Lo más reciente

Que significa que se rompan cosas de vidrio sin querer (vasos, platos, etc.)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
que significa que se rompan cosas de vidrio

Que significa que se rompan cosas de vidrio / que significa romper un vaso de vidrio sin querer /  vidrios rotos significado ¿Te ha pasado alguna vez que estabas fregando los platos o incluso cenando y de repente se te ha caído un vaso y se ha roto solo? Parece demasiada coincidencia para ser verdad, ¿no? Nosotros también lo creemos, así que le explicaremos lo que significa romper accidentalmente un vaso.

Hay varias explicaciones, según el esoterismo (y no sólo) sobre que significa que se rompan cosas de vidrio y que significa romper un vaso de vidrio sin querer.  Veamos, a continuación, más al respecto:

.

Su simbolismo

La rotura de cristales, la quema de bombillas o los aparatos que dan problemas forman parte de nuestra vida cotidiana, pero pueden tener un significado.

Nuestro entorno y nosotros mismos estamos siempre en contacto con las energías, siendo envueltos por ellas cada día. Dependiendo de las energías predominantes, puede afectar positiva o negativamente al entorno. Por eso es importante estar atento a lo que ocurre en casa y a lo que sucede a menudo, ya que puede decir mucho sobre el entorno.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, los cristales rotos pueden tener diferentes significados en nuestras vidas. Imagina que un vaso se rompe solo, significa algo diferente a que lo rompas sin querer accidentalmente.

Lo mismo ocurre con un plato, tendrá un simbolismo ligeramente diferente al de un vaso, esto según el esoterismo. Así que, para facilitarte la vida, hemos decidido dejar a continuación todas las explicaciones por separado.

.

Explicación del simbolismo

Que significa que se rompan cosas de vidrio #1: Que significa romper un vaso de vidrio sin querer  ¡Comenzamos con el mejor significado de todos! Según el esoterismo, romper un vaso de vidrio sin querer significa que se está en una fase de gran suerte y que se está aprovechando en las cosas correctas.

Que significa que se rompan cosas de vidrio #2 Qué significa que un vaso se rompa solo Un escenario más extraño es cuando los vasos acaban rompiéndose por sí solos, sin que exista algún toque por nuestra parte o nuestra influencia de cualquier otro modo.

Si esto ha sucedido y se ha roto, incluso sin que lo hayas tocado, esto podría indicar negatividad en tu vida, en tu cuerpo o en el entorno donde se encuentra el cristal.  Si este es el caso, simplemente haga una limpieza espiritual en el entorno donde se encuentra este vaso utilizando 7 hojas de laurel secas. Enciéndelos y apágalos, esparciendo mucho humo por el lugar. Repite este ritual 7 días seguidos.

Que significa que se rompan cosas de vidrio #3 Plato El significado de un plato roto, un cuenco o cualquier otra pieza de vajilla que caiga al suelo es exactamente el mismo que el del vaso. Lo único que tienes que mirar es si se ha roto por tu culpa e interferencia o si se ha roto solo.

Si el plato se rompe con su interferencia: simboliza que está en un gran periodo de suerte y que pronto la sentirá en su vida. No hay que preocuparse. En caso que el plato que se rompa solo: Esto puede indicar la presencia de energías espirituales negativas en el lugar donde se encuentra esta vajilla, por ejemplo en su cocina. Entonces, puede ser necesaria una limpieza espiritual con hojas de laurel.

En general, basta con comprobar cuál es la causa de la rotura de esta vajilla, ya que esto es lo que nos revela su verdadero significado según la espiritualidad.

Que significa que se rompan cosas de vidrio #4 Copas y tazas Cuando una copa o una taza se rompe, puede tener un significado diferente al de los vasos y platos que se rompen. Sus significados también dependerán de la forma en que se rompan, y es importante tener en cuenta si se rompen con su interferencia o solos.

Copa o taza que se rompe con su interferencia: Esto puede simbolizar sentimientos negativos por su parte, especialmente en relación con el entorno laboral. Puede indicar que no te sientes cómodo en ella y que te falta confianza en ti mismo.

La copa o la taza se rompe sola: Esto puede indicar una manifestación espiritual negativa en el entorno o cerca de usted. Incluso puede ser un indicio de la mediumnidad. Entonces, pueden ser necesarias limpiezas energéticas más frecuentes. Es importante ser siempre consciente de lo que puede haber causado la rotura y también de cómo están tus energías personales y las del entorno.

.

¿Debo preocuparme cada vez que rompo un vaso?

Vidrios rotos significado Creemos sinceramente que no hay razón para preocuparse por este fenómeno, ya que es algo muy común y la mayoría de las veces no transmite mensajes negativos.

Sólo debes preocuparte en caso de que tu vajilla comience a romperse por sí sola de forma muy constante, entonces debes preocuparte por limpiar el ambiente e incluso tu cuerpo con algún ritual de purificación.

Aparte de esto, creemos sinceramente que no hay motivos para preocuparse. La mayoría de las veces nos encontramos con señales positivas, de gran suerte e incluso de prosperidad, lo cual es algo muy bueno para nosotros.

.

¿Y cuando rompo platos y vasos con demasiada frecuencia?

Vidrios rotos significado cuando se rompen con mucha frecuencia  Como nos referimos anteriormente, dependiendo de la frecuencia con la que se rompan las cosas y de qué manera ocurren.  Si es uno mismo quien está rompiendo con frecuencia sin querer vasos, platos, etc., es importante saber si no existe alguna razón médica o psicológica que se encuentra detrás  de esta situación.  Si se rompen solas, pueden indicar un ambiente con energías negativas.

.

Palabras finales

Aquí vimos que hay varios significados para cuando se rompe un vaso o una vajilla, explicando cada uno en detalle. No todos los significados son negativos, pero todo depende de cómo se rompan y de la frecuencia con que lo hagan.

Algunas supersticiones creen que romper un vaso o un plato puede simbolizar un periodo de gran suerte. Del mismo modo, cuando una taza se rompe puede indicar insatisfacción con el trabajo o pensamientos negativos frecuentes.

Espero sinceramente haberle aclarado lo que significa que se rompan cosas de vidrio o que significa romper un vaso de vidrio sin querer.  Si tiene alguna pregunta, estamos dispuestos a responder a todos los comentarios, así que no pierda la oportunidad.

.

Conoce también

Ritual del vaso de agua para el dinero, para que me llame y más

Como ver el futuro en un vaso de agua o hidromancia (como aprenderlo)

Dar vuelta un vaso para encontrar cosas perdidas y otros rituales

Método zahorí para buscar agua (como encontrar agua subterránea con una vara)

Rituales de limpieza energetica del hogar (limpiar malas energias o vibras)

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*