Lo más reciente

Rituales de congelamiento (poner el nombre de una persona en hielo)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
Rituales de congelamiento

Rituales de congelamiento De seguro que has oído hablar de congelar una fotografía o poner el nombre de una persona en hielo para calmar a las personas cercanas que están enojadas, mejorar sus relaciones amorosas o incluso bloquear energias negativas.

Si, efectivamente, este tipo de ritual de congelamiento tiene como fin anular la presión espiritual negativa de una vez por todas.  Por ello, es un fuerte aliado, donde a través de la energía del hielo se aislará esta carga.

Veamos más sobre que significa congelar una fotografía o poner el nombre de una persona en hielo (rituales de congelamiento).

.

Rituales con el hielo

Rituales de congelamiento #1: Calmar una persona (pareja o familiar)

Imagina que tú y una persona muy cercana estan discutiendo constantemente y eso esta afectado a su relación. Si este es el caso, entonces tendrá que tomar algunas medidas y, por supuesto, el ritual de congelar una fotografía puede ser de ayuda.

Materiales

1 fotografía pequeña de la persona en conflicto
La miel
1 plátano
1 pequeño trozo de cinta de raso roja.

Procedimiento

Pelar un plátano y hacer un corte lo suficiente para poder colocar la fotografía dentro.  Después toma la miel y riégala bien dentro, pero recuerda, hazlo despacio y con un pensamiento muy positivo y próspero.

Utiliza la cinta de raso para envolver el plátano y ciérralo. Por último, mételo en el congelador y ya está, ahora sólo tienes que esperar. En unos días aparecerán los resultados.

.

Rituales de congelamiento #2: Calmar una persona tóxica en el trabajo

Materiales:

1 foto

Vinagre

Sal gruesa,

1 anillo o un pequeño trozo de cobre,

1 litro de agua

Un tarro de cristal con tapa

3 rodajas de jengibre

Preparación

Poner en una cacerola un litro de agua, el metal, la sal gruesa, el jengibre y 1 gota de vinagre y dejar hervir. Una vez que se haya enfriado, cuélalo y reserva el agua. Coloca la foto de la persona tóxica dentro del recipiente y añade el agua que has hervido hasta llenar el vaso, ciérralo y mételo en el congelador,

Después de un mes, saca el recipiente del congelador y llévalo a un terreno, preferiblemente lejos de casa, cava un agujero y déjalo enterrado allí. Para volver a tu casa, toma una ruta diferente para que esas malas vibraciones no te encuentren nunca más.

.

Otros rituales de congelamiento o con hielo

Que significa poner el nombre de una persona en hielo #1:  Alejar a una persona que está haciendo daño  (especialmente en una relación)

Materiales

1 bolígrafo

1 pedazo de papel

Procedimiento

Escribe en un papel el nombre de la persona que deseas alejar varias veces. Hazlo hasta llenar todo el papel que hayas elegido, luego  dobla el papel tantas veces como puedas. Una vez hecho esto, pon el papel en una bolsa, o en cualquier recipiente que puedas dejar en el fondo del congelador, para que nadie pueda cogerlo.

Déjalo ahí hasta que sientas que la persona se ha alejado de ti. Después, retíralo y tíralo a la basura. Con este ritual de poner el nombre de una persona en hielo puede alejar a alguien que en tu vida o relación te puede estar haciendo daño física o mentalmente.

.

Que significa poner el nombre de una persona en hielo #2:  Bloquear la energía negativa de una persona

Este ritual de poner el nombre en el congelador es muy utilizada cuando se trata de anular las vibraciones negativas. Con este ritual alejas a cualquier persona que quiera hacerte daño a ti o a tu familia.

Materiales:

Un trozo de papel con el nombre de la persona  

Tabasco 

1 tarro de cristal con tapa (puede ser un frasco pequeño).

Preparación

Pon dentro del frasco de vidrio el papel, luego vierte todo el tabasco encima, mientras haces esto mentaliza toda la mala energía que esa persona te ha dirigido, las situaciones que ocurrieron por su culpa o el sentimiento que te transmite. Llena el resto del vaso con agua y ciérralo con la tapa. Poner en el congelador el vaso y luego decir:

“aléjate, aléjate y aléjate.”

Deja el vaso en el congelador hasta que sientas que esa persona no tiene más influencia en tu vida, después tíralo a la basura.

Este ritual de congelamiento ayudará a los que buscan mejores energías en sus vidas, alejando a todos los que les desean el mal. Para realizarlo, es muy importante tener fe, porque si los buenos deseos no se canalizan, no llegarán con la fuerza necesaria para lograr el objetivo.

Si desea conocer más sobre que significa congelar una fotografía, puede formular su pregunta en la sección de comentarios.

.

Conoce también

Ritual para terminar una relacion y oracion para terminar una relacion

Oraciones para mal de ojo y ritual contra el mal de ojo (como curar)

Hechizo para alejar una persona del trabajo, casa y otros (ritual)

Oracion para alejar a una persona mala de mi casa, trabajo, etc. (salmo)

Oración para alejar malos vecinos de mi casa (oraciones milagrosas)

 

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*