Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

Inicio

  

  

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud

   Hechizos de protección

   Recetas mágicas variados

 

Santos y oraciones poderosas

 

Astrologia

 

Feng shui

 

Articulos sobre esoterismo

 

Aprenda gratis

Técnicas adivinatorias

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

 

 

Contáctenos

 

    ¿Quieres participar?

   

 

     

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rituales de cumpleaños para los nacidos en el signo de Piscis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda persona el día de su cumpleaños debe realizar un ritual de limpieza y buenos augurios con el fin de proyectarlos en el nuevo ciclo que inicia.

     

 

Sin embargo, surge la siguiente interrogante ¿Cuáles rituales se deben hacer?  Estos dependerán de cada signo zodiacal.

        

En esta ocasión, nos tocará hablar de los rituales para las personas nacidas en el signo de  Piscis.  Sin embargo, ¿Cuáles son las características básicas de estos cumpleañeros?

Es el último y el más sabio de los signos, y no es casualidad; él recopila con su paso por los otros once signos las vivencias y el conocimiento intuitivo de muchas vidas.

Siempre será un alma vieja así que es imposible iniciar la cadena kármica en este signo, por lo que tiene mucho que enseñar y compartir con sus semejantes. Posee un mundo interior más rico de lo que su apariencia despistada   y   muchas   veces   tímida   hace   creer,   otros pensarán que una mujer Piscis es ingenua, pero no es así, es diplomática.

Su innata capacidad de observación le permite conocer, intuir, adivinar las intenciones humanas mucho antes que los demás. Pasa por la vida mirando y tomando nota, a poquísimas personas les permitirá entrar en su mundo y crea para este electo, un mundo alternativo, manejable para el resto de los humanos. Definitivamente, aquellas personas que ingresen en su espacio interior lo harán no por la voluntad del pisciano. sino, más bien, porque poseen la llave adecuada que les permite abrir la puerta, llave que comparten desde vidas anteriores.

Terriblemente humanitario, dadivoso y sensible, el dolor ajeno nunca le será indiferente. Posee una capacidad de sacrificio enorme y suele prodigarse con el corazón.

Muchas veces su otro pez la muestra como una persona dura, exigente e insensible, sin embargo, basta acercarse y hablarle con el corazón y de frente, para que su mejor característica, la honestidad, salga a flote.

Recuerde que la mayoría de las veces hablamos de una persona desconfiada pero con una gran necesidad de sentirse amada y protegida, resultado de una niñez solitaria y necesitada ele afecto, ya que la primera impresión que da a sus padres, desde su niñez, es la de un niño autosuficiente, inteligente y sombrío, por lo que muchas veces, será dejado de lado, para atender a sus hermanos más débiles o enfermos.

 

¿Cómo es su vida sexual?

Es apasionado, emotivo e inquieto. Usted puede esperar lo inesperado. Para este signo el sexo es algo muy privado y requiere de una absoluta confianza en su pareja para disfrutar a cabalidad. Necesita las fantasías eróticas y espera ser sorprendido. La necesidad de complacer a su compañera es imperiosa, pero de igual manera espera ser correspondido y ojalá superado. Catando se entrega al juego amoroso, todo puede suceder.

No le gustan los límites y disfruta intensamente todo camino que lo conduzca al placer. Su transformación puede ser espectacular, ya que será audaz y atrevido. Los juegos preliminares lo enloquecen, tanto como a un niño con juguete nuevo, la ropa, los olores y el ambiente serán de suma importancia, pero definitivamente será la respuesta de su compañera, la que determine realmente su grado de placer.

 

¿Cuáles son sus zonas erógenas?

Su tacto tiene un lugar preponderante. Las caricias suaves serán un buen comienzo; la tranquilidad también será necesaria. Sus pies, pantorrillas y espalda son puntos estratégicos en la conquista para ir abriendo puertas de sensualidad. Tóquelo mucho, dentro y fuera de la cama; dígale suave al oído cuánto la excita y todo lo que le hará. ¡Sea explícita! Déle y quítele, esto lo enloquecerá y lo hará tomar la iniciativa. Besos, masajes y juegos lo harán relajarse y disfrutar llevándolo al éxtasis.

 

¿Cómo mantener su interés siempre vivo?

Una persona estable será la que interesará y probablemente retendrá a este soñador incurable. Necesita compensar su inseguridad con la conducta estable de su compañera; será esta seguridad la que muchas veces lo impulse a obtener grandes logros. Ama la ternura y la discreción dentro de un carácter firme, que sepa lo que quiere. Pero es importante recordar que aunque necesite una mujer con coraje, ésta deberá tener el tacto de nunca opacarlo y mucho menos ridicularizarlo. Déle mucha comprensión y amor y, sobre todo, demuéstrele que cree en él. Tenga por seguro que no la defraudará y a la larga, sea él quién posea más constancia y determinación al amar.

 

Rituales de cumpleaños

En cuanto a los rituales indicados para Piscis, tenemos los siguientes:

 

Hechizo recomendado para los nacidos en Piscis para lograr atracción amorosa

Ingredientes

Vino tinto

5 cucharadas de miel

5 clavos de olor

Aceite de almendra

1 cazuela

1 vela blanca

Preparación:

Colocar una vela blanca dentro de una cazuela y dentro de ella se introduce buena cantidad de vino y de aceite, la miel y cinco clavos. Se enciende la vela, que arderá más tiempo por acción del aceite y del vino.  A los veintiún días se entierra todo al pie de un arbusto que tenga flores.

 

Baño recomendado para los nacidos en Piscis para obtener prosperidad

Ingredientes

3 ramitas de romero

1 puñado de lavanda seca

7 hojitas de ruda

7 pétalos de rosas

3 cucharadas de miel

Preparación:

Preparar en un recipiente una mezcla compuesta por agua tibia, miel, romero, pétalos de rosas, un puñado de lavanda seca y unas hojitas de ruda. Con este mezcla deberá lavarse el cuerpo durante 7 días consecutivos.

 

Hechizo para protección

Ingredientes

3 ramas de romero

1 piedra porosa y clara

7 gotitas de aceite esencial de romero

1 aromatizador

Preparación:

Encender el aromatizador y colocar las gotas del aceite esencial de romero y las ramitas de esta planta. Cuando el líquido en la parte superior del aromatizador esté muy caliente, se debe poner la piedra. Al día siguiente, llevar consigo la piedra en uno de sus bolsillos

 

 

 

 

Conoce la ley de la atracción para aumentar tu energía y magnetismo