Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leo  (del 27 de julio al 21 de agosto)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        Signo zodiacal leo

El Sol está en este signo desde el 24 de julio hasta el 23 de agosto, aproximadamente.

Las personas con Ascendentes en Leo o con la Luna en Leo tendrán también algunas de las características de este tipo, pero el sol rige este signo, por lo que las personas nacidas entre estas dos fechas mostrarán más acusadamente el temperamento de Leo.

Como el Sol que les rige, muchos nativos de este signo tienen una disposición brillante y optimista. Generosos y con buena naturaleza nunca les faltan amigos, aunque esperan ser el líder reconocido. Así como el Sol en cualquier carta astral expresa la personalidad, la gran necesidad de Leo consiste en expresarse plenamente, y para hacer esto debe sentirse que es «alguien», pues de lo contrario experimenta la sensación de no ser nadie. Es un organizador o jefe nato y a menudo se encuentra elevado en estas posiciones, ya que las otras personas reconocen sus cualidades de líder.

Al igual que el otro signo de Fuego, o sea Aries, el nativo de Leo es dinámico y animoso, pero también tiene el sentido práctico que le falta a Aries. Esto significa que a menudo desempeña puestos de responsabilidad en el mundo de los negocios y, como consecuencia, puede fatigarse excesivamente. Leo rige el corazón, la columna vertebral, la vesícula biliar y el sistema cardíaco, y esta clase de vida le prepara el camino para un ataque coronario. No obstante, esto es fácil de evitar si el nativo de este signo es consciente del problema y hace un esfuerzo para tratar de no caer en esta situación. Como signo típico de Fuego, es valiente y optimista y tiende a sobreestimar lo que él puede lograr. Es también demasiado orgulloso para pedir ayuda a los demás y por este motivo (y porque desea demostrar a los otros que él puede hacerlo todo) va a parar a una situación en la que la presión es mayor de la que puede él soportar.

Es un amante de la vida y desea llevarlo todo hasta el máximo. No obstante, le gustará que las otras personas vean los pequeños detalles que, según su opinión, son demasiado triviales para que merezcan su atención. Su dignidad o sentido de su propia importancia pueden escapársele de las manos, y por consiguiente puede inhibir la autoexpresión que les es tan necesaria como parte de su carácter. Normalmente, los signos de Fuego no son imaginativos y tienden a actuar sin tener en cuenta sus emociones, de forma que no son vulnerables a los trastornos mentales o emociones. Pero un Leo que acumule sus emociones por temor a parecer poco digno puede estar abocado a una situación en la que descubra que está solo en la cumbre. Como es un actor consumado, no es probable que nadie se dé cuenta de la soledad que existe detrás de la máscara de afabilidad que Leo irradia normalmente. A causa de esta valentía parece estar más confiado cuando es más vulnerable. Yo conozco a una mujer nativa de Leo que se compró un abrigo de pieles el día en que se quedó sin trabajo y fanfarroneaba como si el mundo fuera suyo —un típico ejemplo de este signo.

Leo es el signo de la personalidad intensamente original, de quien se ha realizado plenamente —según palabras de Jung, del que ha logrado la individualización—. Debe crear y expansionarse, actualizando su potencial. Para llevar a cabo esta tarea tiene un gran entusiasmo, la alegría de vivir en términos inequívocos. Pero, en cambio, necesita la adulación de la gente —una audiencia receptiva que aplauda esta representación de un solo hombre.

Si esto le falta, puede dedicarse a la práctica conocida en algunos tipos de psicología como «golpe negativo», rebajando a las otras personas para sentirse mejor él mismo. Un León enojado está a menudo triste, y un poco de elogio y cariño auténtico es todo lo que se necesita para que se restablezca en el nativo de este signo la antigua confianza y el optimismo.

El orgullo y arrogancia que a veces demuestra no es más que una forma de encubrir un complejo de inferioridad —que no es nada corriente que lo tenga un nativo de Leo, pero que puede haber sido engendrado por una niñez demasiado represiva—. Los padres de un niño de este signo tienen una gran labor para lograr un equilibrio entre dejar que su hijo sea un jefe vociferante o amortiguar su entusiasmo, apaciguándolo constantemente.

El nativo tipo Leo puede llegar a ser dominante y despótico, pero si esto se puede evitar no hay duda de que es probablemente el signo más bondadoso del zodíaco. Son especialmente buenos con los niños, y como quieren que las otras personas sean tan felices y optimistas como ellos, les gusta desempeñar las profesiones en las cuales haya que satisfacer al público. Entre ellos se encuentran actores, animadores de todo tipo, diseñadores de modas, joyeros, etc. No obstante, los podemos encontrar también en el mundo de los grandes negocios y de la política, donde sin duda desempeñarán un papel prominente.

Además de las dolencias del corazón, los nativos de Leo están propensos a contraer estados febriles, dolores en la espalda, trastornos en la espina dorsal, fiebre reumática y arterieesclerosis.

Será necesario aconsejarles que aprendan la técnica Alexan-der para evitar las molestias en la espalda y en la columna vertebral, y probablemente reaccionarán positivamente a los tratamientos quiroprácticos y herbales.

Necesitan el ejercicio, que proporciona un estímulo saludable al corazón y probablemente les gustará hacer gimnasia y deportes competitivos donde pueden sobresalir.

No obstante, si su trabajo es agotador no deberán entrar en competición y será mejor que formen parte de un equipo. Encontrarán relajación en las obras teatrales y en actividades creativas. Todo lo que les permita exteriorizar sus sentimientos será especialmente terapéutico para ellos, en particular si su trabajo les causa frustraciones o si no les da la oportunidad para alcanzar su autoexpresión.

Entre los remedios homeopáticos útiles para Leo se encuentran los siguientes:

Urtica Urens (tintura o tabletas 6) para aliviar la urticaria, que es una especie de fiebre, y para las quemaduras y escaldaduras. Nuez Vómica 30 cuando esté bajo tensión Acónito 30 para palpitaciones causadas por tensión.

El fosfato de magnesio es la sal que mantiene el vigor y la fluidez de la sangre.

Entre las hierbas útiles para Leo se encuentran las siguientes:

  • Angélica que cura la acedía y es un buen tónico.
  • Borraja para purificar la sangre y mitigar las fiebres.
  • Diente de león que, como su nombre indica, es una hierba de Leo y sirve para tonificar y purificar la sangre.
  • Hisopo que ayuda a regular la presión de la sangre.
  • Mostaza que alivia los dolores de la espalda.
  • Ortiga que se debe utilizar como tónico en primavera. Mejora la circulación de la sangre y es un excelente purificador de la misma.
  • Romero que es un tónico para el corazón y reduce la presión sanguínea. Hamamelis que corta las hemorragias y es antiséptico.

La dieta de Leo deberá contener pan integral, verduras y huevos.

Psicológicamente, el nativo de este signo necesita aprender a apreciar las cualidades excepcionales de las demás personas.

Si es capaz de hacer esto, no caerá en la trampa de considerarse superior a ellos —una senda que les puede llevar a la soledad y privarles de la compañía que su naturaleza gregaria tanto necesita.

Debe evitar tomarlo todo demasiado en serio y adoptar un aire de dignidad con los demás. Si da plena expresión a su afectuoso corazón y a su naturaleza generosa, nunca le faltarán amigos.

Tiene que expresarse si quiere realizarse psicológicamente de forma plena. Si su trabajo no se lo permite, deberá cambiarse si fuera posible. Si no, deberá asegurarse de que su deporte o «hobby» supla esta necesidad.

Como el Sol, que rige este signo, es dador de vida, así también el oriundo de Leo ha nacido para ser un amante de la vida y para aprovecharla al máximo.

 

Conozca también

Compatibilidad entre signos

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Horóscopo infantil y juvenil

Los signos zodiacales y los viajes

libros brujería

 

 

                                                            Sepa a qué santo encomendarse para su salud

 

 

 

                                                         

      

 

 

 

                              

                                                                                               Regreso a Articulos mensuales

 

como atraer la buena suerte