Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

Inicio

  

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

Amuletos y talismanes poderosos

 

Aprenda técnicas

adivinatorias como:

Interpretar los lunares

Contemplación del agua

Contemplacón del huevo

Adivinanza en la taza de té

Bola de cristal

Grafomancia

Numerología

Dominó

Cartas de naipes

Tarot

El uso del espejo

El péndulo

Quirognomía

El oráculo de Venus

Las runas

Fisignomía

 

Conozca técnicas de

desarrollo mental como:

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El aura

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

 

Astrologia

Articulos sobre esoterismo

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

   

 

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo conquistar a cada signo zodiacal?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debido a que cada signo zodiacal tiene diferentes características, personalidades y punto de vistas,  es importante conocer qué aspectos nos pueden ayudar a conquistar a un signo en específico.  Además, hay que tomar en cuenta que la técnica de conquista para un determinado signo variará dependiendo si es hombre o mujer..

 

Para conquistar un hombre Aries  

No escatime los recursos ultra-femeninos. Invierta con ganas en ropa interior de seda y zapatos de tacos altos. Sea sólida como una roca por dentro, pero aparente ser maleable. Déjese inflamar por sus proyectos, pero no se le vaya a ocurrir lloriquear: él abomina a las remilgadas.

 

Para conquistar una mujer Aries

Esta Don Juan femenina se vuelve loca por los caballeros hidalgos. Inscríbase en un curso de tango por correspondencia y hágase el frío, el misterioso y difícil. Seduzca a otras damas para que ella tenga la impresión de que realmente ha dado con un hombre que está a la altura de sus sueños.

 

Para conquistar a un hombre Tauro

Júrele que usted sueña con los bosques y los prados floridos. Adopte poses voluptuosas, sonría con aire de glotona. Hágale un cordero en salsa de hierbas. Y no le haga jamás la broma de decirle que tiene una jaqueca insoportable a la hora de las caricias

Para conquistar a una mujer Tauro

Ofrézcale un hogar confortable y un corazón. Háblele de eternidad, planifique su existencia. Cúbrala de besos, acaricíele las manos. Y enséñele sus tres últimos cheques de salario.

          

 

Para conquistar a un hombre Gémenis

Invierta los papeles: sorpréndalo usted. Y déle seguridad, porque él rechaza y busca a la vez las exigencias afectivas. Sea graciosa, relajada, y muéstrele que el amor no tiene por qué ser algo tan terrible. Y cuando regrese de una de sus escapadas, no pierda el control, no le haga una escena.

 

Para conquistar a una mujer Géminis

No olvide jamás que para esta mujer,todo pasa por la cabeza. Déjela hablar. Muéstrele que aprecia su agilidadintelectual. Llévela de viaje o a tertulias de debate, organice para ella fiestas bellas. Manténgala al tanto de sus actividades. ¿Su mejor aliado? Las palabras, por supuesto.

             

 

          

Para conquistar a un hombre Cáncer

Muéstrese fuerte, tierna y dulce, peroacepte al mismo tiempo convertirse en su bebé grande. No le pida jamás que le explique sus cambios de carácter. Conjugúele en todos los tiempos el verbo amar. Alabe a las familias numerosas y enséñele canciones de cuna.

 

Para conquistar a una mujer Cáncer

Háblele de un nido mullido repleto de pequeñas cabecitas. Alterne la fuerza y la fragilidad. Encuéntrela graciosa en sus contradicciones. Muéstrese preocupado por sus fan­tasmas. Aprecie sus partidas inexplicables. Regálele rosas. Enju­gúele delicadamente las lágrimas.

 

Para conquistar a un hombre Leo

El adora a las mujeres que se hacen notar. Emplee toda su elegancia y refinamiento para que él se sienta orgulloso de que le vean a su lado. Hágale saber que usted le prefirió a sus otros 159 pretendientes y que la vida sin él perdería toda su magia. Extasíese con sus regalos y, sobre todo, no rivalice jamás con él.

 

Para conquistar a una mujer Leo

Es muy fácil. No vacile ante ningún medio para pulirle el ego. Dígale que ella es sublime, fuerte, única. Cúbrala de diamantes, de pieles y llévela a los lugares de moda. Maravíllese ante su inteligencia cada vez que ella abra la boca. Pídale consejo siempre. Y apruébela en todo.

 

           

 

      

Para conquistar a un hombre Virgo

Sea alocada y sabia a la vez. Muéstrese independiente. Demuéstrele que se puede ser apasionada (él sueña con eso) sin necesidad de caer en el desorden síquico (al cual él teme). Manténgase limpia de la cabeza a los pies y restriegue sus pisos hasta que se pueda comer en ellos.

 

Para conquistar a una mujer Virgo

Cambie su arsenal de playboy por el cerebro y los lentes de un profesor académico. Evite a toda costa los excesos y los dramas. Admire su sagacidad. Respete sus ideas; muéstrese dulce, tierno y paciente. Y sobre todo, hágala reír: ella tiene más humor de lo que piensa.

 

Para conquistar a un hombre Libra

Póngase el vestido más refinado, saque sus joyas de plata y sus combinados de encaje e invítele a cenar. Háblele con una voz dulce y melodiosa de pintura, de ópera y ballet. Llévele a una exposición de flores con amigos distinguidos e in­teresantes. En una palabra, sea etérea y muy distinguida.

 

Para conquistar a una mujer Libra

Protéjala. Envíele flores todos losdías. Excluya toda violencia de sus manifestaciones de amor. Sea tierno y delicado. Ayúdele a tomar decisiones que le parezcan difíciles. Bórrese del club de boxeo y hágase socio de uno de arte.

 

                

 

Para conquistar a un hombre Escorpio

Acepte su fanatismo y su violencia.Tome en cuenta su orgullo y evite medirse abiertamente con él. Sea excepcional, erótica, inteligente y renuncie a los placeres mundanos para charlar íntimamente con él sobre los orígenes del hombre, de lo interesante de "eso", o de los misterios de la reencarnación.

 

Para conquistar a una mujer Escorpio

Llévela a cenar a un restaurante exótico. Háblele con inteligencia de la mitología o el sicoanálisis. Muéstrese franco y leal. No trate jamás de jugar con sus celos. Dígale que su vida es otra desde que la conoció y haga de sus primeras caricias un momento inolvidable

 

Para conquistar a un hombre Sagitario

Muéstrese independiente y buena segunda en el equipo. Acepte ponerse la mochila a la espalda y partir con él para el Tibet, o, más sencillo, para un paseo a pie por el bosque. Hágale reír. No sea jamás la misma. Póngase chalecos austríacos, abrigos ingleses, kimonos japoneses, pantalones chinos y déjele que él se los quite uno a uno.

 

Para conquistar a una mujer Sagitario

Dígale de inmediato que usted tiene sirvienta, una prima en una aerolínea internacional y una finca de10 hectáreas. Llévela a cenar a Venecia y a bailar en Viena. Preséntele nuevas caras. Muéstrese siempre respetuoso de su libertad. Afirme su independencia y vayase a galopar a su lado al bosque más cercano.

    

 

       

Para conquistar a un hombre Capricornio

Ante todo, tome la iniciativa, promueva el encuentro, y haga acopio de fantasía por los dos. Ayude a liberar al niño que hay dentro de él. Y sobre todo, hágale comprender que él es justo el hombre que usted necesita... porque él no se va a dar cuenta por sí mismo.

 

Para conquistar a una mujer Capricornio

Discuta los proyectos de ella. Acople sus objetivos a los suyos. Muéstrele que necesita tiempo de reflexión para tomar sus decisiones. Húyale ostensiblemente a los compromisos precipitados. No la presione y hágala reír

 

Para conquistar a un hombre Acuario

Aprenda a usar su computadora. Afirme sus deseos propios y su independencia. Tenga siempre la casa abierta para sus amigos. Apasiónese por las causas que él defiende. Regálele un muñeco E.T. por su cumpleaños.

 

Para conquistar a una mujer Acuario

Trátela como mujer y como compañera al mismo tiempo. Califique su traje de noche de "insólito" (puede estar seguro de que casi siempre lo es). Muéstrele lo grata que le resulta su conversación. Inscríbase en su club y prométale un viaje a Cabo Cañaveral por su cumpleaños.

 

 

Para conquistar a un hombre Piscis

Tratelo con ternura, mucho amor y comprensión. Acepta su sed de independencia. Debe estimularle en sus deseos de logros profesionales y en sus aventuras algo descabelladas.

 

Para conquistar a una mujer Piscis

Acépteles  muy bien sus proyectos y sus fantasias favoritas. Ella es  inteligente y, por ello, debe valorar sus aportes, ideas y sugerencias.  Ella no busca un Superman protector sino un hombre que le aprecie.

 

 

Vínculos patrocinados

 

Conozca también

Compatibilidad entre signos

Cómo atraer suerte por signo

Horóscopo infantil y juvenil

Los signos zodiacales y los viajes

 

 

 

                                                         Regreso a Articulos mensuales

      

 

 

 

                              

                                                                                               Regreso a Articulos mensuales