Lo más reciente

¿Cómo son los nacidos bajo el signo del perro en el horóscopo chino?

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
Los aspectos màs importantes y sobresalientes de los nacidos en el signo del perro son los siguientes  

Características principales: La lealtad y tranquilidad

Elemento: tierra

Color: cobre, plata y tonalidades tierra

Animal afín: La oveja

Animal opositor: El dragón

Las personas nacidas en el signo del perro son prácticas, sinceras, amistosas, generosas, dignas de confianza y con un alto sentido de la justicia. Sin embargo, también son pesimistas por naturaleza y tienden a preocuparse de forma innecesaria.

La mujer de este signo no se enfada con facilidad y está atenta a las necesidades de los demás mientras que el hombre perro puede aguantar mucha tensión sin desmoronarse.

En lo laboral y profesional, debido a que son justos y toman muy en serio sus responsabilidades, se pueden desempeñar adecuadamente como abogado o como juez.  Como les gusta escuchar a los demás con todo interés, también pueden ser excelentes psicólogos y consejeros.

No sólo pueden trabajar de forma individual sino también en equipo donde podrán coordinar y dirigir de manera eficiente. Tienen, además, la capacidad de reaccionar rápido ante diferentes circunstancias y proporcionar soluciones convincentes.

En el aspecto sentimental, los nacidos en este signo están siempre dispuestos a atender y entender los problemas de su pareja.  Además, tienen un profundo sentimiento de lealtad y es muy raro los casos de infidelidad.  Sin embargo, su atractivo y su hermosa apariencia física hacen que los demás los persigan y puedan caer en la tentación.

En el aspecto económico, saben realizar inversiones, ya que los estudian de forma adecuada.  Sin embargo, en ocasiones se muestran muy cautos haciendo que pierdan muchas oportunidades.

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*