Lo más reciente

Hechizos de protección en el trabajo

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
 

Los centros de trabajo son lugares donde se está expuestos aenergías negativas que pueden provenir, en algunos casos, de la envidia, competitividad, o celos profesionales de aquellas personas que laboran con uno (compañeros de trabajo, jefes, subalternos, etc.).

En otras ocasiones, las energías negativas son emanadas de forma inconsciente por clientes u otras personas que entran y salen constantemente del lugar de trabajo lo cual ensucia el ambiente dando lugar a diversos malestares y conflictos.

El objetivo de estos rituales es crear un escudo que permita repeler estas nefastas influencias.

Amuleto de protección en la entrevista de trabajo

Raye cortezas de árbol de pino, de cedro y de eucalipto y mézclelas, agregúeles una gota de miel, dos hojas de menta previamente secadas al Sol y arena (blanca) de mar; prepare un saquito verde para amuletos, introduzca en éste todos los elementos, átelo con hilo de algodón y guárdelo entre un cofre de madera dos días, escriba en un pergamino con tinta y una pluma de ganso sus cualidades laborales y profesionales.

Enrolle el pergamino, átelo con hilo de algodón virgen y expóngalo a la luz de una vela blanca, una verde, una naranja y una amarilla (ubique las velas en forma de cuadro y coloque el pergamino en el centro); unja el pergamino con esencia de canela y métalo en el saquito; luego tome éste entre sus manos cerca del corazón y cargúelo con energías de protección laboral y profesional; cuélguelo en el cuello con una cadena de plata cuando asista a una entrevista de trabajo.

Amuleto de protección en el trabajo #1

Compre un cactus o un helécho pequeño, siémbrelo en una matera de barro, riegúelo con agua y bautícelo con un nombre que no debe revelar a nadie, coloque en torno a la planta ocho piedras blancas de río, exponga la planta tres días a la luz de los primeros rayos del Sol y tres noches a la luz de los rayos de la Luna.

La cuarta noche ubique sobre un paño violeta, en el centro la planta, al sur una vela blanca, al norte un incienso de canela o sándalo, al oriente un vaso con agua y al occidente un plato blanco con un puñado de tierra virgen, para cargar la planta de energías de protección, concéntrese en este propósito mientras enciende la vela y el incienso, la riega con el agua y le agrega el puñado de tierra; a la mañana siguiente lleve la planta al sitio donde labora y ubíquela a la derecha de la silla que utilice

Amuleto de protección en el trabajo #2

El día viernes, en horas de la noche, escriba con tinta azul vegetal, y una pluma de ganso, sobre un pergamino virgen (previamente ungido con sándalo) una plegaria de paz, una frase de armonía y amor, una oración personal por la tranquilidad y el sosiego o algunas palabras que para usted representen todos estos conceptos.

Luego doble cuatro veces el pergamino, átelo con una cinta blanca y guárdelo en un saquito blanco tejido a mano con lana virgen, que contenga una pluma blanca de paloma; cargúelo con energías de protección contra el conflicto y el caos, llévelo consigo, colgado del cuello, la muñeca izquierda o el tobillo izquierdo cuando deba enfrentar situaciones, ambientes, personas, reuniones o cualquier otro espacio en el que fluyan continuas energías negativas, de discusión, choque de ideas, conflictos o desavenencias.

Amuleto de protección en el trabajo #3

Este amuleto mágico nos protege de los sentimientos negativos de los demás y, a la vez,  proporciona la energía y motivación necesarias para desarrollar de la mejor manera posible las tareas que nos sean asignadas.

7 tachuelas

7 alfileres

7 clavos pequeños

3 limones pequeños

3 trozos de tela de 15 x 15 cm: uno blanco, uno amarillo y otro rojo

1 vela blanca

1 varita de incienso de patchuli.

Encender, un día martes, la vela blanca y el incienso.  Luego, se debe clavar en uno de los limones las tachuelas. Derramar sobre el fruto un poco de la cera de la vela y después envolverlo en el paño rojo. Apagar la vela y el incienso.

Al día siguiente, se debe dejar, temprano en la mañana, el limón en una gaveta del escritorio y decir: «Que salgan todas las envidias de este lugar y que quede limpio de cualquier influencia negativa». Al terminar el día se debe envolver el limón con papel y lanzarlo en un lugar lejos de la oficina u centro de trabajo.

En la noche siguiente, encender la vela y el incienso y clavar en el otro limón los alfileres, al tiempo que se dice: «De los enemigos que aún queden, líbrame Señor». Envolver e! limón en el paño amarillo, apagar la vela y el incienso.  Al día siguiente, se realiza el mismo procedimiento anterior.

En la tercera noche, encender de nuevo la vela y el incienso y clavar los pequeños clavos en el limón restante diciendo: «De los enemigos pequeños, me ocupo yo». Envolver el limón en un paño blanco. Apagar la vela y llevar a la oficina u centro de trabajo.  Guardar el limón en un cajón donde nadie lo vea el cual debe permanecer allí hasta que se seque.

Hechizo de protección contra la envidia 

Si es hacia su casa, su familia o su trabajo, se debe colocar diez gotas de zumo de ruda sobre un trozo de tela color rojo, y pegarlo bajo el mueble principal de la habitación principal de la casa. Luego ubique en cada rincón de la misma habitación algunos pedacitos de raiz de ruda para limpiar. Esto deberá renovarse una vez al mes.

Hechizo de protección contra bajadas de energía

En ocasiones en el trabajo se nos baja la energía.  Puede deberse a varios factores como la realización de una labor monótoma.  Sin embargo, existen causas externas, como entidades negativas, que nos roban la energía y nos dificulta incluso concentrarnos en el trabajo.

A continuación se presenta un hechizo de protección contra este tipo de situaciones que nos carga de energía.  Cada día, al levantarte, y luego de lavarte bien la cara, tienes que recitar la siguiente orden mágica. “A mí todo en esta vida me interesa, ya que de todo puedo adquirir un conocimiento, aunque sea la cosa más pequeña en el mundo, así es y así será.”

Esta poderosa orden producirá el movimiento de energías adecuado para que la concentración y la fuerza se presente de nuevo

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*