Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

Inicio

  

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

Amuletos y talismanes poderosos

 

Aprenda técnicas

adivinatorias como:

Interpretar los lunares

Contemplación del agua

Contemplacón del huevo

Adivinanza en la taza de té

Bola de cristal

Grafomancia

Numerología

Dominó

Cartas de naipes

Tarot

El uso del espejo

El péndulo

Quirognomía

El oráculo de Venus

Las runas

Fisignomía

 

Conozca técnicas de

desarrollo mental como:

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El aura

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

 

Astrologia

Articulos sobre esoterismo

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  

 

 

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

Existen varios hechizos y recetas mágicas para atraer la buena suerte, pero para que ello tengan más efectividad se requiere primeramente tener un pensamiento positivo y ser optimista.  Ese es el primer paso, luego puede practicar algunos de los hechizos abajo detallados:    

Hechizo para la suerte #1

Para tener buena suerte se debe comprar una piedra de topacio.  Luego, se debe tomar un pañuelo, colocar el topacio en su centro y envolverlo  Después, se riega agua de lavanda en el pañuelo que contiene la piedra. Cada mañana se debe acariciar a la piedra, sin que nadie lo vea, y luego se coloca rápidamente en su lugar.

 

 

Hechizo para la suerte #2:

Si siente que la suerte es adversa,se debe mezclar musgo que haya sido cortado previamente con una hoz de oro, un poco de orégano en polvo con jugo de cien pétalos de rosa hecho con agua bendita. Todas las mañanas (mientras se sienta afectado por las contrariedades), se debe tocar con un dedo y hacer la señal dela Santa Cruz en la frente para alejar los malos ratos

 

 

Hechizo para la suerte #3

Otra receta mágica para la suerte consiste en colocar un plato blanco con sal marina en la mesa de luz ydejarlo allí durante 7 días. Al 8º día arrojar la sal en agua que corre, y repetir la operación hasta que note que la suerte ha cambiado.  

 

         

                                  

Rituales y secretos mágicos para atraer dinero

Hechizo para la suerte #4

La buena suerte le acompañará y sonreirá si hace el siguiente ritual el cual requiere un litro de vinagre demanzana, tres cabezas de ajo macho y una cucharadita de sal de grano. Una vez reúna el material, debe machacar perfectamente los ajos y, luego, seagrega, en una vasija, el vinagre y la sal de grano.

 

Se espera cinco minutospara que todo se integre muy bien.  Pasado ese tiempo, se unta esta mezcla por todo el cuerpo, luego se toma un buen baño y se ordena a las energías negativas que se alejen de su cuerpo. Para lograr una mayor efectividad en este ritual, se debe realizar los días viernes.

 

 

 

 

Hechizo para la suerte #5: La jarra de hierbas

Para tener suerte en su hogar, se debe conseguir los siguienteselementos; una jarra, papel aluminio, pétalos de manzani­lla, trébol, hierba cuscus, diente de león, curalotodo, madreselva, musgo irlandés, raíz de hoja santa, muérdago, mirra, nuez moscada, raíz de peoría, ma­dera de sándalo, menta y anís estrella.

  • Llene una jarra con la combinación de las hierbas mágicas.  Luego, se sella con el papel aluminio y se coloca cerca del marco de una ventana (preferiblemente por donde salga el Sol al amanecer). Todos los días, por la mañana, en esa ventana se debe decir la siguiente afirmación positiva:  “Que la fortuna por mi camino venga y a la buena suerte llamo para que esté aquí ahora”. Finalmente se sacude con suavidad la jarra y se coloca nuevamente en su lugar

     

    Hechizo para la suerte #6: Semillas de la suerte

    Puede tener la suerte de su lado, sirealiza el siguiente ritual conocido por el nombre de semillas de la suerte.  Para ello requiere de un canasto de palma o mimbre, semillas de girasol, maíz, frijol, trigo, arroz, mostaza y lentejas, un ajo morado, un billete de la más alta denominación, una moneda y un poco de agua.

    Se debe llenar el canasto con lassemillas y en la parte superior de éstas se ubica el ajo morado. Debajo del canasto, se coloca, en Luna creciente, el billete doblado en cuatro partes iguales.  Luego deberá retirar el billete y poner en su lugar una moneda  previamente lavada en agua corriente.  El billete se debe colocar en su cartera y siempre cárguelo consigo.

     

    Hechizo para atraer la suerte #7

    Confeccionar un aceite mezclando en una botella de vidrio transparente unas hojas de romero, un puñado de cáscara de naranja molida, varias hojas de estragón y 500 cc de aceite de oliva extra virgen.

    Esta preparación puede ser utilizada para fines gastronómicos al sazonar algunas comidas especiales o para ungir velas con el propósito de fomentar buenas vibraciones en el hogar y atraer la suerte.

     

    Jabón para la prosperidad y la suerte

    Para tener suerte, puede elaborar en casa un jabón que contenga los siguientes ingredientes: ¼ taza de alfalfa triturada, ¼ taza de pulpa de calabaza,  2    cucharadas de almidón de maíz, 1/8 cucharadita de pimienta inglesa, 2 cucharadas de cera de abejas rallada y 1 taza de jabón de Castilla rallado.

    Si le coloca, en el centro del jabón, una moneda de oro, potenciará los efectos para atraer suerte y prosperidad.  Este jabón, igualmente, es un gran suavizador de la piel gracias a la adición de la calabaza.

     

    Baño para atraer buena suerte y prosperidad #1

    Si desea que en su hogar siempre exista la suerte debe utilizar un ritual con los siguientes elementos: Cerillos de madera, varitas de incienso, una vela blanca, tres monedas de plata, una moneda de cobre, un trozo de plata y oro, agua de coco, tres limones, una cucharada de azúcar, un cuenco de madera y una olla.

    Primeramente se debe triturar los limones y el azúcar en un cuenco de madera y se vierte en una olla a la que se le añadirá el agua del coco y se pone a hervir durante 10 minutos.  Luego, se agrega las monedas, el oro y la plata y se deja hervir otros cinco minutos.  Seguidamente se enciende, con el cerillo de madera, la vela y las varitas de incienso mientras se reza pidiendo a Dios que le proporcione suerte y prosperidad.  Se riega todos los rincones de su casa con este cocimiento.

     

    Rituales y secretos mágicos para atraer dinero

    Baño para atraer buena suerte y prosperidad #2

    Para este baño requerirá

    1 coco

    7 flores de colores diferentes

    Gotas del agua florida china (o el perfume favorito)

    7 cucharadas de miel

    Agua de mar

    Un recipiente

    Se debe desprender los pétalos de las flores y colocarlos en un recipiente que contenga el agua de mar.  Luego se le agrega el agua de un coco, las gotas del agua de florida china o de perfume y la miel.    Con esta preparación se debe bañar un lunes y mientras se baña debe decir en voz alta “Suerte ven a mí y quédate conmigo”.  Esta frase se debe repetir siete veces.

    
    

     

    Rituales ysecretos para la suerte y prosperidad hogareña

    Secretos para la suerte y prosperidad hogareña

    • Los muebles y la ropa negra, los amuletos desconocidos (máscaras africanas, objetos tribales, etc), los paraguas rotos y recuerdos de bodas ajenas o de duelo; todo ello debe ser eliminado o evitado para atraer la prosperidad.
    • La basura no debe acumularse dentro del hogar, ya que conlleva que las energías positivas no fluyan o se estanquen. Por ello, deben ser depositadas a diario fuera de la casa.
    • Es conveniente tener cuarzos blancos, rosas o amatistas dentro del hogar para atraer la armonía.
    • La comida, si sobra, no debe ser tirada sino más bien regalada a quien lo necesite. 
    • Los armarios o cómodas no deben estar llenados de ropa a su plena capacidad, ya que no le deja espacio libre a la abundancia.  Es mejor regalar lo que no se usa.
    • Las llaves, que no se usan, deben ser colocadas todas dentro de una bolsa.
    • La limpieza es necesaria en el hogar para alcanzar la armonía al igual que el exterminio de cucarachas y ratones debe ser una prioridad.
    • Antes de barrer, debe rociar ligeramente la escoba con esencia de canela para atraer influencias positivas a su casa.
    • Colgado detrás de la puerta de su casa, debe colocar un saquito con monedas (si son chinas con un agujero en el centro son mejores).
    • Una pirámide dorada debe ser colocada en una esquina de la casa.
    • Los soles rojos, dorados, anaranjados o amarillos son los únicos que deben ser colocados en la casa.  Si se tiene de color negro, azul o plateado, debe pintarse de dorado o, en caso contrario, se debe deshacer de esos soles.
    • En cuanto a las lunas, éstas deben ser de color blancas, azules o plateadas. Si se tiene de color rojo, dorado, amarillo, anaranjado o rojo, se deben pintar en plateadas o se debe deshacer de estas lunas.
    • Se debe quitar los pinos, palmas o árboles secos que se encuentren en la casa o negocio.
    • La casa debe estar bien iluminada de noche para que la abundancia encuentre el camino de llegada hasta su hogar.
    • Al comprar un nuevo automóvil, debe procurar que éste sea rojo, azul, blanco o amarillo.
    • Evitar que dos espejos queden frente a frente.
    • Evitar poner medicinas o basura en la mesa donde se come o en la mesa donde comen los seres queridos. En su lugar, se debe poner dulces o algo agradable

    Ritual para la suerte y prosperidad hogareña #1:

    Para mejorar la situación económica del hogar, se debe mezclar, un marteso  un viernes, en una batidora, 1 rama de perejil, 7 pétalos de claveles blancos, 7 cucharadas de amoniaco, 7 gotas de agua bendita y 7 gotas de colonia.  El líquido que se obtiene de esta preparación, se distribuye en gotas por los diferentes rincones de la casa como la puerta principal.  Se puede repetir la siguiente semana.

    
    
    
    
    Ritual para la suerte y prosperidad hogareña #2:

    Para atraer la prosperidad al hogar, se debe licuar 1 manojo de perejil,1 manojo de ruda y 7 pétalos de claveles blancos en un cuarto de litro del agua corriente.  Luego, se le agrega l70 gotas de agua bendita y 70 gotas de loción 7 machos y el ½  de amoniaco. Esta mezcla se riega en todos los rincones de la casa, mientras se reza 7 Padrenuestros y 7 Ave Marías.

     

     

     

    Ritual para la suerte y prosperidad hogareña #3:

    Si una personadesea progresar económicamente, puede realizar este ritual el cual consiste en agregar al agua del baño una cucharada de canela, una cucharada de nuez moscada molida, siete cucharadas de perejil picado y una cucharada de azúcar moreno.  Debe bañarse, por siete minutos, un día de Luna llena. Para que sea más poderoso este ritual, puede efectuar una oración sincera orientada a la prosperidad.

     

     

    Vínculos patrocinados

     

    Conozca también

    Usos mágicos del cristal de cuarzo

     

    El hierro y sus usos mágicos

     

    El poder magnético de los objetos

     

     

                                                                 

                                                                    Deseas conocer tips y consejos de belleza

     

  • Hechizos para atraer la buena suerte

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

                                                                                                 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    >