">

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

La suerte y cómo atraerla

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

¿Quieres conocer?

Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Astrologia

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Articulos sobre esoterismo

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  Hechizos y rituales

 

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rituales de salud, dinero y amor con pirámides

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Rituales de salud, dinero y amor con pirámides

Con las pirámides se pueden realizar una serie de rituales que pueden no sólo reactivar el amor sino hasta mejorar la salud y beneficiar lo económico.  A continuación se presentan algunos de ellos.

      

 

Las pirámides y la salud

Los rituales con pirámides en la esfera de la salud están basados en el restablecimiento del balance energético de la persona enferma y se puede usar en dolencias como resfriado común, bronquitis, asma, sinusitis, dolores de cabeza, migrañas, hipertensión, diarreas, úlceras estomacales, alergias, padecimientos de la piel, estreñimiento, gastritis, reumatismo entre otros.  A continuación algunos de estos rituales.

Ritual para combatir el dolor de cabeza o el estómago Colocar una pirámide de cristal donde se sienta el dolor durante varios  minutos con lo cual se desbloquea las zonas donde exista molestia y además combate el dolor.

Ritual de sanación a larga distancia Escribir una petición en un papel, por ejemplo: “Quiero que (el nombre de la persona)  se cure de su enfermedad (indicar cuál) pronto” y colocar el papel debajo de una pirámide verde.  Realizar este ritual durante nueve días seguidos y después de este tiempo, quemar el papel y botar.  No realizar este ritual si la persona tiene una enfermedad grave, está en coma o bajo el efecto de las drogas o el alcohol, ya que podría ser contraproducente.

Ritual para dejar de fumar Envasar un litro de agua y dejar debajo de una pirámide verde por cinco minutos, después poner en la nevera y cada vez que se sienta deseos de fumar, tomar esta agua. Para complementar el ritual, visualizar primero los pulmones llenos de humo y luego como se van limpiando completamente.

Ritual para tener más energía Sumergir en un balde de agua una pirámide de aluminio durante 24 horas. Al día siguiente después del baño, enjuagarse con esta agua.  Este ritual se puede efectuar una vez por semana.

Ritual contra la obesidad Meditar durante 10 minutos, antes de comer, bajo una pirámide de madera.  Luego, tomar un pedazo de papel y escribir en él una lista de los alimentos que más consume y que debe  moderar. Es importante que se visualice delgado y sano.  Realizar este ritual diariamente durante 15 días.

Ritual contra los dolores menstruales Acostarse boca arriba con la cabeza hacia el Norte y ubicar una pirámide de color amarillo en el bajo vientre durante 10 minutos, así las dolencias desaparecerán.

 

Las pirámides y el amor

Ritual para reactivar la pasión Colocar una pirámide de color rojo debajo de la cama justo antes de la actividad sexual.

Ritual de atracción Bañarse con agua magnetizada. (Para magnetizarla, dejar un recipiente con este líquido debajo de una pirámide de madera) esto hará que su pareja demuestre más interés.

Ritual para combatir la distancia Anotar en un papel rosado la petición sobre la pareja y poner el papel debajo de una pirámide blanca.  Se puede escribir, por ejemplo: “Yo (diga su nombre), desde aquí te mando mi energía positiva para que todo marche bien y vuelvas pronto a mi lado”.

Ritual para alejar Conseguir una foto donde aparezcan felices usted y su pareja y cubrir alrededor de una pirámide de color amarillo. Este ritual favorece la unión y aleja las malas influencias especialmente de terceras personas.

Ritual para reconciliación Recortar un círculo en cartulina blanca, sobre éste poner una pirámide verde, encender una vela naranja y dejar hasta que se acabe. Cuando ocurra se debe decir en voz alta: “Fuerzas del universo ayúdenme para que se acabe la discordia y mi pareja vuelva a mi lado”.

Ritual para la seducción Colgar sobre la cama una pirámide de color naranja, luego relajarse, visualizar que de esta figura sale un haz de luz de este mismo color que se proyecta a la altura del corazón.

Ritual para no tener diferencias  Escribir una petición en un papel y ponerla debajo de una pirámide de color blanco.  Luego, se debe decir en voz alta: “Yo (pronuncie su nombre), quiero estar en paz conmigo mismo y con mi pareja, quiero tener tranquilidad, amor y felicidad tanto en mi alma como la de mi pareja”. Este ritual se utiliza para evitar discutir de forma constante y diaria con la pareja.

 

Las pirámides y el dinero

Ritual para atraer dinero y prosperidad Poner debajo de una pirámide verde una foto de una revista que represente sus intereses e ideas.  Luego, escribir una petición de !o que desea y dejarla debajo allí durante nueve días.   Si después de ese tiempo no ha sucedido nada, se debe quemar y poner una nueva petición.

Se recomienda, igualmente, llevar, en el caso de las mujeres, un dije en forma de pirámide en un collar, gargantilla o pulsera, mientras que los hombres lo pueden guardar en el bolsillo, esto ayuda a que la relación se fortalezca cada día.

Ritual para aumentar las ganancias de una empresa  Colocar una pirámide amarilla, naranja o dorada sobre documentos que hacen referencia a escrituras, contratos, pedidos, permisos de las entidades gubernamentales para poder funcionar, etc. con el fin de magnetizarlos y que incremente los ingresos.

 

Otros rituales con pirámides

Ritual para lograr concentración Colocar una pirámide de madera en el estudio y dejar la cabeza a 1/3 de la cúspide de ésta durante 15 minutos diarios con lo cual se logrará una mayor concentración, mejora la memoria y proporciona, además, tranquilidad en la rutina diaria.

Ritual para meditar adecuadamente Apagar la luz o dejar una iluminación suave, sentarse en postura loto o en una silla, cerrar los ojos, hacer una respiración profunda, contar 1, 2 y 3, relajarse y repetir varias veces el ejercicio.

Ritual para relajarse Tomar una pirámide de color violeta en las manos y luego acostarse boca arriba, cerrar los ojos, poner la mente en blanco y respirar suavemente.  En ese momento se sentirá que brazos, piernas y tórax se adormecen.  Después los siente pesados, lo que quiere decir que está totalmente relajado, esta práctica genera paz y armonía.

 

Vínculos patrocinados

 

Otros temas relacionados

 

Guía práctica para usar las pirámides

Formas de limpiar y atraer energías positivas con las pirámides

Terapia piramidal

  Hechizos de amor

 

 

 

                                                            Sepa a qué santo encomendarse para su salud