María” y “Mirra” probablemente derivan de la palabra hebrea para “amargo”). Es una hierba de la antigua Diosa, especialmente en su aspecto de La que llora y que escucha los gritos del duelo.

Como incienso, la mirra puede conducir a una meditación rica y gratificante (especialmente a la introspección). Se utiliza para curar el dolor personal y para conectarse con los muertos y el inframundo. La mirra rara vez se usa sola. Su carácter es algo maleable dependiendo de con qué se mezcle.

.

Aceite de mirra esotérico

El aceite de mirra esotérico tiene una vibración benefactora que induce a un ambiente de serenidad, sentimientos de justicia y paz en los sitios donde es quemado junto al incienso, comúnmente se le añade a otros aceites para incrementar sus poderes etéreos.

Conoce también Quienes fueron los reyes magos en realidad y ritual de los reyes magos

.

Rituales y hechizos con la mirra

Limpia con mirra de San Antonio para el amor

3 hojas de albahaca

3 cucharadas de mirra

3 cucharadas de romero seco.

Procedimiento:

En brasas al rojo vivo arroja los ingredientes, salta sobre los carbones, sin tocarlos, y repite lo siguiente:

“San Antonio, no me dejes vivir sola y desamparada de amores. Te pido, con toda la fe que tengo, que me traigas rendido a… (nombre de la persona deseada) para que sea mi esposo toda la vida”

.

Hechizo con mirra para atraer el amor

Para atraer la suerte en el amor,  sólo es necesario hervir:1 cucharadita de hojas de ruda reducidas a polvo, 1 cucharadita de azufre  y 1 cucharadita de mirra  

Dejar enfriar y guardar en un frasco perfectamente cerrado. Usar una gota en la zona del corazón y una en cada muñeca cada noche durante 21 días.

.

Ritual con mirra para que la persona amada acepte la convivencia

La finalidad de este ritual tiene dos objetivos: el primero es conseguir que la persona amada acepte la convivencia, ya sea definitiva o temporalmente y el segundo, lograr que la familia lo acepte sin problemas. Deberá realizarse en jueves, por la noche.

Papel y lápiz

2 argollas de metal

2 cajas pequeñas, con tapa

1 vela blanca y otra roja

1 vara de incienso de mirra

1 cinta blanca

1 rosa blanca, con su tallo

Tijeras.

Procedimiento

Conoce también cuales son los inciensos mágicos

 El incienso se ha utilizado desde hace, por lo menos, cinco mil años.  Las primeras civilizaciones lo quemaba para disimular el olor del animal sacrificado, pero luego los (…)

Encender las dos velas con cerillas y el incienso de mirra. Escribir en un trozo de papel el nombre de las personas que influyen en la pareja para que esta no acepte la convivencia. Si no hubiera ninguna, escribir su nombre. Guardar el papel en una de las cajas.

Quitar con cuidado las espinas a la rosa y, con la tijera, cortarles la punta. Guardarlas en la caja donde se ha puesto el papel con el nombre de los que se oponen a la convivencia.

Escribir en otro trozo de papel el propio nombre y el de la persona amada y guardarlos en otra caja. Añadir a esta los pétalos de la rosa y las dos argollas de metal diciendo: «Que el poder del trueno y la luz del rayo iluminen nuestras vidas. Que la unión que te propongo, sea para toda la eternidad».

‘Cuando la vela y el incienso se hayan consumido, tapar ambas cajas y atar la que contiene los pétalos de rosa con la cinta blanca, haciéndole nueve nudos.

.

Conozca también

Significado esoterico de la navidad y significado de los Reyes Magos

Oro: Propiedades esotericas y como usar el oro para proteccion

Rituales y hechizo con el maíz

El romero y su uso mágico

La canela: Su poder mágico en el amor y para encontrar trabajo

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Significado esoterico de la navidad y significado de los Reyes Magos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*