Lo más reciente

Baño de azúcar para atraer el amor y echar azúcar para la suerte

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
baño de azúcar para atraer el amor

Baño de azúcar para atraer el amor Hace un par de días atrás, nos han solicitado que publiquemos un baño de azúcar para atraer el amor e, igualmente, nos han preguntado lo siguiente:  ¿ Que significa bañarse con azucar ? ¿Cómo preparar el baño de canela y azúcar para el amor ?  ¿Podría publicar sobre echar azúcar para la suerte ?

Veamos, a continuación, más sobre el tema del baño de azúcar para atraer el amor y la suerte en general.

.

Aspectos generales

Un baño de azúcar para el amor también ayuda a aligerar el cuerpo y a equilibrar las emociones. Después de todo, antes de abrir el camino para que alguien entre, es importante encontrar el equilibrio y el amor propio.

A diferencia de la sal de roca, que limpia bien el cuerpo y debe mezclarse con otras hierbas porque es demasiado fuerte, el azúcar utiliza su energía para equilibrar el cuerpo de forma más ligera y amorosa Así, es un gran aliado en los baños para el amor y para atraer la suerte.

Veamos, a continuación, la forma de preparar baño de azúcar para atraer el amor.

.

Procedimientos

Baño de azúcar para atraer el amor #1 El baño para atraer el amor incluso hoy actúa rápidamente. Por lo tanto, tiene fama de ser grande cuando se trata de la pasión. Por lo tanto, debe seguirse con atención. Porque, si eres capaz de poner en marcha el procedimiento, todo saldrá bien.

Con la fe en alto, haz que el ritual funcione Dedícate al proceso y deja espacio para las mejores vibraciones. Acércate a lo que más deseas en base a tu creencia Vea más sobre este baño a continuación.

Materiales necesarios:

Un litro de agua;
Un vaso de agua de coco;
El azúcar;
Jengibre en polvo.

Para iniciar el proceso, calienta un litro de agua. A continuación, añade un vaso de agua de coco, una cucharada de azúcar y una cucharada de jengibre en polvo.

Recuerda que es una cucharada  Déjalo hervir durante cuatro minutos y apaga el fuego Lleva la solución al baño.

Mientras te bañas, di un mantra especial que te ponga en contacto con las buenas energías. Háblalo en voz alta, con fe:

“Que mi cuerpo se purifique Pido que se produzca el amor y que llegue a mi vida.”

El mantra debe repetirse durante todo el baño. También es importante pensar en positivo.

Lavar todas las zonas del cuerpo, pero prestar especial atención a las partes íntimas. Al hacerlo, los efectos serán grandes.

.

Baño de azúcar para atraer el amor #2 Este baño, en cambio, actúa sobre tu alma de una manera diferente. En consecuencia, su forma de ejecución es diferente. Lo más importante, en cualquier caso, es creer. El poder de este ritual es algo relevante.

Si eres capaz de creer en lo que haces, podrás conseguir lo que quieres Al fin y al cabo, este ritual está guiado por tu capacidad de creer  A continuación, sigue las instrucciones para hacer un buen baño.

Materiales necesarios:

Un litro de agua;
El azúcar;
La miel;
Sal de cocina.

Calentar el agua hasta que empiece a hervir. Cuando esté hirviendo, añadir tres cucharadas de azúcar. Añade unas gotas de miel y media cucharadita de sal.

Déjalo hervir durante tres minutos y luego apaga el fuego  A continuación, deja que se enfríe un poco y date un baño intenso con esta solución creada.

Los resultados serán estupendos para tu vida amorosa  Así, podrá atraer rápidamente a la persona que desea.

.

Baño de azúcar para atraer el amor #3 Al contrario de lo que mucha gente piensa el baño con azúcar y perfume no sólo vela estos dos ingredientes. Existe un baño de este tipo, pero es demasiado simple y poco potente.

Sólo queremos enseñarte cosas poderosas que realmente funcionen, así que te mostraremos una receta fuerte con ingredientes extra.

A continuación dejaremos la lista de ingredientes y poco después el procedimiento de cómo hacer el baño.

Ingredientes necesarios:

Su perfume favorito;
3 cucharadas de azúcar;
7 pétalos de rosa roja;
3 clavos de olor;
3 litros de agua.

Hacer este baño es relativamente sencillo, te daremos todas las instrucciones enseguida  Comience por hervir los 3 litros de agua. Cuando el agua esté hirviendo, añade 3 cucharadas de azúcar y remueve bien hasta que se disuelva por completo.

Ahora añade los 3 clavos de olor y mezcla muy bien Mientras el agua aún está hirviendo, rocía tu mejor perfume en el agua 7 veces, rocía lo más cerca posible para que el agua pueda absorber su aroma y poder.

Por último, apaga el hervor y cuando el agua esté tibia añade 7 pétalos de rosa roja sin remover  Su baño está listo.

Tomar este baño de azúcar para atraer el amor es sencillo, pero hay muchas personas que no saben cómo hacerlo por lo que dejaremos aquí todo el paso a paso.

Sigue todas las instrucciones que te damos a continuación, así disfrutarás de todos los poderes místicos del baño.

Tome un simple baño de agua primero, lávese el cuerpo sólo con agua, lávese también la cabeza;
Ahora utilice la mezcla preparada anteriormente y acuéstese de pies a cabeza muy lentamente mientras reza 1 Padre Nuestro y 1 Ave María;
Extienda la mezcla bien por todo el cuerpo y relájese, relaje la cabeza y tenga sólo pensamientos positivos mientras lo hace;
Ahora deja que tu cuerpo se seque de forma natural y al final ponte ropa de color claro, preferiblemente blanca, incluida la ropa interior;
Tu baño está tomado.

Debe tomar este baño 1 vez a la semana Le recomendamos que lo tome un lunes o un viernes, para que tenga efecto durante toda la semana.

.

Baño de azúcar para atraer el amor ( baño de canela y azúcar para el amor )  #4 Este baño es sencillo, sólo hay que utilizar azúcar y otros ingredientes que también sirven para un baño afrodisíaco y mentalizar cosas buenas y mucho amor.

Sin embargo, no hay que mentalizar a alguien en concreto mientras se toma un baño de azúcar para el amor, después de todo, puede haber más planes y caminos en su vida de los que puede imaginar.

Ingredientes:

2 cucharadas soperas de azúcar glas
3 ramas de canela
Pétalos de tres rosas rojas frescas

Cómo hacerlo:

En primer lugar, hierve 2 litros de agua;
Añadir el azúcar y la canela a la sartén;
Apagar el fuego y colar el baño;
Añade los pétalos de las tres rosas rojas y coloca un plato o una tapa de cacerola encima para sofocar el baño;
Espere 10 minutos y báñese normalmente;
Sécate y échate el baño (con los pétalos) desde el cuello hacia abajo y reza una oración, pidiendo que el amor entre en tu vida;
Por último, deseche los ingredientes en la naturaleza, en un jarrón o en el jardín.  Veamos, a continuación echar azúcar para la suerte

.

Otra preparación

Echar azúcar para la suerte en forma de baño Un baño de azúcar para el amor es increíble, pero también puedes pedir prosperidad en general con este ingrediente mágico.

Ingredientes:

Dos cucharadas de azúcar en polvo
Tres ramas de canela
Siete clavos de olor

Cómo hacerlo:

En primer lugar, hierve 2 litros de agua;
Añade los tres ingredientes a la sartén;
Apagar el fuego, colar el baño y colocar un plato o una tapa de cacerola encima para amortiguar el baño;
Espere 10 minutos y tome su baño de higiene normal;
Sécate y haz correr el baño desde el cuello hacia abajo y reza una oración, pidiendo amor y prosperidad en tu vida;
Por último, deseche los ingredientes en la naturaleza, en un jarrón o en el jardín.

.

Recomendaciones

Hay que mantener la concentración en lo que se pide. Si eres capaz de hacer esto, aumentarás enormemente las posibilidades de éxito en la empresa espiritual  Además, abre tu alma a las energías positivas que pueden ser atraídas.

Haz que las cosas buenas entren en contacto contigo desde tu creencia A continuación, podrá ver cómo los baños en cuestión pueden ser buenos.

Al realizar los rituales con la máxima atención, podrás allanar el camino hacia lo más positivo  De este modo, acabará atrayendo a la persona amada con facilidad.

Si deseas saber más sobre el baño de azúcar para atraer el amor y echar azúcar para la suerte, puede escribirnos a nuestro correo electrónico.

.

Conoce también

Como atraer clientes con azúcar (y café, canela ritual )

Gato tricolor significado espiritual o gato calicó significado espiritual

Porque me roban significado espiritual y que significa que te roben

Dormir con los ojos abiertos significado espiritual y entreabiertos

Espejos frente a la cama son portales? y tenerlo frente a la cama es malo?

 

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*