Lo más reciente

Que significa encontrar huevos en la casa (azotea, patio, maceta, puerta, etc)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
que significa encontrar huevos en la casa 

Que significa encontrar huevos en la casa  Recientemente hemos recibido varias preguntas interesantes que giran en torno al huevo como las siguientes: ¿ Que significa encontrar huevos en la azotea ? ¿ Que significa encontrar un huevo en el patio ?  Podría publicar sobre que significa encontrar un huevo en la macetas  ¿ Que significa encontrar huevos en la puerta de mi casa ?  ¿ Que significa encontrar huevos en la casa ?

Tomando en cuenta la inquietud por el tema del significado de encontrar huevos desde el punto de vista esotérico, hemos considerado pertinente aclarar estas preguntas a continuación:

.

Aspectos generales

Todos sabemos que los huevos son un increíble símbolo de suerte, nuevos comienzos y creación. 

Sin embargo, ¿qué significa eso en la práctica? ¿Son los huevos un buen presagio al encontrarlos o, por el contrario, es un signo negativo que quiere decir que han hecho alguna brujería en contra de alguien que vive en la casa?

Veamos más sobre ¿ Que significa encontrar huevos en la casa ? y ¿ Que significa encontrar un huevo en el patio, macetera, puerta de entrada, etc.?

.

Su simbolismo

Que significa encontrar huevos en la casa (huevos rotos) Siempre hay algo intrínsecamente triste en un huevo roto, ya que representa, de forma simbólica, algo que no llegó o no pudo llegar a su meta.  

En este sentido, encontrar un huevo o varios rotos en la casa (en tu cocina) tiene una connotación negativa, ya que, como indicamos, representan el potencial no realizado y la decepción. En resumen, se pueden esperar malas noticias o planes rotos si se encuentran huevos rotos.

Sin embargo, encontrar huevos rotos también pueden ser un símbolo de que pronto te verás empujado fuera de tu zona de confort. Esto puede servir como una importante llamada de atención. Por ejemplo, puede que quieras prestar atención a dónde has perdido la fe y la esperanza en la vida. ¿Dónde puedes crecer? ¿Procrastinas y pospones el cambio? ¿Qué puedes hacer para recuperar la inspiración? ¿Cómo puedes aprovechar todo tu potencial?

Además, es importante señalar que encontrar huevos rotos y las cáscaras vacías no significan lo mismo. Los huevos rotos con todo su contenido representan el fracaso, pero las cáscaras vacías han aprovechado todo su potencial. Las cáscaras de huevo vacías son un fantástico presagio.

Las cáscaras de huevo vacías y usadas son un símbolo de transformación, transmutación y de potencial realizado. Son un recordatorio de que debes utilizar todos tus recursos de la mejor manera posible.

.

Que significa encontrar huevos en la casa (huevos dañado o podrido) Una vez superado el susto y el desagradable olor, te preguntarás que significa encontrar huevos en la azotea, en el patio, en la maceta de las flores o en la puerta mi casa ?

En general, un huevo podrido o dañado no es un buen augurio especialmente si se ha encontrado en tu patio o maceta de flores que se encuentra cerca de tu puerta de entrada.

Su simbolismo es aún más negativo si, alrededor del huevo, se presentan elementos propios de magia negra o brujería como restos de animales muertos, orina, excremento, tierra, lazos o cintas de color negro, etc.

Si ese es el caso, es importante la realización de un limpieza del hogar y la oportuna oración de protección.

Para la limpieza del hgoar, se recomienda la quema de incienso de ruda o salvia por siete días consecutivos en cada habitación del la casa.

Con relación a la oración de protección, se aconseja rezarla a diario por 21 días.

A continuación, te presentamos dos opciones de oración de protección.

Oración de protección y alejar el mal #1

Dios confunde y avergüenza a los que buscan dañar mi cuerpo y mi alma.
(Hacer la señal de la cruz)
Vuelve y avergüénzate de los que me desean el mal. Que se vuelvan llenos de confusión.
(Hacer la señal de la cruz)
Tú eres mi Benefactor y mi Libertador, oh Señor Dios, no te demores.

Luego, rezar:
Gloria a  San Miguel Arcangel, San Jorge, San Benito y San Alejo.
Santos benditos del cielo, que alejan lo negativo, intercedan ante el Señor Dios por su siervo (digan su nombre).
Venid, gloriosos santos, en su ayuda. Que se aparta lo negativo y aquel que trata de hacer algo malo contra mi.

Por esta Cruz se defenderá a (diga su nombre)
E Por esta Cruz se defenderá a (diga su nombre).
Por esta Cruz (di tu nombre) serás libre.
(Hacer tres signos de la Cruz)
Alabado sea nuestro Señor Jesucristo.
Que sea alabado por siempre y para siempre.

Oración de San Jorge protección y alejar el mal #2

“Oh San Jorge, mi guerrero, invencible en la Fe en Dios, que trae la esperanza y la confianza en tu rostro abre mis caminos. Caminaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos, teniendo pies no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean, y ni en pensamiento puedan hacerme daño. Las armas de fuego no alcanzarán mi cuerpo, los cuchillos y las lanzas se romperán sin que mi cuerpo los toque, las cuerdas y las cadenas se romperán sin que mi cuerpo esté atado.

Jesucristo, protégeme y defiéndete con el poder de tu santa y divina gracia, Virgen de Nazaret, cúbreme con tu santo y divino manto, protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones, y Dios, con tu divina misericordia y gran poder, sé mi defensor contra las maldades y persecuciones de mis enemigos.

Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, extiéndeme tu escudo y tus poderosas armas, defendiéndome con tu fuerza y con tu grandeza, y que bajo las patas de tu fiel caballo mis enemigos se humillen y se sometan a ti. Ayúdame a superar todo desánimo y a obtener la gracia que tanto necesito: (haz tu petición aquí) Dame valor y esperanza fortalece mi FE y ayúdame en esta necesidad. Con el poder de Dios, de Jesucristo y del Divino Espíritu Santo. Amén”.

Es importante señalar que la persona que ha solicitado la realizado este ritual lo que desea es que los sueños de alguien que habita allí no se vuelvan realidad o sencillamente siente envidia por la unión familiar que existe en ese hogar.

Nota: Puede que el huevo o huevos encontrados no estén dañados o podridos, pero el hecho que aparezca o aparezcan de forma sospechosa en una maceta, cerca de la puerta de la entrada o en el patio, puede ser de origen oscuro y negativo.  Siempre es bueno efectuar rituales de limpieza y rezar oraciones de protección.

.

Que significa encontrar huevos en la casa (con mucha frecuencia)  Si, es el caso que te encuentras con huevos en tu cocina mal ubicados, es decir, no es el lugar que supuestamente lo has dejado de forma previa y, además, esto sucede con mucha frecuencia, debes pregúntate qué es lo que crees sobre la vida.

En este sentido, debes cuestionarte lo siguiente: ¿Encuentras el equilibrio como el interior de un huevo? ¿Estás creando lo que quieres en tu vida? ¿Dónde estás invirtiendo tu energía espiritualmente? ¿O has estado demasiado atrapado en la vida mundana del día a día como para centrarte en los asuntos espirituales?

Tómate un tiempo para pensar en lo que te parece correcto y aplica tus prácticas en tu vida diaria. Sólo las cosas positivas que el huevo representa, como la abundancia, la fertilidad y la buena suerte, están seguras de seguir.

.

Que significa encontrar huevos en la casa (en sueños) ¿Sueñas con huevos? ¿Qué significa un sueño relacionado con encontrar  huevos en tu casa? Bueno, cuando se trata de cualquier interpretación de un sueño, es importante prestar la mayor atención a cómo te sentiste durante el mismo.

Por ejemplo, soñar con encontrar un huevo gigante suele representar que pronto llegarán muchas cosas buenas a tu vida. Sin embargo, si sientes mucha ansiedad por la eclosión de este huevo tan grande, podría significar que hay demasiado de algo bueno, lo que cambia definitivamente el significado.

Por lo tanto, presta atención a cómo te has sentido durante el sueño y después, por encima de todo.

Pero, por lo general, soñar con encontrar huevos en la casa significa que están llegando cosas nuevas a tu vida. Puedes esperar que nazcan nuevas oportunidades en tu vida. Muchos huevos significan muchas bendiciones en los sueños, ¡cuanto más grandes sean los huevos, mejor!

Si quieres tener un bebé, o incluso adoptar una nueva mascota, los huevos son un gran presagio para soñar. Por lo general, puedes esperar que la buena suerte, la abundancia, la fertilidad y la energía positiva fluyan en tu vida de vigilia.

Si sueña que encuentras huevos rotos, puede esperar una mala noticia o una posible decepción. Por ejemplo, si sueña con huevos rotos y podridos alrededor de una casa, es posible que sus planes actuales de mudarse se desbaraten. Pero, no te preocupes, lo que está destinado a ser en tu vida llegará en el momento adecuado. Tal vez esté destinado a mudarse a una casa aún mejor. Confía en que todo saldrá bien, ¡y así será!

.

Conoce también

Nenúfar significado espiritual (nenúfares o flor de loto)

Prisma significado espiritual desde el punto de vista esotérico 

 

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*