Que puedo echar en mi negocio para atraer clientes y tener suerte (rituales)
Que puedo echar en mi negocio para atraer clientes y tener suerte Desde la antigüedad, las transacciones comerciales estuvieron presididas por la inseguridad.
El viajar por tierra a lugares lejanos atravesando ríos, llanuras pantanosas, cordilleras, etc., eran aventuras peligrosas. El comerciante tenía que afrontar a la nutrida red del bandidaje, y la intrincada selva de peajes que encarecían el producto hasta convertirlo en incomprable.
En el mar, los peligros aumentaban: los fenicios, «los mercaderes divinos», y sus herederos los cartagineses sólo navegaban de día teniendo la costa a la vista. Era grande el peligro de la piratería, que hasta el siglo pasado pululaba por el Mediterráneo: barcos vikingos, tartanas berberiscas, fragatas corsarias operaban con el visto bueno de gobiernos.
Si el hombre de negocios lograba sortear estos peligros, llegado al mercado aún tenía que hacer frente al pago de impuestos inverosímiles: desde los griegos, que pagaban el kekatose pasando por el siliquaticum del emperador Valentiniano III, a principios del siglo V.
Tantos inconvenientes para la realización del comercio y los negocios han hecho que surjan, desde hace siglos, diferentes creencias y formas de atraer la suerte y de allì que surga la siguiente pregunta ¿Que puedo echar en mi negocio para atraer clientes?
.
Que puedo echar en mi negocio para atraer clientes (ritual)
Para dar respuesta a la pregunta Que puedo echar en mi negocio para atraer clientes, le respondemos que este simple ritual puede ser la solución, veamos en que consiste:
Necesitará:
– 3 ramas de romero fresco
– Sándalo – perfume o esencia
– 500 g de arroz blanco
– un lavabo
– 1 litro de agua bendita de la iglesia
Toma el agua bendita y viértela en el recipiente. Eche el arroz al bol y lave el arroz con las manos. Después de lavarlo bien, coge un colador de arroz y separa el agua del arroz. Toma el agua y agrega medio vaso de perfume de sándalo. Empiece a lanzar esta agua en todos los comercios, rincones y todos los entornos.
Date cuenta de que estás limpiando y purificando tu oficio. Comience en la parte inferior y termine en la puerta de entrada. Coge el arroz que has separado del agua y viértelo en el suelo, justo en la entrada, en el interior de la tienda. Cierra el local y vuelve al día siguiente.
Cuando regrese, recuerde tener las ramas de romero. Una vez dentro, agarra las ramas y barre el arroz del suelo. Barrer en el comercio y decir la siguiente oración: “mi caminante de San Antonio, que camina por todo el mundo, trae gente que tiene mucho dinero a mi comercio”. Barra y repita la oración hasta llegar a un lugar justo en el centro del comercio. Recoge el arroz, vuelve a ponerlo en el cuenco que usaste para lavarlo y déjalo en un jardín, un cuadrado, etc.
.
Otras formas de limpieza negocios para aumentar ventas
Limpieza negocios para aumentar ventas #1 Limpiar el dinero que se entregue como cambio en la primera venta de la semana, para evitar que se lleve la suerte.
Limpieza negocios para aumentar ventas #2 Mezclar 3 cucharadas de sal gruesa en 3 galones de agua y luego añadir 7 gotas de agua florida. Trapear con esta preparación el piso del negocio todos los viernes tremprano en la mañana. Con esto limpias el ambiente del negocio y ayudas a aumentar las ventas.
Limpieza negocios para aumentar ventas #3 Coloque champán en una copa, prestando atención al pedido asociado con la atracción de clientes al negocio. Después de eso, puede verter el champán en la entrada del negocio y colocando la copa en algún lugar cerca de la entrada. Con este ritual se limpia y se llama también a los clientes
.
Que pongo en mi negocio para la buena suerte
Seleccionar un objeto, una persona o un animal que pueda atraer buena fortuna al negocio. Un ejemplo podría ser la camisa favorita,
Mantener siempre a la mano talismanes de buena suerte como una pata de conejo en el negocio.
Tratar de colocar flores naturales en el local el primer día de negocios de la semana
Colocar una herradura, con las puntas hacia arriba, en la parte de atrás de la puerta principal.
Colocar una planta de aloe vera o sábila colgada con una cinta verde en la parte de atrás de la puerta principal.
Comprar una estatuilla de san Cayetano, el santo patrono de los negocios.
Dar al primer comprador del mes o del día un pequeño regalo (muestra de mercancía, un producto promocional, un producto adicional, etc.), que en algunos lugares se conoce con el nombre de “ñapa”, con lo cual se está atrayendo la buena suerte en el negocio.
Colocar en la vitrina del negocio un Maneki Neko (el gato que mueve la mano de forma mecánica) para atraer clientes y dinero.
Poner sobre la registradora una malaquita, un cuarzo rosado o un citrino con el fin de atraer más dinero.
Observar a qué hora se realiza la primera venta de la semana, ya que, si es antes de las 9:00 a.m., se tendrá una buena semana.
Colocar el primer dinero recibido de la semana en la mano y soplar para evitar que se le quede pegada la mala suerte.
Tomar el Arcano Mayor (carta) del tarot llamada “El mundo” la cual engloba y retiene la suerte en el lugar donde se le coloca. Para ello, se debe pegar o adherir el logotipo representativo del negocio en el centro de la carta con cola natural. Luego, se guarda esta carta en una caja de madera junto a un cuarto blanco y una piedra onix. Por último, se pone caja de madera en el archivador donde se encuentren los documentos fundamentales del negocio.
.
Otras formas de atraer buena suerte en el negocio
Estrechar, al concluir una transacción, la mano de la otra persona para simbolizar la confluencia del objetivo y la mutua buena fortuna.
Prestar atención a las personas que ves cuando hagas viajes de negocios. Si ves dos veces a la misma persona, tendrás buena suerte. Si ves a la persona cuando vas a salir y luego al regresar, mucho mejor.
Seleccionar el nombre de la empresa con cuidado, ya que uno que suene mal puede ser negativo.
Firmar un alquiler por un prolongado tiempo (años impares); de esta forma el dinero tendrá menos dificultad para llegar.
Esperar la Luna nueva para comenzar un nuevo negocio.
Conoce también decretos de abundancia y prosperidad económica y más
.
Se debe evitar lo siguiente
Hacer transacciones torcidas, ya que todo lo negativo retorna a quien lo realizó primeramente.
Cambiar la ubicación del negocio constantemente, ya que al dinero se le puede dificultar llegar hasta ti.
Conoce también Riego para atraer clientes negocio con canela, esencias y más
Los negocios son lugares donde llegan clientes a diario. Este constante llegar de personas con diferentes auras puede hacer que el (…)
Firmar contrato un día viernes o, peor aún, si es un viernes trece.
Mostrar duda cuando se da un vuelto en la primera transacción del día. Es importante estar seguro de lo que se hace desde el primer momento.
.
Conoce también
Santos para los negocios ¿Cuáles son y su oración?
Baños magicos para atraer el dinero y fortuna rápido
Saquito mágico para atraer clientes, para la buena suerte y más
Rituales con azucar para atraer clientes, hechizos, baños y más
Deja un comentario