>>

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueñosLTORO ESOTERICO

 

 

 

 

                   Hechizos para aviviar la pasión

A veces la costumbre y la rutina van apagando el amor,.  Cuando eto sucede,  se puede recurrir a hechizos y recetas mágicas para avivarla llama de la pasión.  A continuación detallamos algunos de estos hechizos:

     

 

Hechizos para aumentar la pasión

 

Hechizo para la pasión y aumentar la energía sexual #1

Existe una receta mágica para avivar la pasión que consiste en tomar un imán circular, colocarlo en un plato y cúbralo con un pañuelo blanco.  Luego, se coloca, debajo del plato, una fotografía de su pareja o una prenda intima de cada uno con el fin de potenciar la energía del hechizo. 

 

Se deja en esta disposición durante tresnoches en un lugar que no esté a la vista. Luego se toma el imán y se sumergeen un vaso de agua donde se le haya añadido previamente unas gotas de tinta ocolorante de color rojo. Se deja así durante tres horas. 

Transcurrido ese tiempo, se saca el imán y se deja secar al sol y se guarda en el cajón de su ropa interior.   No se deshaga del agua coloreada.  Busque una rosa y la sumerge durante tres minutos en esa agua.  Se saca los pétalos de la rosa, se secan y se guardan junto al imán.

 

 

Hechizo para la pasión y aumentar la energía sexual #2

Otro hechizo que avivarla pasión consiste en recurrir a un pequeño trocito de madera de ciprés al cual deberá atarse una cinta de seda roja donde previamente se haya escrito su nombre y el de su pareja.

Luego se deja la madera una noche de Luna Llena cubierta con polvo de sahumerio y pétalos de flores, dentro de una bolsa de tela blanca.  Al día siguiente se toma la madera y se coloca debajo del colchón del lecho matrimonial. Después de seis meses, se deberá repetir el procedimiento con un trozo nuevo de madera.

 

Hechizo para la pasión y aumentar la energía sexual #3

Este amuleto aumenta la atracción sexual de la pareja.  Para ello, se debe confeccionar una bolsa de seda de color rojo y, dentro de ella, se debe colocar un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumara con agua de rosas, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja.  Guarde la bolsita en una pequeña cajita de madera que deberá ubicar dentro de la gaveta donde está su ropa interior.

 

 

Hechizo para la pasión y aumentar la energía sexual #4

Este rito mágico lo ayudará a avivarla pasión para que sea cada vez más ardiente. En una vasija de barro se colocaocho piedras de carbón y quince hojas de laurel secas.   A la medianoche se debe encender los carbones y decir en voz alta:

 

"Que el deseo y el placer no abandonen esta unión y que cada vez sea mayor la atracción  nos una".

 

Si se observe en el recipiente que hay más humo que fuego, esnecesario repetir el ritual dos o tres veces por mes para reforzar la relación y hacerla más intensa. En cambio si en el recipiente se aprecia más fuego que humo, la compatibilidad erótica con el ser querido será inmejorable.

 

Hechizo para la pasión y aumentar la energía sexual #5

Duranteu na semana seguida, a medianoche, se debe encender dos velas de color violetaen el dormitorio y luego se debe tomar una ducha breve.

 

Al terminar se debe dirigir al cuarto y apagar las velas con los dedos. Al séptimo día de realizar este ritual, no se debe apagar las velas y se debe disponer a la derecha de la vela una copita de licor y a la iz­quierda un platito con sal gruesa. Luego se repite siete veces la siguiente oración: “Reclamo las caricias del amor para mi alma y mi cuerpo” 

 

Luego se salpica ellicor por la frente, el pecho, el vientre, los muslos y los pies.  Se dice en voz alta: “Que la sal se lleve mis amarguras y mis inseguridades”.  Se vierte el resto del licor en la sal y deja todo hasta que las velas se consuman. Finalmente tire en una bolsa las velas y la sal.

 

 

Hechizo para la pasión y aumentar la energía sexual #6

Este hechizo para reavivar la pasión de su pareja debe ser realizado un viernes, el día de Venus, la diosa del amor, Asegúrese de estar en Luna creciente o llena cuando haga el hechizo.  

 

Se requiere

Seis velas de color rojo o rosado subido

12 rosas rojas,

Un incienso de vainilla

Comida que contenga especias picantes tales como pimienta o ají.

 

Procedimiento

Preparar una comida para su pareja con las especies antesmencionadas.  Luego se debe colocar en un lugar donde permanezca caliente.  Después de debe vestir con una ropa que lo haga sentir atractivo, seguro de sí mismo y desea­ble.  Tratar de incluir al menos una prenda rosada o roja, incluso si es lencería.  Una vez llegue su pareja, debe poner la comida sobre la mesa.  Debe asegurarse que las rosas y que las velas, ya estén colocadas y encendidas sobre la mesa y alrededor de la habitación.

Mientras los dos comen, debe saturarse de la energía ardiente que ha creado.  Debe observar las llamas de las velas e inhalar los sensuales aromas del incienso y las rosas.   Después de la comida, debe arrancar seis pétalos de las rosas. Cuando se vaya a acostar, debe poner un pétalo debajo de la almohada y así todos los días hasta que se termine con los seis pétalos.

 

Hechizo para la pasión y aumentar la energía sexual #7

Este hechizo debe realizarse antes de hacer el amor. La pareja se tiene que sentar en su lecho uno frente al otro, juntarse las manos y recitar en voz alta y por turnos la siguiente orden mágica: "Queremos, desde el sentimiento más profundo, relajarnos y disfrutar de este momento mágico tan maravilloso".

 

Esta orden mágica debe repetirse cada vez que se vaya a hacer el amor y la pasión aumentará cada vez más. Si la pareja es un escéptico/a de los hechizos, se puede explicar que se trata de un juego mágico

 

 

 

Ritual para la pasión y aumentar la energía sexual #8

Este ritual tiene como objetivo mejorar nuestras relaciones de pareja y activar la pasión

.

Objetos necesarios

Un vaso de agua salada

Tres hebras de azafrán

Una cucharada de azúcar

El agua debería provenir, en un caso ideal, directamente del mar. De no disponer de esta posibilidad, servirá con agua corriente mezclada con sal gorda marina. En caso de no conseguirse azafrán en hebras, usar un poco de azafrán en polvo.

Este ritual consiste en mezclar los ingredientes dentro del vaso. A oscuras, concentrarse en el agua, intentando ver en ella reflejado el rostro de la persona a la que amamos. Tirar el agua directamente del vaso en una encrucijada, sin mirar atrás ni volver a pasar por ella en el transcurso del mismo día.

 

 

Hechizo para excitar sexualmente a un hombre o una mujer

Se requiere:

pétalos de claveles rojos.

té de manzanilla frío (el necesario).

vellos del pubis.

un pedazo de papel de china rojo.

3 velas de cebo rojas,

 

Procedimiento:

Corta tres cuadritos de papel de china y envuelve en cada uno algunos vellos, junto con algunos pétalos de clavel. En tu altar coloca las velas en triángulo, enciéndelas, se dice en voz alta "se encenderá la llama de la pasión" y quema un envoltorio en cada una de las velas, mientras mencionas el nombre de la persona amada.

Este trabajo debe hacerse durante tres viernes seguidos, en los cuales deberás beber en ayunas el té de manzanilla..

 

Jabones para encender la pasión

Si desea aumenta la pasión de su pareja, existen dos recetas mágicas para la confección de jabones que dan buenos resultados y los cuales describimos a continuación:

 

Jabón para la pasión #1

Para elaborar este jabón debe mezclar 2 cucharadas de puré de zanahoria, 1 cucharada de hibisco seco,  1/4 cucharadita de jengibre pulverizado, ½ de taza de jabón de castilla rallado.

Tan pronto comience a aplicar el jabón sobre su piel, debe decir en voz alta: “Reclamo para mí tu corazón, llama de interés enciendo, tu pasión por mí despierto”.

 

Jabón para la pasión #2

Para confeccionar este jabón requiere 2cucharadas de eneldo triturado, 1 cucharadita de albahaca seca, 1 cucharadita de ginseng, 2     gotas de aceite de menta piperita y 1/4 tazas de jabón de Castilla rallado.  Una vez se comienza a enjabonar, se debe decir en voz alta: “Nos desearemos, y debes confiar en mí, ya que mi pasión es verdadera como mi amor por ti.”

Existe una gran variedad de hierbas que estimulan el erotismo y se utilizan para condimentar las comidas y para infusiones.  Es importante para potenciar las propiedades afrodisíacas de cada una de estas plantas, adquirirlas disecadas.  Igualmente recomendable también deberá guar­darlas en frasco de vidrio herméticamente cerradas.

 

Tips mágicos para encender la pasión

- Tomar infusiones de yohimbina todas las noches.

- Tomar un té de damiana cuatro veces por semana.

- Incluir en la dieta diaria el mango y los plátanos.

- Colocar hojas secas de linaza en el lugar donde se guarda la ropa interior.

- Añadir canela en polvo a los postres, batidos y licuados.

 

Vínculos patrocinados

 

Conozca también

Ritules para el amor con velas

Rituales mágicos con la miel

Cuáles son los afrodisiacos más empleados desde la antigüedad?

Rituales con flores para atraer y mantener el amor

Jugos afrodisiacos

Comidas afrodisiacas

 

Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

Hechizos para la pasión y aumentar la energía sexual

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT