>>

 

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueñosLTORO ESOTERICO

 

 

 

 

              Hechizos conta la infidelidad

Si  usted sospecha que su pareja le puede estar siendo infiel, puede confirmar sus sospechas mediante algunos rituales y fortalecer su relación y romance mediante algunos hechizos que a continuación, se describen

Ritual para saber si la pareja es fiel

Sospechar de la pareja es una experiencia dolorosa que, en muchas ocasiones, está básicamente motivada por la falta de comunicación y la falta de seguridad en el lazo afectivo. Antes de acusar a otra persona, de buscar fantasmas de amantes o de mirar con atención los actos y las palabras del otro en busca de un paso en falso que nos proporcione una pista, deberemos preguntarnos a qué se debe la sospecha. Sólo conociendo las auténticas razones de nuestros recelos podremos saber si lo hacemos de forma legítima o de manera egoísta y movidos por la inseguridad.

Por supuesto, antes de preguntar a la magia si nos están engañando, siempre es muy recomendable intentar hablar con la otra persona, incluso comunicarle nuestras sospechas y confiar en su sinceridad.

Si pese a todo seguimos dudando de sus palabras, no tendremos otra alternativa que buscar la respuesta en la práctica mágica.

Este ritual tiene como función la de indicarnos si nos están engañando o no. Su mecanismo es sencillo y requiere una gran fuerza mágica y una concentración muy particular por parte del invocador para tener un resultado satisfactorio. Dada su naturaleza mental, deberemos mantenernos en guardia contra la subjetividad y la paranoia.

Objetos necesarios Una sábana podremos recurrir a cualquier color, siempre que la sábana no tenga dibujos ni formas geométricas que puedan confundirnos más adelante.

El ritual consiste en dormir durante tres noches con la sábana. Tomarla antes de lavarla y arrugarla con las manos. Extenderla pero sin estirarla. Sujetarla por el centro con el cordón rojo, dejando que se pliegue en este punto hasta convertirse en un tubo. Atar las puntas del cordón rojo con el cordón azul. Sujetar todo con el cordón rojo con el brazo extendido y ligeramente levantado, de forma que la parte de la sábana que sale del nudo quede directamente delante de los ojos. Buscar en las arrugas y pliegues la cara de una persona que sea del mismo sexo que quien ejecuta el rito.

La sábana es uno de los terrenos comunes más representativos de cualquier pareja. Es allí donde queda la suma de ambos, donde se puede ver a esa tercera persona que es la relación en sí misma, que tiene un poco de cada uno y otro poco de algo que no surge de ninguno. Su valor como oráculo de las relaciones de pareja es elevadísimo y las respuestas que puede dar a este respecto una sábana no puede darlas ningún otro terreno común con tanta claridad.

En caso de encontrar una cara en la sábana, eso significará que, efectivamente, nuestra pareja nos está engañando. Podremos ver el rostro de su amante con claridad y, posiblemente, seremos capaces de reconocer a esa persona si nos tropezamos con ella. Llegado a este punto no hay que perder la calma; es posible que la cara que hemos visto pertenezca a alguien que intenta seducir a nuestra pareja, en cuyo caso ésta sería inocente. Lo recomendable es mostrar una actitud amable, seductora, preguntarnos primero a nosotros mismos qué es lo que hacemos mal y, por último, tener una conversación con nuestra pareja. No se trata de acusar sino de comprender qué ocurre. Si empezamos preguntando qué le falta de nosotros, qué espera, qué le gusta y qué no, conseguiremos más claves y podremos ponerle remedio a la situación.

Si no vemos ninguna cara, o vemos sólo imágenes muy deformadas, podremos tener la seguridad de que nuestra pareja nos es fiel, de que no hay ningún peligro; pero, eso sí, en este caso debemos preguntarnos qué es eso que nos impulsa a sospechar de ella, qué es lo que falla dentro de nosotros mismos o dentro de la relación para hacernos dudar hasta ese extremo de la persona que amamos. :

 

Hechizos contra la infidelidad

Si se ha podido determinar que efectivamente la pareja es infiel, entonces se recomienda la realización de algunos de los siguientes hechizos:

 

Hechizo contra la infidelidad #1

1 vela roja

1 aceite esencial de vainilla

12 pétalos de rosas rojas

1 cucharadita de miel.

Algunas hojas de perejil.

Un litro de agua (mejor si es de manantial puro)

 

Procedimiento:

Se debe escribir el nombre de su pareja y el suyo sobre la vela.  Luego se debe untar un poco de aceite sobre la vela y decir tres veces en voz alta “Si tu corazón está alejado, regresa a mí”  Luego se debe rezar el Salmo 138 y rogar para que el amor nuevamente crezca entre la pareja.

Después, se debe mezclar el perejil, lospétalos de rosa, la miel y el agua y dejar hervir por 10 minutos.   Después tomar un baño normal y al final enjuagar con esta preparación. Dejar secar naturalmente, no usar toalla.   Hacer este ritual un día viernes.

 

 

Hechizo contra la infidelidad #2

Se requiere

1anillo

1 pañuelo preferiblemente de color blanco.

 

Procedimiento:

Pasar el pañuelo a través del anillo de forma tal que éste quede en el medio del pañuelo que debe ser anulado en las dos esquinas opuestas para que quede con el anillo dentro como en un círculo.

Tan pronto tenga el círculo anulado (cerrado), repetir en voz alta tres veces la siguiente oración. “San Antonio de Padua, fiel y milagroso confesor, líbrame a mí y a la persona que amo de toda tentación de infidelidad”.  Guardar el anillo y el pañuelo en forma de círculo en la gaveta de su ropa interior.

 

 

Hechizo contra la infidelidad  #3

Se requiere

1 manzana bien roja

1 cinta blanca.

1 foto de nuestra pareja.

1 tela blanca.

 

Procedimiento:

Durante un viernes, se debe morder una manzana roja y tragar el pedazo sin apenas masticarlo.  Luego, se debe atar, con la cinta blanca, la imagen de nuestra pareja a la manzana mordida.  Después de debe envolver la manzana con la tela blanca, atándola de forma que quede corno una bolsa.

Dejar la manzana, envuelta, debajo del árbol más frondoso que encontremos ese día y alejarnos de allí lo más pronto posible sin mirar atrás.  Procurar no volver a pasar por ese sitio durante varios meses.

 

 

Hechizo contra la infidelidad #4

Se requiere;

1 cucharadita de miel.

1 madeja de cabello de su pareja

Un pedazo de carbón.

 

Procedimiento:

Si se tiene certeza que la pareja es infiel, se toma el cabello de la persona amada y se quema sobre carbón.

Se unta la cama, las sillas y los sillones con una mezcla formada por las cenizas de estos cabellos y miel.   Tan pronto la persona comience a ocupar estos muebles irá perdiendo el deseo de escaparse de su pareja para probar otras relaciones.

                                                    

Hechizo contra la infidelidad #5

Se requiere:

7 gotas del perfume favorito

3 cucharadas de la miel más pura que se pueda encontrar.

 

Procedimiento:

Durante un viernes, especialmente en horas de la mañana, se debe mezclar la miel con el perfume y luego se debe frotar éste en los puntos claves como las manos, detrás de las orejas, cuello y en las piernas.

Mientras se realiza esta acción, se debe decir, tres veces, en voz alta: “(Nombre completo de la persona), no verás a otra persona más que a mí, porque en mi cariño encuentras muchas dulzuras; con nadie estarás más a gusto que conmigo”.

 

Hechizo contra la infidelidad # 6

❂ 7 piedrecitas o cristales

(intenta escoger los que más

te llamen la atención)

❂ 1 taza de semillas de calabaza

❂ Un cuenco de madera

❂ Una campana de metal

 

Seleccionar un lugar tranquilo de la casa donde la luna llena ilumine este trabajo mágico. Disponer las 7 piedras de cuarzo en el suelo, haciendo un círculo en el sentido de las agujas del reloj.  Después extender 1 taza de semillas de calabaza en el círculo, pero en el sentido contrario a las agujas del reloj.

 

Mientras realizas el trabajo mágico, se debe repetir, en voz alta, el siguiente encantamiento: "La fuerza de la tierra avanza,

la fuerza de la vida avanza, la fuerza de nuestro amor está en ambas.  La luna es testigo de este hechizo y él/ella (nombre de la persona) permanecerá siempre fiel a mi lado."

 

Una vez realizado el encantamiento, se debe permanecer sentado mientras la luna te ilumina. Haz sonar una campana de metal siete veces y visualízate con la persona querida juntos, felices y enamorados.

 

Después de haber realizado el trabajo deja el círculo tal y como está toda la noche. Al día siguiente, se debe recoger los materiales y guarda las semillas durante un mes.  Después, esparce las semillas en algún lugar en el que puedan crecer y quédate las piedras mágicas para otro hechizo

 

 

 

Vínculos patrocinados

 

Conozca también

Ritules para el amor con velas

Rituales mágicos con la miel

Rituales con flores para atraer y mantener el amor

Comidas afrodisiacas

 

                                                             

                                                                Deseas conocer tips y consejos de belleza

 

Hechizos contra la infidelidad

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CCT