Lo más reciente

Recomendaciones para la elaboración y uso del perfume mágico

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
 

Para hacer perfumes mágicos, es necesario seguir algunas recomendaciones.

No se deben crear aprisa puesto que el aroma final tal vez no sea el que se desea.

No se debe poner directamente sobre la piel aceites esenciales no diluidos, ya que existen algunas sustancias las cuales causan alérgicas, pueden irritar su piel o causar una reacción fotosintética si está expuesta al Sol.

Los aceites de cidro suelen ori­ginar estos malestares cutáneos.  Para saber si se alérgico, basta con colocar en la mano una gota de la sustancia, si queda roja esa área después de un tiempo, se debe descontinuar su uso.

Usar sólo aceites esenciales naturales en los perfumes mágicos. Es decir, se debe evitar utilizar cual­quier producto químico o sintético etiquetado como aceite perfumado, ya que no  dará el más auténtico aroma ni se mezclará bien con otros aceites.

Mantener los aceites lejos de telas. Los aceites producen manchas indeseables y, por ello, se debe evitar que el aceite entre en contacto con la ropa.

Diluir varias veces el perfume mágico si se siente que es demasiado irritante.  Para ello, se debe hacer primero una decocción y adicionar esto a un aceite base. El aroma resultante será sutil en sumo grado, pero potente para magia. Las mezclas de perfumes hechas con decocciones deben ser agitadas bien cada vez que se use, ya que el aceite y la decocción a base de agua tienden a separarse.

Usar con moderación los aceites de aromas muy fuertes como los de angélica y pachulí, ya que sontan intensos que pueden causar mareos si son usados excesivamente.

Para que el perfume perdure en el cuerpo y despida una fragancia fuerte y penetrante, es muy importante que se sepa ponerlo en áreas especiales del cuerpo y en cantidades adecuadas, para que perdure más.

El perfume se activa con el calor del cuerpo, por lo que hay queaplicarlo en las áreas húmedas y donde las pulsaciones y vibraciones son más fuertes.  Estas áreas son; el cuello, detrás de las orejas, en la frente, en la parte interna de los codos, entre los senos, en las muñecas, en los tobillos y detrás de las rodillas.  De este forma el calor de los latidos intensificará el aroma y lo proyectará con fuerza y magnetismo, que lo sentirá la persona quien lo usa y la persona que perciba ese aroma.

La mujer puede humedecer una bola de algodón con el perfume mágico y guardarlo en el sostén.  En el caso del hombre, puede perfumar su pañuelo y cada vez que lo saque, el ambiente se verá impregnado de su vibración personal.

A continuación les proporcionamos varias recetas para elaborar perfumes mágicos.

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*