Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños/span>

 

 

 

 

El amor, en ocasiones, nos proporciona inmensa felicidad y realización.  Sin embargo, en  otros momentos, sólo lágrimas y nostalgias. ¿Dónde enocntrar el verdadero amor? ¿Cómo saber si nos quieren? ¿Cómo averiguar si nuestros sentimientos son correspondidos? y si nos quieren, ¿Cómo podemos retenerlo?

     Hechizos para atraer el amor

Esas son las preguntas que nos han formulados muchas personas con respecto al amor.  Para atender a su solicitud, se ha enlistado una serie de secretos y hechizos que pueden ayudarlos a atraer el amor.

 

Hechizos para atraer el amor

Hechizo para atraer el amor #1

Llenar un pequeño cesto de mimbre con los pétalos de cinco rosas rojas.  Mientras se efectúa el proceso de sacar los pétalos del tallo, es necesario pensar en el ser amado si se conoce o, si no es el caso, imaginarlo.  Luego se escribe en un papel de seda rosa nuestro deseo y se mezcla con los pétalos.   Después se deja el cesto en un lugar ventilado y todos los días se mueve, con ambas manos, su contenido. A medida que se sequen los pétalos, aparecerá el amor.

 

Hechizo para atraer el amor #2

Preparar una infusión mágica con base en genciana, flor de maravilla, flor de pasión, ruda  y violetas. Deje remojar y añadir una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante siete noches seguidas.

 

 

Hechizo para attraer el amor #3

Escoger siete rosas rojas y una blanca (esta última en caso que desee casarse).  Luego se debe sacar los pétalos de las flores y colocarlos en un recipiente de cristal con agua.  Este recipiente debe ser puesto en un lugar abierto toda una noche (preferiblemente que reciba la luz dela Luna).   A la mañana siguiente, se retira, se cuela y con el líquido se baña.

 

 

Hechizo para atraer el amor #4

Conseguir siete granadillas (frutas). Escriba en siete pedazos de papel bianco el nombre de la persona que quiera conquistar e introdúzca,a través de un hueco, en cadagranadilla uno de los sietes papeles. A las seis de la tarde de un viernes,en un lugar solitario, arroje las frutas rellenas con el nombre do su amor,mientras dice "Va granadilla, viene...(el nombre del amado)".

 

 

Hechizo para atraer el amor #5

Llenar hasta la mitad un vaso nuevo conmiel. Después escriba el nombre completo del ser amado en un papel blanco y póngalo en un lugar escondido. Retírelo del escondite cuando haya alcanzado su deseo.

 

 

Hechizo para atraer el amor #6

Comprar un jabón nuevo y utilizarlo en el baño cuidandoque cada parte de su cuerpo sea tocada por la espuma.  Después del baño, se debe dejar que se seque el jabón y luego se  escribe en un papel blanco el nombre del hombre que se desea atraer.  Con ese papel se envuelve el jabón y se guarda dentro de un vaso que nunca se haya usado.

 

 

Hechizo para atraer el amor #7

Deshojar algunas flores de margarita, dejarlasecar por unos días y luego reducirlas a polvo en un mortero. Luego se añade eljugo de medio limón y se mezcla todo.  Se fricciona las manos con este preparado y después se debe tocar algún objeto de la persona que se desea atraer.

 

 

Hechizo para atraer el amor #8

Sin duda, al dios del amor le fascinaban las flechas (representaban el deseo y las emociones), pero a él mismo lo enamoraban las flores. Con ellas conquistó a su amada Psique. Así que cualquier amuleto que confecciones con la frescura de las flores, ¡bienvenido!

 

En un saco de seda rosa, echa tres pétalos de rosa, dos de flores de naranja, uno de jazmín y otro de gardenia. Haz una agujeta con este mismo material y cierra tu saquito, el cual deberás llevar colgado al cuello donde quiera que vayas. La energía, la esencia y la fuerza que Cupido puso en la naturaleza harán que prontamente te llegue tu media naranja.

 

 

Hechizo para atraer el amor  #9

Hacer una preparación con cáscaras de cacahuete, medio vaso de agua deuna toronja, algunas gotas de sudor y esencias de claveles. Este compuesto debe ser puesto en las manos cada vez que se está cerca de la persona que se desea atraer.

 

Si se quiere que la persona amada siempre lotenga presente, debe regalar una piedra de aguamarina que haya estado en contacto directo con la piel, durante siete noches seguidas.  Ésta, luego, debe ser guardada en un cobre que haya sido mojado con tres gotas de sangre de paloma para posteriormente regalarlo a la persona amada.

 

Quemar sobre carbón encendido una cucharadita de ambar, una de muérdago seco, los pétalos de una rosa roja seca, y un papel blanco liso escrito con su nombre y el de la persona amada.

 

 

Hechizo para atraer el amor  #10

Para atraer la suerte en el amor, se debe poner a hervir:1 cucharadita de hojas de ruda reducidas a polvo , 1 cucharadita de azufre  y 1 cucharadita de mirra  Deje enfriar y guarde en un frasco perfectamente cerrado.. Use una gota en la zona del corazón y una en cada muñeca cada noche durante 21 días.

 

 

Hechizo para atraer el amor  #11

Si hay alguien especial que ni te mira, o que, si lo hace, es con timidez, o sea que no se avienta, dale un empujoncito si es él el que te mueve el tapete. Obvio que tendrás acceso a su persona; entonces pídele "prestado" tres cabellos y anúdalos con tres de los tuyos de forma alternada: uno de él, uno tuyo, uno de él, uno tuyo... Pero ojo, y aquí viene el complemento de la magia. Al hacer el primer nudo di en voz alta: "Afrodita"; en el siguiente dirás "Eros" (dioses del amor), y así consecutivamente. Convéncete.

 

Siguiendo el curso conseguirás formar uno solo, uno largo que deberás amarrar en los extremos. Al hacerlo di: "Si piensas en mí, mío serás, porque así lo quiere el amor". Aquí tiene un papel intenso el hecho de que, desde mucho antes de que comiences, pienses profundamente en el susodicho. Tendrás que llevar este amuleto sujeto a tu muñeca del corazón, la izquierda. La magia crece si tocas con esa mano el rostro del que te desvela.

 

 

Hechizo para atraer el amor  #12

Un secreto para atraer el amor consiste en humedecer un hisopo en vinagre de vino y escribir con el mismo, sobre un trozo de papel blanco, el nombre de la persona a quien quiereconquistar. Encienda una vela de color rojo y derrame 5 gotas de su cera sobre el papel. Guardar entre su ropa interior hasta que la persona llegue a usted..

 

 

Hechizo para atraer el amor  #13

En Luna Nueva todo renace. Nuevos proyectos y sentimientos se ven fuertemente favorecidos al amparo de su luz. En esta fase lunar haz lo siguiente: en un papel blanco de buena calidad escribe con tinta roja el nombre de la persona que no te deja dormir; seguro lo o la conocerás. Si no, investiga el nombre y abastécete de información para que no la vayas a regar.

Pues bien, anota, piensa e imagina a la persona. Luego dóblalo en ocho partes y mételo en la almohada que uses todos los días. Recuerda: fe y convicción. Acuéstate con la imagen de lo que anotaste; al hacerlo, abraza cariñosa y fuertemente a la almohada, como si se tratara de esa persona. Te comenzará a llegar un estado de relajamiento tal, que te dormirás y soñarás. Justo el sueño te ofrecerá la respuesta. A la mañana siguiente, corta un trozo de tela de la almohada y métela dentro de una bolsita de tela nueva de color rojo. Deberás llevar este potente amuleto adonde quiera que vayas. Pero ojo: debes sujetarlo al cuello o prenderlo en tu ropa interior. Espera y verás.

 

Hechizo para atraer el amor  #14

Si su deseo es atraer un nuevo amor, debe conseguir los siguientes ingredientes: 2 gotas de aceite de lavanda, 1gota de aceite de rosa, 1 gota de aceite de jazmín, 1 gota de aceite de naranja, 3 gotas de aceite de romero si su cabello es grasoso o 6 gotas de aceite de almendra si su cabello es seco y seis onzas de jabón de Castilla líquido.

 

Debe mezclar todos los elementos arriba expuestos y, al aplicarlo al cabello, debe decir en voz alta lo siguiente:

 

Amor que me buscas, encuéntrame ahora,

tú que dudas; te busco ahora como tú me buscas,

juntos para siempre,

que así sea.

 

 

Hechizo para atraer el amor  #15

Si desea atraer un nuevo amor, debe iniciar este hechizo tres días después de la Luna nueva. Luego debe escribir en un papel que desea atraer el amor. Siéntese en un lugar tranquilo donde pueda concentrarse, luego coloque el papel a cierta distancia de usted. Piense con intensidad en su deseo y visualícese llena de amor.  Cuando sienta que ha hecho todo lo que puede, imagine que un haz de luz dorada sale de su tercer ojo formando un arco hasta el papel en el cual está escrito su deseo lo cual facilitará el proceso para atraer el amor.

Otro hechizo para atraer elamor debe ser realizado un viernes de Luna creciente.  Necesitará una vela de color rosada clara y flores del mismo color.

Luego, con un instrumento puntiagudo, debe escribir la palabra "amor" en el centro de la vela el cual debe ser llevado cerca del corazón y sienta que este sentimiento sale del corazón hacia la vela.

En ese momento debe empezar a visualizarse rodeado de afecto, amistad y generosidad. No visualice a alguien en particular. Enfóquese en el concepto del amor mismo. Cuando esté listo, encienda la vela y diga en voz alta

Pido que el amor llegue a mí,

de cerca o de lejos hasta aquí,

que el amor crezca día a día con intensidad,

que venga a mi vida hasta la eternidad.

Deje que la vela se consuma completamente.

Este hechizo debe ser repetido todos los días mientras la Luna seacreciente y cuando llegue el la noche de Luna llena, queme el papel en un calderón u otro receptáculo incombustible, liberando de esta forma la energía mágica para que haga su trabajo en el plano astral. En el momento apropiado, su deseo debe hacerse realidad.

 

Hechizo para atraer el amor  #16

Para atraer a la persona deseada, se requiere

1 coco seco

Seís cucharadas de agua de azahar

1 cáscara de huevo molida

Se debe abrir el coco, tratando que quede lo más entero posible y luego se le debe pintar con la mezcla realizada con el agua de azahar y cáscara de huevo blanco pulverizada.

Después se debe decir en voz alta: “(nombre de la persona) quiero que meames como yo a ti te amo” en ese momento debe abandonar el coco por un caminodonde usted está seguro que pasará la persona amada en algún momento del díaRitual de la albahaca para encontrar el amor verdadero

 

Hechizo para atraer el amor  #17

Todos queremos encontrar a esa persona especial que parece complementar de forma perfecta todo lo que somos y tenemos. Muchos escépticos opinan que el «amor verdadero» no existe, que nadie está predestinado a compartir su vida con nadie y que a lo más que se puede aspirar es a una relación donde la complementación sea satisfactoria.

Desde un punto de vista objetivo, ambas ideas son en el fondo lo mismo, apuntan en la misma dirección: encontrar a alguien que tenga ciertas cualidades que nos faltan, que nos complete y a quien completar, con quien construir un futuro en común.

Este ritual es de una simpleza asombrosa en el plano material, en el mundo real, pero de una complejidad extrema a nivel espiritual. Es una fuerte apuesta por encontrar a alguien que, en efecto, nos esté destinado: al auténtico amor físico y espiritual.

Este hechizo consiste en llevar 7 hojas de albahaca en cada bolsillo, en todo momento, y tocarlas con la mano con cierta frecuencia para recordar su aroma.  Llegado un momento, encontraremos a esa persona especial que nos complementará a la perfección, al amor verdadero. A partir de entonces, podremos dejar de llevar las hojas de albahaca en el bolsillo. Si, por cualquier motivo, dejáramos de llevarlas antes de encontrar a nuestro amor verdadero, debemos esperar tres meses antes de repetir el ritual.s

 

Hechizo para atraer el amor  #18

Se requiere:

1 naranja o limón grande y fresco.

2 cucharadas de canela triturada.

2 cucharadas de coriandro triturado.

2 cucharadas de jengibre triturado.

1 cucharada de iris triturado.

1 puño de clavos enteros (especia).

6 velas rosas.

1 esencia de rosas o jazmín.

Procedimiento:

Si se desea atraer a un hombre, es necesario utilizar una naranja. Si se quiere atraer a una mujer, un limón. Escoger una pieza de fruta que no haya sido golpeada, que no esté descolorida, que esté dura y a punto de madurar.

Triturar muy bien las hierbas, colocarlas en un recipiente pequeño, mezclarlas y cargarlas de poder para satisfacer las necesidades de amor. Con la naranja o el limón, visualizar la relación amorosa. Luego, colocar un plato, u otro recipiente, vacío para recoger las gotas de jugo que se producirán. Introducir uno de los clavos en el fruto. Enseguida, mientras se sigue visualizando, insertar otro clavo tan cerca del primero como sea posible. Debe colocarse ligeramente hacia un lado. Se van añadiendo clavos hasta formar, aproximadamente, un corazón en la superficie del limón o la naranja. Sin dejar de visualizar, añadir más clavos hasta que la fruta quede totalmente tachonada. Tal vez se manchen las manos con el jugo

Guando la superficie de la fruta haya quedado bien cubierta de clavos, de manera que sólo pueda verse una porción muy pequeña de cascara, poner la naranja o limón en un recipiente con las especias ya mezcladas y cargadas de poder. Hacer que el fruto ruede sobre el preparado hasta quedar cubierto de la mezcla del amor.

Dejarlo en el recipiente durante una o dos semanas. Todos los días se deberá hacer rodar la naranja o limón sobre la mezcla de especias. Sacarlo del recipiente cuando haya transcurrido el tiempo prescrito, cargarlo para la necesidad mágica y colocarlo sobre un altar. Untar las seis velas con el aceite esencial para el amor (rosa o jazmín).

A continuación, colocar las velas en círculo alrededor del fruto, encender con cerillo de madera y dejar que ardan durante nueve minutos, aproximadamente. Mientras se visualiza la relación amorosa, se reza la oración a los espíritus:

¡Oh, excelsa y divina trinidad del

Padre Creador,

del Hijo Redentor,

del Espíritu Santo glorificado,

Alfa y Omega!

Oh, poderoso Adonaí, a tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura y de todo corazón te pide que (nombre)... se enamore de mi, no fijándose en la hermosura *

de otra mujer

(en la apostura de otro hombre)

y sólo se fije en lo noble de mi alma.

Jael, Patriterón, Israel, Angla, Kendaí, Rosal, Helim, Agía, Tetragramatón, yo os adoro y os amo, haced que el amor que siento por vosotros influya en el corazón de la criatura que quiero hacer mía. Así sea...

Rezar nueve Padrenuestros y nueve Avemarias. Luego sujetar el fruto perfumado con una cuerda, un cordón o un trozo de hilo de color rosa y colgarlo donde pueda verse y olerse varias veces al día.

Dejar que las velas ardan hasta que se consuman. El amuleto-fruto del amor cumplirá su función

 

Hechizo para atraer el amor  #19

En lunes, con luna menguante, en la primera hora tras la puesta de sol: Encienda una vela morada y una vela blanca. Coloque frente a las velas un clavel blanco, una hoja de laurel y un cuenco con agua salada.

Sentado en silencio, inspire y exhale profundamente. Con cada inspiración, inspire la luz de las velas. Con cada exhalación, exhale los temores o los cortapisas que le apartan del amor deseado.

Diga en voz alta:

Me desprendo del impedimento de la negatividad

para saber reconocer el amor que me rodea. Abierto y liviano, empleo el fuego para purificar, la tierra para curar, el aire para saber y el agua para limpiar. Suavemente libero las confusiones, las cadenas, las ataduras. Soy libre para amar y ser amado. Con la energía y la bendición divina, digo Que asi sea. Y así es.

 

Hechizo para atraer el amor  #20

Se requiere:

1 manzana roja.

1 tela blanca.

1 cordón rojo.

7 clavos de dos centímetros de largo.

Procedimiento: *

Siguiendo una línea vertical desde la base hasta el rabo de la manzana, hundir los siete clavos dejando que la cabeza sobresalga un poco menos cuanto más cerca del rabo estén, de forma que el de arriba estará enterrado y el de abajo quedará clavado sólo lo justo como para mantenerse en su sitio.

Sujetar la manzana con ambas manos, con la línea de clavos mirando hacia el frente, y pronunciar una oración.

Envolver cuidadosamente el fruto en la tela, dejando una abertura para que los clavos queden fuera. Anudar la tela con el cordón de modo que quede como una bolsita con los siete clavos que sobresalen. Sin tocar los clavos, llevarla a una iglesia y salpicarla con agua bendita mientras pronunciamos una oración a San Antonio. Desenvolver la manzana, partirla por donde no hay clavos y sacar todas las semillas.

Envolver estas semillas en el saquito de tela blanca. Enterrar la manzana partida con los clavos. Guardar la bolsita y llevarla encima, de ser posible en contacto con la piel. Todos los viernes, acercarse a una iglesia, salpicar la bolsita con agua bendita y pronunciar la oración a San Antonio.

Un clavo para mi deseo, cinco para mis sentidos y otro para mi corazón.

Que claven esta manzana en lo profundo de mi emoción.

Querido San Antonio, ruego tu comprensión y tu ayuda.

Sólo te pido que intercedas para que encuentre amor y cariño. Muchas gracias,

San Antonio, porque sé que ya me lo has concedido..

 

Hechizo para atraer el amor  #21

Se requiere: 1 velón rojo.

 

Para el aceite de ungir:

pasiflora o verbena en polvo.

1 cucharada de pétalos de rosa secos y hechos polvo, media cucharada de canela triturada.

2 cucharadas de aceite (de olivo, cártamo o girasol).

Procedimiento:

Se revuelven todos los ingredientes. El aceite se deja reposar una hora y se utiliza para ungir el velón rojo.

 

Para el incienso se requiere:

4 cucharadas de polvo de madera de sándalo.

1 cucharada de albahaca seca y triturada.

1 cucharada de bergamota seca y triturada.

6 gotas de aceite esencial de lavanda.

6 gotas de esencia de rosas.

Procedimiento:

Se mezclan todos los elementos y se dejan junto al velón, que ya estará ungido, se prende el velón con cerillo de madera y se deja en velación.

Éste es un incienso incombustible, que para arder necesita ser puesto sobre carbón vegetal. Mientras se pide de corazón que venga el amor, se recita lo siguiente:

Enciendo este velón y este incienso por mi persona, para que se desempeñen los elementales de los cuatro puntos cardinales para que desciendan a mi casa, limpien mi camino y hagan que venga el amor hasta mi... Amén... Jesús... Amén....

 

Tips mágicos para atraer el amor

- Usar perfume y fragancias de lavanda.

- Lavarse la cara en las mañanas con agua de manzanilla.

- Partir una manzana a la mitad y compartirla con el ser amado.

- Portar consigo un tamarindo de semilla doble.

- Escribir un deseo de amor en una pera y en día viernes tirarla al río.

- Obsequiar cerezas a la persona que le interesa.

 

Vínculos patrocinados

 

 

Conozca también

 

Ritules para el amor con velas

Rituales mágicos con la miel

Rituales con flores para atraer y mantener el amor

 

Comidas afrodisiacas

 

 

 

                                                             

                                                                Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

 

Hechizos para atraer el amor

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT