Lo más reciente

¿Cómo son los nacidos bajo el signo del rata en el horóscopo chino?

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
Los aspectos màs importantes y sobresalientes de los nacidos en el signo de la rata son los siguientes  

Características principales: La equidad y astucia

Elemento: agua

Colores: azules y negros

Animal afín: el caballo

Animal opositor: el mono

Son personas nacidas en el signo de la rata son analíticas, meticulosas, perfeccionistas, laboriosas, brillantes y sociables. Sin embargo, también pueden llevar a ser codiciosa, oportunistas, criticonas, gruñonas, astutas y les irritan la pereza y el despilfarro.

Una mujer de este signo puede ser considerada un ama de casa ideal, ya que sabrá dar el ejemplo en cuanto al ahorro y en el manejo del presupuesto familiar, pero puede dejarse engañar por las rebajas mientras que el hombre rata será muy dedicado a su familia.

En el ámbito laboral, las ratas se desempeñan adecuadamente en puestos relacionados con el logro de convenios y negociaciones.  Además, se les facilita la toma de decisiones permitiendo salir de situaciones difíciles.  Igualmente, pueden llegar a ser buenos políticos.

En el aspecto económico, son muy ahorrativos, ya que piensan en el mañana.  Sin embargo, pueden desaprovechar oportunidades de iniciar negocios o proyectos financieros por temor a perder la inversión.

En lo sentimental, las ratas son muy apasionados y buenos amantes.  Sin embargo, en ocasiones, tienden a ser  reservados con sus sentimientos,  Si son traicionados guardan en su corazón un montón de recuerdos que les cuesta desechar.

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*