>> Horoscopo infantil y juvenil

 

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

La gran mayoría de los padres se han  preguntado alguna vez ¿Cómo será mi recién nacido hijo en su comportamiento futuro? ¿Será disciplinado o por el contrario un poco desordenado? ¿Tranquilo o rebelde?

Cada niño nace con sus características propias de acuerdo a su signo zodiacal..  En este artículo analizaremos cada uno de ellos. (

Aries

Los niños Aries, desde pequeños, tratarán de llamar la atención y gritarán desde su cuna para lograr su cometido.  Por lo general, son fuertes, vitales, alegres y muy cariñosos.. Caminarán y hablarán antes de tiempo, ya que su gran energía lo impulsará a la acción.

Su curiosidad lo llevará a meterse donde no debe y podrá golpearse y sufrir quemaduras con relativa facilidad.   Sin embargo, a pesar de ello, él no escarmentará y tratará nuevamente de experimentar sin medir el peligro.

El niño Aries necesitará demostraciones constantes de cariños y de mucha efusividad por parte de todos sus familiares. Tendrá grandes explosiones que asustarán a las personas que se encuentren a su alrededor, pero recobrará rápido su buen humor.

   

Para conducir un niño Aries, es muy importante que sus padres sean muy sinceros con él, ya que así le formarán la confianza en sí mismo.  Es necesario estar pendiente de él con respecto a sus estudios ya que pueden descuidar sus tareas escolares.

No se le debe comparar con sus hermanos u otros niños, ya que esto lo avergonzaría creándole inseguridades cuando llegue a la edad adulta. Lo mejor será retarlo, diciéndole que sus compañeros lo van a dejar atrás,

 

Tauro

De bebé será dulce y cariñoso, ya que le gustará que lo abracen y acaricien.   Cuando crezca será fuerte y sano gustándole demostrar cariño y repartir besos a toda la familia.

Será un niño que le gustará comer de todo especialmente le atraerán los dulces y golosinas y eso le hará ganar peso con facilidad. Por ello, se recomienda que los padres  le enseñen de pequeño buenos hábitos alimenticios para que éstos se mantengan el resto de la vida.

Desde pequeño mostrará un gran sentido común y razonamiento, pero tendrá un gran sentido de posesión por sus cosas.  Por ello se le deberá enseñar a compartir y a no ser demasiado apegado con sus cosas.. Tendrá un gran talento artístico (le gustará dibujar) y muchas facilidades manuales. No le llama la atención ser el centro de atención por lo que si se le pide hacer demostraciones delante de extraños, quedará mudo.  

Como es una cabeza duro y terco, los padres no deben obligarle a cambiar sus ideas con amenazas y con palizas, ya que  esto sólo lo puede volver más terco.   Es necesario explicarle las cosas con mucha claridad, sin complicaciones, con lógica y además,  tener mucha paciencia con él.

 

Geminis

Este niño será muy curioso y de movimientos rápidos y eléctricos.  Aprenderá a caminar y a hablar con rapidez y tendrá la tendencia de escaparse del cuidado y las manos de sus padres con esa misma rapidez.

Debido a que el niño  o niña Géminis es muy inquieto es necesario dejarlo en compañía de muchos juguetes, libros, televisión y de entretenimiento para que no se aburra ni haga nada indebido.

Le gustará hablar constantemente  por lo que puede poner nerviosos a las personas mayores.  A medida que sea mayor se expresará también a través de sus manos   Tendrá una gran imaginación con tendencia a fantasear, por lo que exagerará a la hora de contar algún acontecimiento.  Es necesario que los padres hagan hincapié de que diga la verdad desde pequeño, sino vivirá contando historias imaginarias.

A medida que crezca, sus padres deberán estar pendientes para conocer sus amistades, ya que perderá mucho el tiempo con ellos y tendrá largas conversaciones telefónicas..

Su aprendizaje será excelente a no ser que les aburra la materia.  Por ello, tenderán, cuando sean mayores, a cambiar muchas veces la elección de su carrera, pero se graduarán sin problema de aquella que escojan.   Tienen una tendencia a ser infantiles, por lo que  los padres deberán enseñarlo a que asuma responsabilidades desde pequeño.

 

Cáncer

El niño cáncer tendrá un humor variable puede llorar y reír varias veces en un mismo día. Es muy impresionable y a veces hasta asustadizo. Por ello, no le gustará dormir solo en la noche.

Tendrá una gran necesidad de dar y recibir cariño desde pequeño y cuidará sus animalitos con gran delicadeza y dedicación.   Igualmente, se le notará un gran apego a sus juguetes preferidos, los cuales conservará aún de adolescente.

Durante su niñez y adolescencia, el canceriano es muy apegado y dependiente a sus padres sobre todo a su mamá.  Esta tendencia hará que sea algo retraído y tímido en su trato hacia los demás.  Se les recomienda a los padres no forzar que se relacione con personas con quien él no desee.

Tendrá una gran capacidad de percepción y captará todo lo que ocurra a su alrededor.  Por ello, se recomienda que sus padres no discutan frente al niño o niña cáncer, ya que éste se sentirá culpable de lo que pase.

En la escuela, es probable que cuando la maestra lo regañe, este niño no haga escándalo como los demás sino que se niegue a hablar, ya que al sentirse dolido se refugia en su mundo interior.

Cuando crezca, aunque esté lejos, siempre estarla al tanto de sus padres y de su familia. Todo el amor que se le dé a este niño, será una inversión que devolverá en el futuro . Este niño será muy alegre y juguetón, pero le gustará llamar la atención ya sea por las buenas o a las malas. 

 

Leo

Le gustará sobresalir y deseará que sus actos seanreconocidos y hasta aplaudidos.  Si recibe una desaprobación (más si es en público), en lugar de inhibirse, actuará con más terquedad y hará algo mal a propósito.   Por ello, los padres no deberán regañarlo en público y tendrán que aplicar disciplina y hasta castigos en los casos necesarios. 

Podrá ser mandón con sus amiguitos y amiguitas, pero los padres tienen que enseñarle que cada niño tiene su oportunidad, aunque él sea más fuerte.  Es un niño con carisma y todos los admirarán.   A medida que crezca, sabrá sacarle provecho a esto.

Los padres deberán mostrar su autoridad y no ceder a los caprichos del niño y sobre todo enseñarle disciplina y respeto. El niño mostrará más respeto al padre que muestre más autoridad y coherencia.

Los maestros podrán encontrar que este niño los puede ayudar como un colaborador  útil con respecto al manejo del grupo, pero si el maestro no e da la importancia que él demanda, entonces puede que ese colaborador se convierta en un líder para formar una fiesta en el salón de clases.   Es mejor persuadirlo a que se destaque ante el grupo con el ejemplo de niño disciplinado.  Cada vez que se comporte bien y que ayude al maestro, hay que premiarle con demostraciones efusivas de alabanzas.

En la adolescencia el joven leonino será muy sociable y requerirá de mucha libertad para moverse y expresarse. Le gustaría ir a muchas fiestas.  Es importante estimularle a que tomen sus propias decisiones para que consiga el éxito en su vida futura.

 

Virgo

Este niño virgoriano será tranquilo y tímido y desde pequeño mostrará selectividad por las comidas que capten sus gustos.  Por ello dará, en el aspecto alimenticio, trabajo a sus padres.

Según vaya creciendo demostrará inteligencia y capacidad para observar los detalles y se entretendrá en descubrir las cosas pequeñas que nadie ve y mostrará orden con sus juguetes.

Cualquier regaño severo, crítica o burla lo hará sentirse inseguro e inferior.  Por ello, los padres deberán elevar su autoestima, celebrando cada cosa que haga y dándole demostraciones de cariño constantemente.

horoscopo juvenil

Suele ser un niño que ayudará a su mamá en las tareas de la casa, ya que la limpieza y el orden estarán a su lado siempre y criticará a los demás miembros de su familia que no lo sean.   Será, igualmente, el preferido de la maestra en la escuela por su disciplina y dedicación.   Le llamará la atención los juegos que estimulen su capacidad mental.   Su educación será muy importante, porque a medida que él vaya aprendiendo le ayudará a ganar más confianza en sí mismo.

Cuando sea adolescente, su sensibilidad será mayor y sus padres deberán ser muy pacientes con él, especialmente cuando aparezca el primer amor, ya que cualquier decepción puede crearle cicatrices profundas.

 

Libra

El niño librano no le gustará meterse en líos ni cometer errores.  Por ello, la cautela será una de sus mejores características,  Cuando surjan discusiones en un grupo, se mantendrá imparcial y actuará de mediador siempre buscando encontrar soluciones equitativas.

A este niño no le atrae los esfuerzos físicos, más bien le gustará holgazanear.    Sus padres deben, por ello, estimularlo para que practique algún deporte.  Para salirse con la suya, este niño tratará de ganarse a sus padres y demás familiares con su simpatía y zalamería.

En consecuencia de esto se podrá convertirse en un niño malcriado, por eso sus padres deberán combinar disciplina con afecto. Si se crían con el equilibrio adecuado, en la escuela será el preferido de los maestros. Tendrá una mentalidad brillante y muy lógica, además de que serácurioso y le interesará conocerlo todo.

Será muy pulcro y le gustará perfumarse y arreglarse, especialmente en la adolescencia, donde pasará horas en el cuarto de baño. Sus padres deberán recordarle que la paz, la belleza y la comodidad, también son parte de la armonía. A esta edad comenzarán a mostrar su habilidad para seducir y siempre tener un romance entre manos.

 

Escorpio

Este niño será muy, emocional y dominante, ya que, desde pequeño, mostrará una mirada muy directa con la cual se hará entender y lograrádominar a su familia.

A medida que crezca, mostrará su gusto por las peleas y su intensión de ganar siempre  Este niño será muy fuerte, lleno de energía y vitalidad. Tendrá un carácter agresivo y decidido, por lo que necesitará una disciplina firme y constante por parte de sus padres. Tendrán que enseñarle a ser considerado con los débiles, a saber perder, a respetar la autoridad y a perdonar.

Su mente será brillante y su personalidad magnética.  Es importante no olvidar el combinar la disciplina con el amor y afecto. Este es el signo de las pasiones y él necesitará siempre de grandes demostraciones de sentimientos. De lo contrario, en la madurez será retraído, frío y lleno de miedos y fobias.

Este niño será muy franco y directo a la hora de decir sus opiniones. En lo personal será reservado y siempre tendrá una gran tendencia a esconderse algo, guardar secretos o a decir mentiras.

 

Sagitario

Este niño mostrará una faceta aventurera, será muy inquieto y divertido. Tendrá un gran sentido del humor y hará reír a todos. Siendo tan sólo un bebé ya se acostumbrará a reír por cualquier cosa y contagiará a todos con su alegría. En la medida que crezca irá mostrando un espíritu inquieto y conquistador. Recorrerá todos los rincones de la casa, lo registrará todo, incluyendo las casas del vecindario, y con el tiempo investigará todo lo que esté a su alcance, hasta el planeta donde vive. Su curiosidad será inmensa y a veces insaciable al igual que su energía. También se mostrará muy preguntón, con lo que habrá que tener paciencia ya que puede llegar a atosigar a los adultos con sus preguntas incesantes.

Su amor por las aventuras le volverá un tanto informal y esto no lo abandonará ni en su vida adulta pues siempre conservará sus características infantiles. Será rebelde antes las órdenes, sólo obedecerá a la autoridad que lo convenza con la lógica.

El niño de sagitario tendrá una gran facilidad para aprender idiomas y también para atender las costumbres religiosas de su familia. Es probable que en el futuro busque la verdad por sus propios medios y cambie varias veces de religión. También, su espíritu aventurero lo llevará a viajar y a reunirse con extranjeros pudiendo vivir una parte de su vida en un país diferente al suyo.

En la adolescencia mostrará deseos de ser muy gastador y no tendrá límites. Sus padres deberán ser muy firmes desde pequeño y enseñarle a administrar y ahorrar. Deberán mostrarle el valor del dinero haciendo que lo gane por sus propios medios, dándole tareas por las cuales reciba un pago. Si se gasta en un día lo que se le da para toda la semana, deberá aprender a vivir el resto de los días sin dinero y sus padres no deberán ceder ni ser blandos. Aunque parezca duro, será lo mejor que se le pueda enseñar para el desarrollo de la conciencia y para que así no padezca de desequilibrios económicos en su futuro.

 

Capricornio

Este niño sorprenderá a los adultos por su madurez desde muy temprana edad. Será serio y mostrará sus gustos muy definidos y su voluntad para expresarse será enérgica, aunque no ruidosa. Será muy decidido y rara vez se le verá vacilar en sus gustos. Parecerá como si todo lo tuviera organizado en su pequeña mente.

Su comportamiento y apariencia hacen pensar más en un adulto que en un niño, los padres no se deben confundir y deben ayudarlo a que no queme las etapas de su vida. Su corazón será noble y sensible, y necesitará grandes demostraciones de afecto para crear confianza en sí mismo, de lo contrario se podría volver reservado y frío. En el fondo será un niño dulce y romántico, solo le falta aprender a expresarlo. También será un niño muy inteligente e independiente con un gran sentido de autoridad.

En los juegos le gustará hacer de padre con los animalitos o juguetes ytomará en serio sus responsabilidades. También se le escuchará haciendo de maestro, médico, ejecutivo o director. Su mente será científica y aprenderá con facilidad todo lo relacionado con las ciencias. Le gustarán las computadoras las cuales lo ayudarán a desarrollar su capacidad mental. Muchas veces se verá atraído por el mundo de los adultos y se le verá imitando a su padre o madre. Una vez que se aprenda a vestir solo, no querrá que le ayuden, le gustará sentirse capaz de hacerlo por si solo y hasta escoger su propia ropa.

La adolescencia puede ser un período difícil. por lo general, mostrará un deseo de independencia a través de su mal carácter y su actitud testaruda y poco comunicativa. Puede convertirse en un dictador ante los más débiles. Este periodo de adolescencia es cuando los padres deberán tener mayor paciencia y brindarle apoyo y confianza. Recuerden que él terminará siempre haciendo lo que quiera, pero si recibe apoyo afectivo en su futuro será un triunfador. Su apego al hogar será muy fuerte y si no se siente rechazado o atacado por críticas, estará siempre pendiente de su familia volviéndose con el tiempo un buen padre.

 

Acuario

Este niño será muy independiente, rebelde y totalmente diferente y particular. No será fácil describir una característica ya que será multifacético. Sus movimientos serán eléctricos y rápidos sin dejar de moverse nunca. Desde muy pequeño mostrará su vena rebelde y no acatará fácilmente las órdenes. Poseerá una gran inteligencia que le permitirá aprender con rapidez cómo funciona todo a su alrededor. Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Se sentirá atraído por lo extraño, por lo distinto y por lo que tenga color y vida. Por lo tanto, no se le deberá perder de vista cuando comience a caminar. ¡Le atraerán los equipos electrónicos, televisores, radios, teléfonos, computadoras, todo! llegará a meter sus deditos en todos los controles produciendo ataques de nervios a los adultos de su alrededor. Es preferible enseñarle el uso correcto de los equipos, antes que prohibirle tocarlos. Este niño puede llegar a ser prodigio, su capacidad de aprendizaje es única.

Tiende a aburrirse fácilmente y por eso siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será muy variable y puede pasar de un extremo a otro en un mismo día. Es totalmente impredecible, pero encantador y divertido.

Es importante que sus padres elijan cuidadosamente la escuela adonde se le enviará a estudiar, su mente es muy especial y es necesario que se estimule constantemente. Una educación conservadora y tradicional podría ser desastrosa ya que es necesario ponerlo en contacto con lo moderno y futurista donde encuentre retos que le hagan esforzarse y no aburrirse.

En su personalidad se combina un sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas aunque frente a una orden o sugerencia su respuesta será “no”. No soporta que lo manden aunque después obedezca, pero siempre habrá una reacción de rebeldía. Su extravagancia y anarquismo se expresará más abiertamente en la adolescencia. Sus padres se deberán preparar para aceptar su comportamiento anticonvencional, en su forma de vestir, de pelarse y su falta de cumplimiento de los horarios. No soporta las normas a seguir, pero con el tiempo se irá tranquilizando. Contradecirles y tratar de obligarlo a seguir reglas será lo peor, incrementará su rebeldía.

 

Picisis

Este niño será extremadamente sensible, cariñoso e intuitivo. Tendrá una gran inclinación por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horario ni rutina. Comerá cuando tenga hambre y dormirá cuando tenga sueño y jugará cuando sienta que su imaginación se despierta. Su actitud no dejará de ser sensata pero lo que ocurre es que sus ganas de comer, dormir o jugar varían día a día. Para disciplinarlos el mejor camino será el del afecto. Al ser extremadamente emotivo, no le gustará hacer sufrir a sus padres, por lo que mejorará su comportamiento inmediatamente.

Este niño percibirá todo lo que suceda a su alrededor, por lo que no se debe discutir ni pelear cerca de él ya que esto lo puede hacer sentir culpable. También puede percibir las tensiones económicas y de cualquier otra índole, por lo que si sucediera algo anormal, es preferible darle una explicación lógica. El contacto con la naturaleza, la playa y los juegos al aire libre lo ayudará a renovar sus energías. También, el dejarlos en el jardín estudiando los insectos, las flores y las plantas es una forma de mantenerlo ocupado. Es muy importante permitirle que tenga alguna mascota; su sensibilidad se desarrollaría enormemente. Habrá momentos en que se retraerá dentro sí y su mente volará muy lejos.

Su educación deberá ser muy vigilada ya que no se adaptará fácil a las exigencias escolares, aunque si sintiera el cariño de sus maestros, entonces esto le serviría de aliciente para cumplir con sus deberes. A menudo su comportamiento será muy variable y a veces contradictorio. cambiará su rumbo cuando se entusiasma con algo o con alguien y a veces suele ser la última persona que llegue a él.

Durante la adolescencia se despertará su intenso romanticismo. Sus primeras experiencias amorosas serán muy importantes porque pueden dejar huellas para el futuro. Si no fueran muy positivas podrían generarles miedos e inseguridades. Lo mejor será no burlarse de él y por el contrario apoyarlo y alentarlo. Este niño será muy iluso y fácil de convencer. Cuanto sienta miedo o se vea herido, escapará durmiendo mucho. su destino está predestinado a ser cambiante, sus padres deberán apoyarle y darles grandes cantidades de amor y afecto que será lo único que lo ayudará a enfrentarse a la vida y hacer sus sueños realidad.

 

Vínculos patrocinados

 

Conozca también

Usos mágicos del cristal de cuarzo

 

El hierro y sus usos mágicos

 

El poder magnético de los objetos

 

 

                                                             

                                                                Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

  •  

  • Horóscopo infantil y juvenil

     

     

    Inicio

      

     

     

    Hechizos

       Hechizos de amor

       Hechizos de dinero

       Hechizos de belleza

       Hechizos de salud y remedios    caseros

       Hechizos de protección

       Recetas mágicas variadas

       Rituales contra el mal de ojo

     

    Perfumes mágicos

    Baños mágicos

    Inciensos mágicos

     

    La suerte y cómo atraerla

    Amuletos y talismanes poderosos

     

    Aprenda técnicas

    adivinatorias como:

    Interpretar los lunares

    Contemplación del agua

    Contemplacón del huevo

    Adivinanza en la taza de té

    Bola de cristal

    Grafomancia

    Numerología

    Dominó

    Cartas de naipes

    Tarot

    El uso del espejo

    El péndulo

    Quirognomía

    El oráculo de Venus

    Las runas

    Fisignomía

     

    Conozca técnicas de

    desarrollo mental como:

    La intuición

    La telepatía

    Las premoniciones

    Visión remota

    Visualización creativa

    El aura

     

    Los ángeles

       El misterio de los ángeles

       Jerarquía angelical

       Cómo invocar al ángel de la    guarda

       Cómo invocar a los arcángeles

       El tarot angelical

     

    Santos y oraciones poderosas

       Santos para encomendarse

       Salmos poderosos

       Oraciones para buena suerte

       Oraciones para protección

       El poder de la oración curativa

       Oraciones para sanación

     

    Feng shui

    Feng Shui para el negocio

    Feng Shui para la oficina

    Feng Shui del amor

    Feng Shui del hogar

     

    Astrologia

    Articulos sobre esoterismo

     

    Consulte nuestros diccionarios esotéricos

     

    Diccionario de sueños

     

    Diccionario de superstición

     

    Diccionario de plantas mágicas

    Diccionario de piedras mágicas

     

        ¿Quieres conocer?

      

     

     

     

     

     

     

       

       

            

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

                                                                                                 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    CCT