Lo más reciente

Cinta roja contra la envidia en el auto y otros amuletos para protegerlo

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
Cinta roja contra la envidia en el auto

Cinta roja contra la envidia en el auto Recientemente nos han preguntado por amuleto para proteger mi carro,  protección para el coche con canela y como hacer una protección para un carro.

En ese sentido, hemos publicado, a continuación, al respecto:

.

Los coches ¿Cómo protegerlos contra la envidia?

Muchos dicen que los coches, carros o autos son extensiones de nuestros hogares. Así pues, nada más apropiado que mantenerse a salvo y en paz con amuletos protectores.

Espiritualmente, los autos representan nuestra personalidad y llevan nuestra energía a todas partes. Sobre todo si tenemos en cuenta que suele ser el primer “lugar” con el que entramos en contacto tras salir del trabajo o de otros ambientes que pueden estar llenos de energías negativas.

Por lo tanto, proteger su vehículo y filtrar las vibraciones que pueda acarrear deben ser prioridades. Veamos, a continuación, opciones de amuletos de protección para el coche más efectivos siendo uno de ellos la cinta roja contra la envidia en el auto.

.

¿Cuál es el más efectivo y mejor de los amuletos para el coche?

Tal vez uno de los mejores, como hemos mencionado anteriormente, es la cinta roja contra la envidia en el auto

Esta cinta funciona como amuleto que aporta protección y suerte a quienes las llevan. Suelen atarse a las muñecas o a los tobillos de los recién nacidos.

Sin embargo, como la idea aquí es proteger las energías de tu coche, atar las cintas dentro de él es válido.  Los lugares más empleado para colocarlo son el espejo retrovisor o dejarlo dentro de la guantera.

En ese sentido, el espejo retrovisor suele ser más común, siempre y cuando no obstruya la visión de la carretera o sea demasiado pesado.

Un secreto poco conocido de la la cinta roja contra la envidia en el auto consiste en hacerle siete nudos los cuales representan una petición que puedes hacer.

.

Otros amuletos para proteger el coche o vehículo

Amuleto para proteger mi carro  #1Rosarios Otro amuleto tradicional para los coches son los rosarios que se considera una buena opción para colgar en el espejo retrovisor. Además, es un amuleto sencillo y poderoso que puedes encontrar fácilmente.

Amuleto para proteger mi carro  #2 Una imagen de San Cristóbal  Este santo es otro amuleto de protección para coches, precisamente porque es conocido como el protector de los viajeros, conductores y camioneros.

Puedes llevar la figura del santo en forma de imagen, impresa para guardarla en la guantera, en una cadena que cuelgue del espejo retrovisor del coche o incluso como llavero para estar siempre a tu lado.

Amuleto para proteger mi carro  #3 Llaveros de protección energética Optar por un amuleto en forma de llavero permite estar siempre protegido cuando se conduce y, al mismo tiempo, mantener la protección cuando se está fuera del coche.

Algunas de las opciones de amuletos para llaveros son:

Trébol de cuatro hojas;
Pata de conejo
Ojo griego
Pimiento rojo.

La elección debe depender del tipo de protección que desee reforzar.

Amuleto para proteger mi carro  #4 Koutsuanzen – Amuleto japonés de protección del automóvil Realmente, el nombre de este amuleto para coches no es tan sencillo de pronunciar. Y es un artículo que puede no ser tan fácil de encontrar, pero lo cierto es que es un poderoso amuleto de protección, porque es específico para vehículos.

El talismán se puede ver principalmente en los taxis de Japón y representa la protección en el tráfico. Además, se considera un tipo de “Omamori”, que son amuletos japoneses que suelen encontrarse en los santuarios sintoístas y budistas.

Es habitual que los “koutsuanzen” se personalicen para cada coche con la matrícula, lo que refuerza la protección de ese vehículo en particular.

Amuleto para proteger mi carro  #5 Dados de peluche Es probable que hayas visto esos dados de felpa colgados de los retrovisores de los autos, incluso en las películas. ¿Sabías que se utilizaron por primera vez alrededor de los años 50 para dar suerte a los conductores de un modelo de coche de carreras llamado hot rod?

Sin embargo, el uso de estos amuletos para los coches se originó un poco antes, durante la Segunda Guerra Mundial. Los conductores que eran soldados americanos colocaban el puntal para asegurar la suerte durante los conflictos de la época.

Amuleto para proteger mi carro  #6 Bola de cristal multifacética Yendo ahora más hacia el lado de los cristales, la sugerencia del momento es la esfera de cristal multifacética, un objeto bastante común en el Feng Shui. Con sus lados pulidos, provoca el efecto de difracción, redirigiendo la luz.

En otras palabras, la bola de cristal también funciona para dividir las energías negativas que fluyen dentro de un determinado entorno, disipándolas para que no te afecten. Por lo tanto, tener uno de ellos en su coche le garantizará sin duda una gran protección para su día a día.

Amuleto para proteger mi carro  #7 Orgonita  ¿Has oído hablar o sabes lo que es la orgonita? En definitiva, es una pieza hecha para equilibrar las energías de un entorno, que en este caso sería el coche. Sin embargo, puede colocarse en el interior de la casa o en otros lugares que necesiten una limpieza espiritual constante. Básicamente funciona como catalizador de las energías negativas para transformarlas en positivas. Suelen estar hechos de cristales (cuarzo).

.

Como hacer una protección para el coche con canela

Si quieres hacer tu propio amuleto de protección para un carro o coche puede preparar uno con canela y sal de roca o de mar.  Sólo tienes de atar 3 ramas de canela con una cinta roja y rociar encima una cucharada de sal.  Luego se debe poner en la guantera del vehículo.

La sal se ha utilizado a lo largo de los años para alejar las malas energías del entorno. Cuando se utiliza en combinación con la canela, esta mezcla ayudará a desterrar los agentes de la negatividad y en especial la envidia de las personas que pudieran estar cerca.

Si desea conocer más sobre la cinta roja contra la envidia en el auto, puede formular su pregunta en la sección de comentarios.

.

Conoce también

La mano de fatima significado esoterico y espiritual (incluye oracion)

Los 7 amuletos y talismanes poderosos para la suerte, salud, amor y más

Rezos de protección y oraciones para aseguranza (catolica)

Salmos y oraciones esotericas y poderosas

Oración al Angel de la Guarda (Como invocar al angel de la guarda 11:11)

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Los 7 amuletos y talismanes poderosos para suerte, salud, amor y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*