Lo más reciente

Que significa cuando una vela se abre como una flor o velon (Significado)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
que significa cuando una vela se abre como una flor

Que significa cuando una vela se abre como una flor  Muchas preguntas nos han llegado durante el mes con relación a las velas y aquí algunas de ella:  ¿Cuál es el significado vela se abre como una flor ? ¿ Cuando la vela se abre como una flor que quiere decir?  ¿ Que significa cuando un velon se abre como una flor ? ¿Podría publicar que significa cuando una vela se abre como una flor ? ¿Posee la vela en forma de flor significado ? ¿Cuál es el significado de vela derretida en forma de flor ?

Si pueden observar, todas estas interrogantes giran en torno a la vela que al derretirse queda como una flor.  Por ello, hemos considerado pertinente aclarar, a continuación, este tema:

.

Aspectos generales

En el mundo esotérico, las velas tienen una gran significación, ya que pueden ser mensajeras de mensajes espirituales.

La forma de la vela derretida, la llama y hasta el humo (si es oscuro, claro, etc.) pueden representar una confirmación para una pregunta formulada en la oración, la presencia de alguna energía negativa en el entorno o, incluso, evaluar la eficacia de lo que se pidió, entre otros.

Veamos, a continuación, que significa cuando una vela se abre como una flor o un velón.

.

Su simbolismo

Que significa cuando una vela se abre como una flor #1 (flor bien definida) Si la vela se abre como una flor bien formada, puede indicar que se avecinan momentos de alegría y prosperidad, especialmente si está relacionado con el motivo de la oración.

Además, el hecho de que la flor sea grande y bien definida puede significar un sí fuerte y claro o un mensaje positivo para esa pregunta formulada al rezar.

.

Que significa cuando una vela se abre como una flor #2 (flor mal definida) Si  una vela se abre como una flor, pero está mal definida o  no se aprecia con claridad su forma, puede indicar que su convicción se tambalea un poco en relación con lo que se pide.

También puede signifiar que su petición se cumplirá, pero puede haber algunas inestabilidades en el proceso.

.

Que significa cuando una vela se abre como una flor #3 (se abrió por la mitad) Muchas velas que adquieren la forma de una flor  se abren por la mitad mas si no tienen vasos.  Esta situación puede señalar que la petición necesita ser reforzada ya que puede indicar que no es lo suficientemente fuerte.

Por lo tanto, entender este tema es muy importante para comprender las vibraciones que nos muestran el entorno espiritual.  La oración sincera y frecuente podría ser una buena solución.

.

Que significa cuando una vela se abre como una flor #4 (se abrió al final) Si el velón se abre como una flor cuando está pronto para terminar.  Es decir, cuando ya está derritiéndose en su totalidad, significa que el pedido efectuado se hizo con fuertes sentimientos y su éste fue escuchada por sus ángeles, pero puede tardar tiempo.  En otras palabras, es necesario que te tomes las cosas con calma y sepas esperar a que el momento se haga realidad.

Además, también puede indicar que la situación en cuestión necesita paciencia y perseverancia, dependiendo mucho más de la ayuda divina que de tus propios esfuerzos.

Por lo tanto, el mensaje es claro: Lo mejor para la situación sucederá, pero tomará un tiempo.

.

Que significa cuando una vela se abre como una flor #5 (se abrió como una flor, pero quedó el vaso o los restos al final negros) Hay muchos factores que pueden influir e incluso obstaculizar las peticiones y el progreso de las situaciones en nuestras vidas.

De este modo, si a pesar de que la vela que se abre como flor tiene una bonita forma,.. el hecho que todo haya quedado negro (vaso, restos de la cera, etc.)  puede ser una indicación de influencias energéticas que pueden estar en el ambiente. y que necesitan ser limpiadas antes de rezar.

Por eso puede ser interesante realizar un baño energético y quema inciensos de ruda o salvia en el ambiente antes de volver a realizar la bendición o la oración.

Otros significados  pueden ser que no es un buen momento para pedir lo que se solicitó, al encender la vela.

Conoce también Círculo significado espiritual y esotérico (que significa en la brujería)

círculo significado espiritual  Con relación al circulo nos han formulado varias preguntas como:  ¿ Qué significa el círculo en lo espiritual ? ¿Cuál es el (leer más)

Además, también puede significar un no muy rotundo y fuerte a tu petición o a tu pregunta.

Si desea conocer más sobre que significa cuando una vela se abre como una flor o velon y su significado,. puede formular su pregunta en la sección de comentarios que aparece abajo.

.

Conoce también

Neblina significado espiritual y en la Biblia (Que significa ver en la casa niebla)

Piojos significado espiritual y biblico (que significan los piojos en la brujería)

Olor a caca significado espiritual o que significa olor a caca en la casa

Caduceo significado esotérico (caduceo de mercurio o vara de hermes)

Cabra significado espiritual y biblico (significado en la Biblia del chivo)

 

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*