Lo más reciente

Sodalita significado espiritual y propiedades (como limpiarla y usarla)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
sodalita significado espiritual

Sodalita significado espiritual  En nuestras redes sociales, nos han preguntado sobre la sodalita.  Algunas de estas preguntas son: ¿Tiene la sodalita propiedades espirituales ? ¿Podría publicar sobre la sodalita como limpiarla de forma espiritual? ¿Posee la sodalita significado espiritual o esotérico? ¿Tiene la sodalita significado espiritual ?

En este sentido, vamos a dar respuestas a estas preguntas relacionadas con la sodalita:

.

Aspectos generales

La sodalita es un cloruro de aluminio y sodio. Su nombre hace referencia al contenido en sodio del mineral. Rara vez forma cristales y aparece con mayor frecuencia en hábitos masivos o granulares.

La sodalita es principalmente azul o gris, pero puede ser blanca, amarillenta, rojiza o incluso verdosa. Los tonos azules de la sodalita se encuentran entremezclados con la calcita blanca.

Esta piedra tiene un brillo entre vítreo y graso, la mayoría de los ejemplares son opacos. La sodalita se encuentra en Canadá, Italia, India, Brasil y Estados Unidos.  Veamos, a continuación, sodalita significado espiritual  

.

Su simbolismo

Sodalita significado espiritual #1 Claridad Ya sea a través de la sabiduría que te da, a través de la energía que da, o simplemente calmando la tormenta de pensamientos y dudas que tienes la sodalita da claridad.

Cuando pasas por un momento difícil debes confiar en la energía que te da la sodalita, aceptando la sabiduría y la energía que te da para ayudarte a alcanzar la claridad. Tener una pieza de joyería con una piedra de sodalita es una buena manera de asegurarse de mantener la claridad mental.

Una parte muy importante del uso de la sodalita es confiar en las energías que envía para dar claridad con respecto a cualquier desafío que puedas tener. La mayoría de las veces, la gente no está totalmente preparada para aceptar esta claridad e instintivamente bloquea el flujo de energía de la sodalita.

Sin embargo, si te tomas un momento para aceptar la energía. meditando con la piedra tendrás claridad con muchos de los problemas y retos a los que te enfrentas.

.

Sodalita significado espiritual #2 Creatividad A medida que ganes sabiduría, claridad y te abras a las energías que tiene la sodalita podrás pensar de forma más creativa. Esto no siempre significa que serás capaz de pintar obras maestras de la noche a la mañana. Sin embargo, podrás pensar fácilmente de forma más creativa, comprender el mundo que te rodea e interpretar las cosas como las necesitas.

Por tanto, la sodalita se recomienda tanto a los artistas como a los que necesitan pensar en soluciones a problemas que no son fáciles de resolver.

La energía que vierte en el alma y el cuerpo también ayuda a tener cierta autodisciplina a trabajar con eficacia y a tener una organización interna del mundo.

Se ha demostrado que la sodalita es vital para aquellos que necesitan pensar de forma diferente al resto del mundo.

.

Sodalita significado espiritual #3 Pensamientos tranquilos y racionales Es el responsable de cómo hablamos y cómo desarrollamos y expresamos nuestras ideas. Es el puente literal de nuestras ideas que se presentan a través del habla.

La sodalita es la piedra del poeta y se relaciona directamente con nuestra capacidad de tener pensamientos tranquilos y racionales para luego expresarlos a través del habla o la escritura.

Hagas lo que hagas, saber en qué debes concentrarte mientras sostienes la piedra te ayudará a concentrarte mucho más.

.

Sodalita significado espiritual #4 Mejora la energía interior Como la sodalita te ayuda a tener pensamientos tranquilos, racionales y más claros, también te ayuda a conocerte mejor.

Esto hace que sea mucho más fácil tener la energía interior en equilibrio, lo que favorece tus logros y una serie de otras áreas en tu vida.

Su energía se vuelve más equilibrada y armoniosa. De este modo, es más fácil enfrentarse a cualquier cosa precisa, ya que estarás en armonía contigo mismo.

.

Sodalita significado espiritual #5 Ayuda a conseguir la prosperidad como consecuencia Al estar más centrado y tener claro a dónde quieres llegar, te posicionarás más seriamente ante tus objetivos.

Con ello, tus propias acciones traerán como resultado mucha prosperidad y ganancias con cada nuevo objetivo conquistado. 

.

Recomendaciones

Cómo limpiar las piedras de sodalita Mantener tu piedra de sodalita limpia y clara y preparada para transmutar lo mejor de tu energía es esencial si no quieres forzar tu cristal curativo.

Al ser rica en sodio, la piedra reacciona muy bien al agua corriente, ya que es su primer elemento. La sodalita puede adquirir un color turbio, lo que puede ser una buena indicación de que está lista para la limpieza y la recarga de energía. Mientras que algunas sodalitas reaccionan bien al agua jabonosa caliente. Si no está seguro, utilice agua corriente para enjuagar y un paño de algodón para eliminar la humedad de la piedra.

Si quieres hacer una limpieza realmente profunda de tu piedra de sodalita, puedes colocarla en agua  con cristales de roca cargados y dejarla reposar durante doce horas. Esto lavará completamente todas las vibraciones tóxicas que ha recogido y le dejará con una cara fresca y listo para la acción de nuevo.

Sodalita como usarla en casa El uso de la sodalita para la decoración del hogar se adaptará perfectamente a tus necesidades. Calmará las cosas a tu alrededor y equilibrará las energías para mantener un ambiente tranquilo dentro de tu casa. También es una forma de evitar las discusiones en la familia y de equilibrar las emociones para un mejor entendimiento.

La sodalita y el feng shui pueden ser más poderosos.  Esto debido al hecho que la piedra puede absorber la energía de la parte noreste de la casa que libera la sabiduría, y al suroeste, para las buenas relaciones.

Sodalita como usarla en el trabajo Los beneficios de la sodalita en el trabajo son perfectos para aquellos que quieren evitar discusiones y expresar la verdad.  especialmente cuando no hay una comunicación efectiva dentro del lugar de trabajo. Algunas frustraciones vienen del trabajo cuando no pueden entender sus sentimientos y evitan decir la verdad sobre asuntos importantes dentro de su oficina.

Los errores son problemas comunes en todos los trabajos, pero la sodalita ayuda a evitar cometer errores y se centra en las ideas o pensamientos principales que la mente puede dar. Los malentendidos se pueden evitar fácilmente cuando hay intenciones claras y comunicación por delante. El efecto calmante de la sodalita te mantendrá con confianza sin tener que lidiar con la negatividad a tu alrededor.

Conoce también Que pasa si se rompe una pulsera de protección ¿Que significa?

que pasa si se rompe una pulsera de protección  Existen diferentes tipos de pulseras de protección que incluyen aquellas que tienen el ojo turco, los de cinta roja, con (leer más)

Sodalita como usarla en meditación Para la meditación con sodalita, puedes simplemente llevarla como accesorio cerca de la garganta o del corazón para que se corresponda con sus chakras. También puede usar piedras de palma, o figuras de sodalita dentro de su casa y comenzar a meditar. Esto energizará toda la zona y eliminará

La meditación con sodalita también puede utilizarse no sólo para beneficiarse uno mismo, sino también para trabajar en grupo. Resulta ser una herramienta para promover/segurar la amistad, los objetivos comunes, los propósitos y los acuerdos. Ayudará a aumentar los sentimientos dentro del grupo y a arreglar las relaciones rotas. Si sientes que alguien no es honesto contigo, puedes meditar con él/ella usando sodalita para expresar la verdad.

.

Conoce también

Pirita propiedades mágicas, espirituales y esotericas (amuleto atraer riqueza)

Significado del cuerno como amuleto (cuerno italiano o cuerno de la suerte)

Catrina significado espiritual y tatuaje (calaveras mexicanas)

Que significa escuchar pasos en la casa (en la noche, madrugada o en escaleras)

Cuando no puedes dormir que significa espiritualmente

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*