Lo más reciente

Oración para vender mucho en mi negocio (oraciones antiguas para vender)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
oración para vender mucho en mi negocio

Oración para vender mucho en mi negocio   Recientemente nos han preguntado lo siguiente: ¿Conoce oraciones antiguas para vender mucho? ¿Podrían publicar que ayuda a atraer clientes oracion para vender mucho en mi negocio? ¿Necesito una  oracion para que venda mucho en mi negocio? ¿Cuál oracion para que se venda mucho en mi negocio me puede proporcionar?  ¿Me gustaría que publiquen una oración poderosa para vender mucho? ¿Conoce la oración a san Judas Tadeo para vender mucho?

Tomando en cuenta estas peticiones, a continuación publicamos algunas de las más efectivas:

.

Rezos efectivos

Oración para vender mucho en mi negocio (oraciones antiguas para vender mucho) #1

Señor Dios Todopoderoso, ayúdame a alcanzar el éxito. Hoy rezo buscando ayuda personal y profesional para mi pequeña empresa.

Rezo con mucha fe y con mucha esperanza para que me ayuden a atraer clientes, vender mucho y tener más éxito para que mi empresa (nombre del negocio) pueda seguir funcionando.

Siempre he tratado a mis clientes de forma justa y honesta, así que pido justicia para que vuelvan y, con ellos, otros.

Te pido, Señor, que te apiades de mi sufrimiento. Dependo de mi negocio para vivir, para mantener a mis hijos con la calidad de vida necesaria para su viaje en la tierra. ¡Amén!

Nota: Reza el Padre Nuestro tres veces al final de la oración.

.

Oración para vender mucho en mi negocio (oraciones antiguas para vender mucho) #2

¡Dios mío! Con todo respeto y mucha fe, yo (diga su nombre) me pongo en su presencia soberana para pedirle que bendiga todas las áreas de mi vida, respondiendo a mi oración para que pueda atraer más clientes y así vender mucho más.

Mi altísimo Dios, en el nombre del Libertador Señor Jesús, ten piedad de mí, perdona todos mis pecados y derrama poderosamente sobre mi vida profesional y financiera.

Más confianza, entusiasmo, optimismo, pensamientos positivos, paciencia, sabiduría y amor para que yo (diga su nombre) trate con todo respeto, equidad, honestidad y cortesía, a todos mis clientes actuales y futuros.

¡Mi amado Dios! Entra con toda tu fuerza y poder en mi negocio, en mi calle, empresa, casa, edificio, piso, habitación, proyecto, empresa, tienda, representación, taller, sala, comercio e industria.

Y eliminar poderosamente de allí, toda la envidia, el mal de ojo, la falta de calidad, la crisis, las puertas cerradas, la falta de creatividad, la falta de audacia, el precio injusto, la falta de fe, la falta de confianza, las barreras, la pereza y la negatividad.

También los impedimentos, los rechazos, la falta de organización, la infidelidad, la calumnia, la traición, la deshonestidad, la propaganda negativa, la falta de entusiasmo, la difamación, la confusión, la tristeza, las ataduras y todos los obstáculos.

Oraciones malignas y todo tipo de obras e influencias de fuerzas negativas, que fueron mentalizadas, deseadas y enviadas a mi vida profesional y financiera con el fin de cerrar las puertas de mi prosperidad, y hacer que los clientes eviten, se alejen o bajen mis ventas.

¡Padre eterno! Por favor, envía a mi vida tu Espíritu Santo para que derrame en mí sus maravillosas bendiciones, aumente mi fe, me dé sabiduría, así como, inteligencia.

Mi Dios Todopoderoso, en el nombre del Victorioso Señor Jesús, te agradezco que me hayas escuchado y que me ayudes a abrir todas las puertas del mercado para aumentar así mis clientes, mis ventas y hacer prosperar mi negocio como nunca antes.

Amén y gracias a Dios.

.

Oración para vender mucho en mi negocio (oraciones antiguas para vender mucho) #3

Padre amado, vengo a ti, con gran respeto y un corazón lleno de fe, para ponerme en tu presencia soberana y pedirte que bendigas mi vida, en todos los sectores, pero especialmente que me ayudes a atraer más clientes y así aumentar mis ventas.

Dios, Altísimo, Señor de los Señores, te pido que te apiades de mí y de mi negocio, que derrames tus bendiciones sobre éste para que consiga buenos resultados y pueda dirigir mi vida y mi familia. Por eso te ruego, Dios mío, que veles por mí, que atiendas lo que te pido en esta hora. Amén.

.

Oración para vender mucho en mi negocio (oraciones antiguas para vender mucho) #4

Mi Señor Jesucristo, te ruego en este momento y te imploro que ordenes a tus ángeles que bendigan mi negocio, para que concedan su luz para iluminar mis caminos y así traer prosperidad a mi trabajo.

Dios mío, te suplico que me ayudes a aumentar mis ventas atrayendo clientes a mi negocio, para que pueda recibir más y así, resolver los problemas financieros que nos aquejan a mí y a mi familia. Dios Padre de la Misericordia, derrama tus bendiciones sobre mí, dame tu ayuda ahora y siempre. Amén.

.

Oración para vender mucho en mi negocio (oraciones antiguas para vender mucho) #5

Dios, Creador del Mundo, de rodillas en este momento vengo a ti clamando por tu ayuda. Te pido que liberes todas las áreas de mi vida, especialmente mi negocio para que pueda vender más.

Querido Dios, necesito urgentemente tu ayuda, así que clamo de rodillas a tus pies y te ruego que respondas a mi oración. A ti, te agradezco todo lo que has hecho por mí cada día. Amén.

.

Oración para vender mucho en mi negocio (oraciones antiguas para vender mucho) #6

Dios, tú que eres el creador de este inmenso universo, en este momento acudo a ti para implorarte que trabajes por mi vida económica. Que desde mi cabeza hasta mis pies, me envuelva una corriente de riqueza y abundancia.

Dios, te ruego que derrames tus bendiciones sobre mí para que pueda lograr mejores resultados en mi negocio y pueda vender mucho. Padre amado, mírame, concede mi petición, derrama tus bendiciones sobre mi vida. Amén.

.

Oración para vender mucho en mi negocio (oraciones antiguas para vender mucho) #7

Dios todopoderoso, Tú que eres el dueño de todo el oro y la plata, te ruego que vengas en mi ayuda en este momento y de rodillas a tus pies clamo por tu santa misericordia.

Mi querido Padre, mira mi negocio, haz que prospere, aumentando mis ganancias a través de mis ventas. Te pido, Padre mío, que multipliques mis ventas, para que pueda superar las dificultades económicas que acosan a mi familia y vivir en prosperidad y abundancia para siempre. Amén.

.

Oración para vender mucho en mi negocio (oraciones antiguas para vender mucho) #8

Salve San Judas Tadeo, haz que abundancia lleguen a mi negocio y pueda vender más. De la misma manera que el gallo canta, el burro relincha y la campana suena. Así, traes a mi vida todo lo que te pido ahora.

Llena, San Judas Tadeo, toda mi existencia de prosperidad y riqueza, aumenta mis beneficios, engrandece mis ventas y haz que viva siempre rodeado de abundancia para el bien de mi familia y de quien me rodee y me lo pida; ayudaré. 

.

Oración para vender mucho en mi negocio (oraciones antiguas para vender mucho) #9

Dios, creador del mundo y de todas las cosas que hay en él, te agradezco inmensamente por mi vida y te pido perdón por mis pecados. Deseo que derrames tu luz misericordiosa sobre mi vida y vengas en mi ayuda en este momento de necesidad.

Padre, necesito urgentemente tus bendiciones y te pido de rodillas a tus pies que me ayudes, que atiendas esta súplica mía y me concedas aumentar mis ventas y mejorar mi negocio. Así te lo suplico. Amén.

.

Oración para vender mucho en mi negocio (oraciones antiguas para vender mucho a San Mateo) #9

Por los poderes de San Mateo y de las tres mallas negras que lo vigilan, te ruego, poderoso y glorioso maestro, que con tu fuerza y tu inmenso poder, derrames sobre mi vida tus bendiciones para que pueda tener muchas ventas, muchos clientes y así aumentar mis ganancias. Sé que me atenderás y que me guiarás en las mejores elecciones.

Atiende a San Mateo, concédeme poder vender más para el bien de mi famillia y de quienes me rodeen.  Me acordaré siempre de este gran favor y ayudaré a las personas que así me lo soliciten. Hoy y siempre. Amén

.

Oración para vender mucho en mi negocio (oraciones antiguas para vender mucho) #10

Nuestra Señora, destierra todo lo que bloquea mi vida financiera y profesional, aleja de mí los problemas, la maldad y el odio de los que quieren que sea infeliz.

Ayúdame a vender más en mi negocio y concédeme tus preciosas bendiciones ahora y siempre. Virgen Todopoderosa y Gloriosa, tú que atiendes a todos los que claman a ti con desesperación.  Concédeme ahora tus gracias y mírame en este momento en que suplico tu Santo Nombre. Hazme victorioso en el nombre de Dios. Amén.

Si desea conocer más sobre Oración para vender mucho en mi negocio (oraciones antiguas para vender mucho), puede escribir su duda o interrogante en la sección de comentarios.

.

Conoce también

Santos para los negocios ¿Cuáles son y su oración?

Rituales con velas para negocio (atraer clientes, prosperidad y dinero)

Que puedo echar en mi negocio para atraer clientes y tener suerte (rituales)

Riego para atraer clientes negocio con canela, esencias y más

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*