Lo más reciente

Que significa que se rompa un niño Dios o se rompe un santo (un Cristo)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
que significa que se rompa un niño Dios

¿Que significa que se rompa un niño Dios? ¿Que significa cuando se rompe un santo? ¿Que significa que se rompe un cristo?  Son preguntas que nos formulan con frecuencia en nuestras redes sociales.

Así pues, aquí comenzaremos hablando un poco de las imágenes y, a continuación, de lo que significa que una imagen religiosa se rompa.

Cuando hablamos de una imagen de un Santo, estamos diciendo que esa imagen representa a ese Santo y no que es el Santo mismo, es decir, una imagen de Jesucristo no es Jesús sino una representación.

Así que si se cayó y se rompió, no estamos recogiendo trozos de nuestro Señor Jesucristo sino trozos de una estatua de yeso que lo representaba.

A pesar de ser una representación, hay que tratarla con respeto, ya que se considera la materialización de la Fe.  Ningún creyente quiere, por lo tanto, que se rompa una imagen religiosa en su casa, pero cuando esto ocurre, es importante conocer su significado espiritual.

.

Por qué se puede romper una imagen religiosa

La imagen de un santo puede romperse por varias razones, entre ellas el clima, el calor o el frío excesivos pueden dañar una pieza de yeso hasta el punto de romperla.

También que durante el transporte de un lugar a otro se agriete. 

Por otro lado, pudiera ser que la imagen religiosa de niño Dios en el pesebre, un santo (como San Antonio, San Judas Tadeo, etc.) o de un Cristo crucificado se caiga al suelo sola.

Es importante señalar que cada situación tiene su significación.  Veamos más sobre, que significa que se rompa un niño Dios?

.

Su significación

Que significa que se rompa un niño Dios, santo o un Cristo (Se ha manipulado y por accidente ha caído al suelo)  Es una señal que hay que tener cuidado y que ha llegado el momento de cambiar algunas actitudes que puede no ser las mejores.  Es necesario empieza a estar más presente, ayudando a tus parientes más a menudo.

Que significa que se rompa un niño Dios, santo o un Cristo (Al limpiar la imagen religiosa se ha observado que tiene grietas)  Es una señal que debe prestar atención a problemas en su vida que pueden empeorar.  Sin embargo, si se enfrentan de inmediato podrán pronto resolverse.

Que significa que se rompa un niño Dios, santo o un Cristo (Se ha manipulado la imagen y por accidente cae al suelo y sólo se rompe la cabeza)   Si sólo al santo se le rompió la cabeza, es señal de que alguien quiere tu cabeza, ¡literalmente! y todo esto se debe a la envidia por sus recientes logros. Vigila a las personas cercanas a ti, porque puede ser una de ellas la que esté deseando tu caída.

Para protegerse de estas energías, es importante ser discreto y evitar hablar demasiado de su vida personal, especialmente de sus logros.

Que significa que se rompa un niño Dios, santo o un Cristo (cae aparentemente sólo sin que nadie lo haya tocado) Es un significado no positivo, ya que indica que el ambiente esta cargado de negatividad. 

.

Oración de protección

Debido a que romper (por accidente o sola) una imagen religiosa tiene una connotación no positiva, es importante rezar por siete días esta oración para limpiar el ambiente y protección.

Oh San Jorge, mi santo protector de todos y de todas las almas
Protege mi alma, mi aura y mi cuerpo de todos mis enemigos,
Necesito protección contra todo y todos los que intentan atacarme.

Oh, San Jorge, santo inquebrantable e inigualable,
Ayúdame a tener tu protección divina contra todos los que intentan hacerme daño,
Contra todos los que lanzan envidia, mal de ojo, energías negativas y
Incluso las macumbas que no soporto…

Desvía de mí a toda esa gente que quiere verme infeliz
Y sólo me atrae la gente buena, con buen corazón y buenas ideas sobre
De mi persona.

No me dejes desprotegido en este mundo de injusticia,
Protégeme a mí y a toda mi familia contra todo lo que intente
Para hacernos daño todo el tiempo.

Usa tus poderes, tu fuerza y tu sabiduría para hacer invisible mi alma
A todos los ataques de los enemigos y para ayudarla a soportar
Todos los ataques que sufre día tras día.

Oh San Jorge, limpia todo mi cuerpo y mi alma de todo lo malo
Que ha acumulado durante todo este tiempo sin protección.

Gracias San Jorge, por escucharme y por hacerme mejor persona
Y más protegido.

Amén.

Si desea conocer más sobre ¿Que significa que se rompa un niño Dios? ¿Cuál es el significado cuando se rompe un santo? ¿significa que se rompe un cristo?, puede formular su pregunta en la sección de comentarios.

.

Conoce también

Santos para los negocios ¿Cuáles son y su oración?

Medallas de proteccion contra el mal para bebes, embarazadas y más

Oración a San Antonio de Padua para encontrar cosas perdidas

Santos de la justicia y oracion poderosa para hacer justicia

Santos de la suerte y Santo Niño de la suerte oracion

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*