Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

 

En el mundo esotérico existen ciertos poderes extrasensoriales que todos podemos desarrollar; algunos con mayor facilidad que otros. 

            

Estos poderes son la clarividencia o la habilidad para ver lo lejano e invisible, la telepatía o la capacidad que tiene todo ser humano para comunicarse con otros a través del pensamiento y la precognición o la consciencia del futuro.

En este sección se tratará exclusivamente del desarrollo de la telepatía la cual en una definición más amplia nos señala que es "la transmisión del pensamiento independientemente de los canales reconocidos de los sentidos".

Para desarrollarla, se requiere realizar algunas prácticas que son realmente sencillas de seguir y ejecutar y que a continuación detallamos:

 

Prueba No.1

Escribir en libreta

En esta prueba se requiere una persona que sea latransmisora y otra la receptora. El procedimiento para realizar la prueba es la siguiente:

La persona que se desempeña como trasmisora debe a una hora determinada y establecida en común acuerdo pensar en un mensaje en concreto y escribirlo.  Debe concentrarse en ese mensaje por varios minutos y tratar, luego, de recordar la imagen de la persona que se desempeña como receptora.  No es necesario que ambas personas (receptor y trasmisora) se encuentren en el mismo lugar.

Luego, la receptora debe concentrarse en las imágenes o pensamientos que llegan a su mente los cuales deben ser escritos en una libreta  

Por último se deben comparar las anotaciones de ambas personas con el fin de confirmar si se recibió el mensaje de forma telepática. 

 

Prueba No.2

Recoger el objeto

El trasmisor debe ubicarse en un cuarto, donde se encuentrennumerosos objetos para seleccionar, todos de un tipo adecuado al sitio, como una lámpara, un teléfono, un cenicero, un paquete de cigarrillos, unos cuantos libros y revistas, etc. Una sala regular o un vestíbulo al sol son sitios apropiados.

El trasmisor escoge un objeto y lo coloca nuevamente en el sitio donde estaba.  Luego, sale del cuarto y se concentra en el objeto.  Después el receptor debe entrar en el cuarto y debe tratar de escoger, entre los artículos que se encuentran allí, el que fue seleccionado por el trasmisor.

El receptor debe tomar su tiempo, pensar y tratar de captar la imagen que le es enviada por el trasmisor.  Inclusive puede coger objetos y rechazarlos, pero una vez que anuncia cuál cree que es, la selección es final.

Los receptores principiantes pueden fracasar si descuidan la primera etapa de la prueba, ya que es importante tomar su tiempo para estudiar el salón y los objetos que se encuentran en ella.

 

Prueba No.3

Acción Terminada

Esta es una variable de la prueba anterior.   La diferencia consiste en que el receptor debe, además, de escoger el objetivo que fue tomado por el trasmisor, realizar alguna acción que sea ordenada mentalmente por el trasmisor.  Por ejemplo: El trasmisor tomó una caja de bombones y luego mentalmente ordena que el receptor que abra y tome algún chocolate. 

El receptor debe entrar al cuarto, escoger el objeto y ejecutar la orden que le fue enviada mentalmente.

 

Prueba No.4

Hallar Objetos Escondidos

Esta prueba tiene la diferencia con relación a la anterior que el objeto seleccionado ha sido escondido.  Debe obtener la información mentalmente del transmisor y debe seguir bucando hasta encontrar el objeto.

 

Prueba No.5

El Libro Escogido

Esta es una versión avanzada de la prueba No.2.. En este caso, el objeto es conocido por adelantado: es un libro; pero la cuestión es, cuál? La prueba se hace en un cuarto donde haya varios estantes con libros. El trasmisor cambia de lugar un libro en ausencia del receptor.

El trasmisor debe enviar mentalmente el nombre del libro y su localización al receptor.  Este debe ubicarlo  Inclusive si se lleva esta prueba más lejos, se puede seleccionar un capítulo dentro del libro o una palabra en una página determinada que el trasmisor debe enviar mentalmente al receptor.

 

Prueba No.6

Alrededor de círculos

En esta ocasión, el papel de trasmisor lo realizará un grupo de personas quienes colocarán algunos objetos en una mesa, de modo que formen un círculo de buen tamaño.  Por ejemplo, en una mesa de comedor pueden usairse los objetos hallados allí, digamos dos tazas, dos vasos, un salero, un platillo, una botella de salsa de tomate, un pichel para crema y una azucarera.

Otras cosas pueden colocarse en una mesa tales como un lápiz, un paquete de cigarrillos, un billete de banco, una libreta de anotaciones, etc.

En todo caso, las personas presentes deciden el objeto, en tanto que el receptor, se ausenta del salón. Nadie mira directamente el objeto, sino que lo tiene en mente. Al regresar, el receptor tiende la mano y la va moviendo lentamente alrededor del círculo, mientras los presentes le ordenan mentalmente que se detenga frente al objeto señalado.

 

Prueba No.7

Una Carta Roja

Las cartas de una baraja son los objetos usados en esta prueba. Siete (seis negras y una roja).es un buen número para comenzar.

Es importante que el trasmisor barajé las cartas y las ponga en fila con la figura para abajo.  El trasmisor ve antes las cartas una por una, de modo que sabe cuál es la roja, pero el receptor no. Éste se acerca a la mesa y pasa su mano por encima de la fila de cartas.

El trasmisor debe enviar el mensaje de detenerse al receptor cuando llegue a la carta roja.   Es necesario mantener las cartas bien espaciadas, ya que si están demasiado juntas, puede ser difícil decir cuál de ellas es la buscada.

 

Vínculos patrocinados

Otros temas relacionados

 

Visualización creativa

 

El mándala

 

El aura

 

Activación de la mente

 

 

                                                            Sepa a qué santo encomendarse para su salud

 

 

  • Poderes Extrasensoriales: Telepatía

     

     

     

    Inicio

      

     

     

    Hechizos

       Hechizos de amor

       Hechizos de dinero

       Hechizos de belleza

       Hechizos de salud y remedios    caseros

       Hechizos de protección

       Recetas mágicas variadas

       Rituales contra el mal de ojo

     

    Perfumes mágicos

    Baños mágicos

    Inciensos mágicos

     

    La suerte y cómo atraerla

    Amuletos y talismanes poderosos

     

    Aprenda técnicas

    adivinatorias como:

    Interpretar los lunares

    Contemplación del agua

    Contemplacón del huevo

    Adivinanza en la taza de té

    Bola de cristal

    Grafomancia

    Numerología

    Dominó

    Cartas de naipes

    Tarot

    El uso del espejo

    El péndulo

    Quirognomía

    El oráculo de Venus

    Las runas

    Fisignomía

     

    Conozca técnicas de

    desarrollo mental como:

    La intuición

    La telepatía

    Las premoniciones

    Visión remota

    Visualización creativa

    El aura

     

    Los ángeles

       El misterio de los ángeles

       Jerarquía angelical

       Cómo invocar al ángel de la    guarda

       Cómo invocar a los arcángeles

       El tarot angelical

     

    Santos y oraciones poderosas

       Santos para encomendarse

       Salmos poderosos

       Oraciones para buena suerte

       Oraciones para protección

       El poder de la oración curativa

       Oraciones para sanación

     

    Feng shui

    Feng Shui para el negocio

    Feng Shui para la oficina

    Feng Shui del amor

    Feng Shui del hogar

     

    Astrologia

     

    Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

     

    Articulos sobre esoterismo

     

    Consulte nuestros diccionarios esotéricos

     

    Diccionario de sueños

     

    Diccionario de superstición

     

    Diccionario de plantas mágicas

    Diccionario de piedras mágicas

     

        ¿Quieres conocer?

      

     

    Contáctenos

     

     

     

       

       

            

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

                                                                                                 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    CCT

     

     

     

     

     

     

     

    >