Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piscis (de 20 de febrero al 20 de marzo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                         signo piscis

El Sol está en este signo desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo, pero si Piscis está ascendiendo, o si la Luna o Nep-tuno están en él en el momento del nacimiento, se tendrán probablemente algunas características de Piscis.

Se trata de un signo de Agua, por lo que los nativos de Piscis son emocionales y receptivos. Neptuno, que es el planeta que les rige, añade las cualidades de intuición y carácter esquivo. Siendo Neptuno el dios del mar, no puede sorprender el hecho de que Piscis sea el más «acuático» de los signos, por lo que el nativo de este signo es muy sensible. Son muy adaptables (de igual modo que el aguaadopta la forma del recipiente que la contiene).

Tiene una gran necesidad de sentirse amados y congenian con todo el mundo, por lo que suelen «correr con la liebre y cazar con los perros».

Como son ultrasensibles tratan de apartarse de los problemas lo más posible, por lo que tienen la cualidad esquiva de estar en otra parte cuando se produce la tormenta. No obstante, son simpáticos y siempre están dispuestos a ayudar a los demás en sus problemas. Normalmente son optimistas y felices pero pueden ser presa fácilde la ansiedad, a veces, porque presienten acontecimientos futuros, pero a menudo porque suelen imaginar cosas que puede que no sucedan nunca.

Su vida sentimental es generalmente feliz, en parte porque son bastante adaptables pero también porque les gusta hacer felices a las otras personas y se complacen en facilitar ayuda práctica, así como también su propio y generoso afecto. Necesitan estar seguros de recibir amor y aprecio y serán muy desdichados si no es así. Son buenos amantes pero tienden a idealizar a la persona amada.

Los nativos de este signo trabajan a menudo como enfermeros o en profesiones similares en las que se da un servicio, y sienten que su vida es inútil si no hacen algo por los demás. Tienen una gran cantidad de ideas y de inspiración, pero no suelen darles forma, a no ser que en otras partes de la carta astral se demuestre un sentido práctico.

Estas personas tan sensibles y cariñosas son devastadas por la crítica y la crueldad. Necesitan tener su parcela de intimidad, ya que los demás pueden agotarlas mental y emocionalmente. Su manera de evitar lo desagradable es retirarse o escapar y por este motivo algunos recurren a las drogas o al alcohol. Sin embargo, la mayoría de ellos, con su sensibilidad peculiar, parecen darse cuenta de este peligro y no actúan así. A este respecto son muy prudentes, ya que están especialmente predispuestos a intoxicaciones por drogas, alcohol, pescado o agua que contenga impurezas.

Son inteligentes y tienen inventiva, pero tienden a escaparse hacia un mundo de fantasía y pueden pasar demasiado tiempo soñando en pleno día (o junto a la televisión). Pero aunque su vida interior es la vida real de los Piscis, muchos de ellos viven suntuosa y plenamente siguiendo su propia intuición y canalizándola de forma constructiva.

Tienen un sentido exclusivo del ritmo y pueden plasmar sus fantasías en poesía, en novela, en obras teatrales, de danza, etc.También se sienten atraídos hacia la profesión de actor ya que así pueden vivir en un mundo de ensueño.

Son muy susceptibles a la belleza y muchos de ellos pueden crearla, por lo que se sienten atraídos por profesiones relacionadas con todas las artes, con el servicio a los demás y con el mar.

La polaridad con Virgo, su signo opuesto, se demuestra en su adaptabilidad y deseo de servir a los demás. Ambos sufren del estómago y de los intestinos cuando están alterados o enojados (todos los signos de Agua tienen este tipo de problemas).

Antes se creía que Júpiter regía este signo y es cierto que los nativos de Piscis tienen mucho en común con Sagitario, o sea el signo de Júpiter. Los dos son naturalmente alegres y filosóficos y se dan cuenta del valor de la imparcialidad de las cosas de este mundo.

Los nativos de este signo ignoran las dificultades lo más posible y luego tratan de rodearlas o esquivarlas; su objetivo es despegar del suelo, realizarse, lo más fácilmente posible.

Su lema podrá ser «Todo para una vida tranquila». Tienen excesiva ansiedad y son temerosos con facilidad, volviéndose entonces muy reservados, esforzándose para ocultar cosas que creen que podrían atraer la críticade los demás.

Frecuentemente, las demás personas no se interesan por esto en absoluto, pero el nativo de Piscis obra con la mayor previsión. Es común la autodecepción al ligual que la decepción deliberada de los demás, si esto les hace la vida más fácil.

Muchos de ellos tienen una parte mística y casi todos tienen una vida interior prolífica. Ellos reconocen la unidad esencial de toda la vida, aun cuando sus expresiones son muy variadas y, a menudo, experimentan un sentido de unidad con todas las formas de vida —de aquí su profunda compasión por los demás.

Como viven tanto interiormente y tienen una forma de ser emocional, no es extraño que algunos de ellos se confundan con lo que es la realidad. De hecho, en cierto sentido, su punto de vista sobre ello puede ser más válido que el concepto generalmente aceptado de que la realidad es lo que percibimos físicamente.

Idealmente, todos los nativos de Piscis deberían vivir cerca del agua y en condiciones naturales. Las partes del cuerpo regidas por Piscis son el duodeno, los pies, las glándulas pituitaria y pineal y el sistema linfático. Acostumbran a padecer desórdenes glandulares, mucosidad en los pulmones, conjuntivitis, trastornos duodenales y molestias en los pies. Suelen ser propensos a tener un peso excesivo, principalmente debido a que retienen demasiada agua. También padecen stress nervioso y alergias causadas por medicamentos.

Responden muy bien al tratamiento de curación por las hierbas y a la reflexología (exceptuando las molestias en los pies).Necesitan hacer ejercicios rítmicos, siendo especialmente adecuados la danza, la natación y la euritmia.

Pueden relajarse fácilmente, pero la meditación será generalmente un medio de vida para ellos. A muchos nativos de Piscis les gusta la pesca y la navegación.

En su dieta deberán incluir hígado, pues contiene hierro que necesitan mucho. También deberán incluir pepinos, almendras y melones.

Los remedios homeopáticos incluirán Arsen. Alb. 6 para la intoxicación por alimentos y tintura de «Ruta» para los callos. Utilizarán arsénico 30 cuando se sientan inquietos, y la pul-satilla 30 es también adecuada para ellos.

La sal mineral que necesitan es el fosfato de hierro para oxigenar la sangre.

Entre las hierbas útiles a los nativos de Piscis se encuentran las siguientes:

  • Algas marinas, especialmente indicadas por su gran contenido de hierro —como provienen del mar parecen ser especialmente adecuadas para los hijos de Neptuno
  • Arándano que contrarresta la retención de agua. Bergamota que es relajante y provoca el sueño. Arrurruz que calma el estómago.
  • Balsamila mayor por sus propiedades calmantes y por su eficacia en los trastornos digestivos. Borrajas por sus cualidades estimulantes y por levantar el ánimo. Achicoria que elimina la mucosidad. Saúco para provocar el sueño. Eufrasia para la conjuntivitis. Ginseng tónico para el sistema nervioso. Rábano picante o dulce para los trastornos glandulares.

Algunos remedios florales del Dr. Bach pueden ser útiles a los nativos de Piscis, por lo que se deberán leer sus descripciones para decidir cuál es el mejor. Entre dichas flores se encuentran.

Psicológicamente, el nativo de Piscis se inclina a subestimarse a él mismo y a preocuparse demasiado por los demás. Necesita reconocer esto, ya que tiende a llevar las cargas de los demás, al igual que los nativos de Cáncer, y temen sus críticas, al igual que los de Escorpión (otro de los signos de Agua). Deberá conservar la intimidad que realmente necesita con el fin de renovarse a sí mismo y para encontrar la paz interior, ya que de otra forma estará a merced de los vendavales que soplan y puede decidir «escaparse» hacia la enfermedad. Es el más impresionable de todos los signos y puede volverse hipocondríaco si la vida le agobia demasiado.

Quiero recorda que todos tenemos una mezcla de signos zodiacales recalcada en nuestras cartas astrales, por lo que no es corriente encontrar características marcadas tan frecuentemente que no exista nada para contrarrestrarlas. Es por este motivo que he utilizado en esta sección las expresiones: «tienden a», «suelen», «acostumbran a».

También quiero recordar que nadie tiene que ponerse enfermo precisamente porque a causa de su constitución tenga tendencia a una cierta dolencia. El conocimiento de esto y la adopción de un régimen sano es un remedio mejor que una manzana para alejar al doctor.

 

Conozca también

Compatibilidad entre signos

Cómo conquistar a cada signo

Cómo atraer suerte por signo

Horóscopo infantil y juvenil

Los signos zodiacales y los viajes

  hechizos de amor

 

 

                                                            Sepa a qué santo encomendarse para su salud

 

 

 

                                                         

      

 

 

 

                              

                                                                                               Regreso a Articulos mensuales

 

como atraer la buena suerte