Lo más reciente

Propiedades esotericas del ajo y magicas (rituales con ajo)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
Propiedades esotericas del ajo

Propiedades esotericas del ajo El ajo está asociado con las propiedades esotéricas y mágicas de protección, curación, fuerza, resistencia y velocidad.

Sin embargo, antes de explicar este tema, vamos a analizar el aspecto curativo del ajo.

.

Propiedades curativas del ajo

El ajo es una planta que se conoce científicamente como Allium sativum. Contiene numerosos fito-nutrientes, vitaminas y minerales que promueven la salud con beneficios comprobados para la salud.

Según un estudio publicado en la revista Cancer Prevention, comer ajo crudo de forma regular (dos o más veces a la semana) resultó en un 44% menos de riesgo de desarrollar cáncer de pulmón.

El ajo tiene propiedades antibacterianas y antivirales que pueden prevenir infecciones del tracto respiratorio superior como el resfriado común.

Algunos otros propósitos clínicos del ajo incluyen el tratamiento de la hipertensión, la diabetes, la artritis reumatoide y la prevención de la aterosclerosis.

El ajo es una excelente fuente de manganeso y vitamina B6. Es muy rico en vitamina C y cobre y una buena fuente de selenio, fósforo, vitamina B1 y calcio.

El ajo funciona mejor cuando se come crudo. Si está preparando una receta con ajo cocido, recuerde picar, triturar o cortar el ajo de 5 a 10 minutos antes de cocinarlo. Esto activará las enzimas aliinasas y permitirá que esas enzimas se conviertan en alicina. Tanto la aliína como la alicina son compuestos de azufre con poderosos beneficios para la salud.

Ungüento de ajo: Mezcle una taza y media de aceite de ajo con 1 onza de cera de abejas. Ponga el aceite y la cera en una jarra resistente al calor, colóquela en una sartén grande y coloque la sartén en la estufa. Agregue agua a la olla hasta que el nivel esté ligeramente por debajo del contenido de la jarra. Deje hervir el agua y luego baje el fuego a fuego lento. Revuelve el contenido de la jarra con una cuchara de metal hasta que la cera se derrita y se fusione con el aceite. Retirar la jarra de la sartén y apagar el fuego.

Coloque la jarra en una superficie resistente al calor para que se enfríe. Antes de que la pomada comience a fraguar, viértala en frascos limpios. No cubra ni selle los frascos hasta que la pomada se haya enfriado por completo y fragüe. Una vez que se haya enfriado y cuajado, etiquete los frascos con la fecha y el contenido y luego ciérrelos para usarlos más tarde.

Brebaje de ajo contra la gripe: 1 cucharadita grande de ajo en rodajas, 1 cucharadita. de jengibre picado, 1 cucharada de pasas, media cucharadita de anís machacado y 1 chorrito de brandy. Cocine a fuego lento estos ingredientes con el jugo de uno o dos limones en 1 taza de agua durante 10 minutos. Esto puede ayudar a prevenir los resfriados y la gripe.  Ahora vamos a analizar las propiedades esotericas del ajo.

.

Propiedades esotericas del ajo (magicas)

El ajo se ve comúnmente atado en racimos y colgando sobre la puerta principal de una casa o la entrada principal de una tienda. Se creía que tenía dos funciones importantes.

Primero trajo buena suerte. En segundo lugar, mantenía alejados a los malos espíritus o “la maldad”, como se decía comúnmente. Si tuvo mucha mala suerte al ingresar a su casa, como enfermedad seguida de muerte, grandes gastos, etc., no se preocupe. Todo lo que tenías que hacer era colgar una cabeza de ajo sobre la puerta.

.

Rituales con ajo

Si lleva un diente de ajo en el bolsillo mientras viaja sobre el agua, se supone que ayudará a evitar que se ahogue. Los dientes de ajo pelados se pueden colgar sobre la entrada de su casa o enterrar en su casa para mantener alejado el mal o evitar que entre en su hogar. Algunos padres incluso han colocado un diente de ajo debajo de la almohada de sus hijos para mantenerlos protegidos mientras duermen.

Si está tratando de protegerse de un ex o amante / cónyuge no deseado, puede cruzar dos alfileres y colocarlos en un diente de ajo. Enterrar el ajo en una encrucijada y luego hacer que el individuo cruce el diente de ajo enterrado. Cuenta la leyenda que perderán el interés y te dejarán en paz.

Se dice que llevar ajo con usted o comerlo aumenta la velocidad, la fuerza y ​​la resistencia. En el pasado, los soldados llevaban ajo con ellos para este propósito en particular. También se le dio a los esclavos porque se pensaba que protegía de enfermedades y dolencias.

.

Efectos secundarios del consumo de ajo

el olor puede permanecer en el aliento y filtrarse a través de los poros. Para ayudar con esto, coma albahaca, tomillo o menta cuando coma ajo.

Las personas con alergia al ajo, el cebollino, el puerro y la cebolla no deben comer ni manipular el ajo. Las mujeres embarazadas, las que tienen el estómago y la piel sensibles, tampoco deben manipular ni consumir grandes cantidades de ajo.

.

Conozca también

Usos mágicos del vinagre

El agua de azahar y sus mágicos usos

El poder magnético de los objetos

 

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*