Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

              Hechizos para los estudios

¿Quién no ha pasado por esta situación?...  Ha estudiado toda la noche una materia difícil y luego cuando se presenta para realizar el examen, la mente queda en blanco.

       

Estudiar para poder ingresar en la vida laboral, no es una tarea fácil  Se requiere invertir una gran cantidad de tiempo para el aprendizaje de conceptos y técnicas. Sin embargo, si ya se está trabajando y lo que se pretende es obtener un título para consolidar los conocimientos y lograr un mejoramiento salario, la faena es mucho más difícil, ya que se debe cumplir también con las exigencias laborales.

Por otro lado, si se tiene un problema personal que no se va de la cabeza, puede repercutir, de forma negativa, en el rendimiento educativo.  Por ello, resulta conveniente contar con varios hechizos, rituales y oraciones que ayudan a mejorar la memoria, la capacidad analítica y de razonamiento y la tranquilidad frente al examen.

 

Hechizo para aprobar un examen

Este hechizo tiene como propósito producir un estado interior óptimo para enfrentarse a un examen y deberá ser realizado por la persona que presentará el examen. Naturalmente, no funcionará en caso de no haberse estudiado la materia.  Deberá realizarse dos días antes de que tenga lugar el examen, por la noche.

Ingredientes

2 hojas de salvia

1 llave que no tenga uso

1 cordón azul

5 velas azules

7 granos de café

1 tiza blanca

1 paño azul del tamaño de un pañuelo normal

 

Ritual

Usar la tiza para trazar sobre el paño una estrella de cinco puntas y colocar en cada una de ellas una vela azul.  Poner en el centro los granos de café, las hojas de salvia, el cordón y la llave.

Tomar el cordón y pasarlo por el ojo de la llave; y decir en voz alta: «Deseo que esta llave guarde mis conocimientos».  Luego tomar los granos de café y las hojas de sal y decir: «Por el poder de la tierra, que mi sentido práctico me guíe». Después de eso, se apaga las velas y poner todos los elementos que contiene, al aire libre durante la noche. El día del examen, colocar una hoja de salvia dentro de cada zapato y llevar en un bolsillo la llave y los granos de café

 

Talismán (cuchillo de obsidiana) para cortar los lapsos de estudio

La obsidiana es una piedra bella, y sus orígenes volcánicos facilitan una magia formidable si la sostiene en la mano derecha cuando estudia. Es la piedra del fuego y del sacrificio. Un cuchillo de obsidiana conserva la magia entre los brujos que se dedican a "cortar" contactos con espíritus malos que interrumpen el progreso hacia el saber y la gloria. El cuchillo de obsidiana enriquece con poderes.

Para concentrarse y saber lo que le preguntarán en los exámenes difíciles, obtenga una obsidiana en forma de cuchillo, es decir, con un lado afilado. Mientras estudia, utilice ese lado para darles vuelta a las páginas de sus libros. El cuchillo mágico de piedra abrirá la mente suya. Así podrá recibir secretos, ideas y fuerzas simbólicas del conocimiento.

 

Talismán escrito para los estudios

Tanto la palabra escrita como la hablada tienen poder.  Este talisman tiene como objetivo lograr que la persona que lo posee tenga suficiente confianza y claridad mental para presentar un examen siempre y cuando se haya estudiado.

Se debe elegir un lugar tranquilo donde no haya interrupciones. Se debe sentar con la hoja en frente y pensar por un momento lo que se desea.  Se tiene que sentir como si ya estuviera ocurriendo en el presente, como si ya fuese una realidad. Ahora se tiene que hacer la formulación mágica, se tiene que escribir en presente.

Escriba las palabras sabiduría, poder, equilibrio, control, razón y don en un pergamino pequeño con tinta azul, luego enrolle el papel y átelo con una cinta violeta, introdúzcalo en una cañita de bambú, séllelo con cera de abejas y llévelo colgado al cuello o guardado cerca a su cuerpo.

Esto le permitirá tener éxito en todas las actividades educativas como los exámenes o una presentación . Realice este ritual los días lunes y viernes a las 6 de la mañana o de la tarde. Repítalo cuantas veces sea necesario.

 

Santos para los estudios

Para no estar nervioso cuando se afronta un examen, puede pedirse ayuda a san Aquiles: se celebra el 7 de noviembre; obispo de Alejandría, murió en 313. Bueno será tomar contacto con él varios días antes del examen.

Los estudiantes que se enfrentan a un examen oral pueden recabar la ayuda de san Ambrosio de Siena: se celebra el 20 de marzo. Compañero de santo Tomás de Aquino, vivió de 220 a 287; predicador fogoso, era capaz de responder a cualquier pregunta.

Para despertar la indulgencia del jurado, se dirigen oraciones a san Gaudencio: obispo de Novara, se celebra el 22 de enero; muerto en 417.

Para estar inspirado cuando se realiza un examen, se invoca a san Juan de Alverna: se celebra el 9 de agosto; eremita en Italia, vivió de 1259 a 1322. Se afirma que poseía ciencia infusa y que cuando se le hacía una pregunta correspondiente a un campo que nunca había estudiado, hallaba inmediatamente la respuesta.

También para recibir la inspiración durante un examen Podemos dirigir una plegaria a san José de Copertino, sacerdote italiano que vivió de 1602 a 1663. Era capaz de leer en la conciencia de los penitentes que iban a confesarse y, ante su gran confusión, les recordaba los pecados que habían omitido. San José de Copertino es patrono de los aviadores.

San Pablo de la Cruz: se celebra el 19 de octubre; vivió en el Piamonte de 1694 a 1775. Fundó la orden de los Pasionis-tas, para la formación de predicadores y misioneros. Pese a su avanzada edad, mantuvo hasta el final todas sus facultades intelectuales. Puede ayudar a los candidatos que se examinan de una lengua extranjera.

San Serapión: obispo de Antioquía muerto en 211, se celebra el 30 de octubre. Se le pide ayuda cuando hay que enfrentarse a un problema de redacción.

 

Oración para los estudios

Oh sí; mi enemigo persigue mi alma, abatió hasta el polvo mi vida, me colocó en tinieblas como a los muertos de siglos.

Mi espíritu desfallece en mí, mi corazón se paralizó en el pecho.

Me acuerdo de tiempos antiguos, medito en todas tus obras, considero las obras de tus manos.

Extiendo mis manos hacia ti; mi alma, como tierra árida, tiene sed de ti.

(Pausa)

 

Óyeme pronto, Señor, pues mi espíritu desfallece; no me escondas tu rostro, pues sería semejante a los que bajan a la tumba.

Haz que pronto sienta tu benignidad, pues confío en ti; hazme conocer por qué camino he de ir, porque a ti levanto mi alma.

Líbrame de mis enemigos, Señor; en ti me refugio; enséñame a hacer tu voluntad, pues tú eres mi Dios.

Tu espíritu es benigno; él me guía por tierra llana; por tu nombre, Señor, consérvame en vida, por tu clemencia sácame de las angustias, y por tu bondad destruye a mis enemigos y aniquila a todos los que atribulan mi vida, pues soy tu siervo.

 

 

Oración para facilitar la retención de información a la hora de los estudios

Escucha, oh Dios, con tus oídos mi plegaria, y no te apartes de mi

súplica, atiéndeme y respóndeme. Me agito alrededor gimiendo, perturbado por las amenazas del

enemigo, por la opresión del inicuo; porque me sobrevienen

males y con furia me asaltan. Mi corazón se conturba en mi pecho, y pavor de muerte cae sobre mí.

Temor y espanto vienen sobre mí, y me cubre el horror. Y digo: «¡Oh, si tuviera alas como la paloma, volaría y descansaría!

¡Cómo huiría lejos, lejos, y permanecería en el desierto!» (Pausa)

 

Me buscaría pronto un refugio contra el torbellino y la tormenta. Disipa, oh Señor, y divide sus lenguas, pues veo riñas y discordias

en la ciudad, que día y noche merodean en torno a sus muros,

y dentro de ella hay iniquidad y opresión. En sus calles hay asechanzas, y de sus plazas no se apartan la

injuria y la falsía. Si me hubiera afrentado el enemigo, en verdad lo hubiera sobrellevado; si se hubiera levantado contra mí el que me odia, me hubiera guardado de él. Pero era, por el contrario, un igual, amigo y familiar mío, con

quien tuve dulce trato, anduvimos en la casa de Dios con dulce consorcio.

Caiga la muerte sobre ellos, desciendan vivos a los infiernos, pues hay maldades en sus habitaciones, en medio de ellos.

Yo, en cambio, clamo al Señor, y el Señor me salvará.

Por la tarde y por la mañana y al mediodía, me lamento y gimo, y escuchará mi voz:

«Redime para la paz mi alma de los asaltos, pues muchos van contra mí».

(Pausa)

 

Me escuchará Dios y les humillará, el sentado desde la eternidad,

pues no cambian, ni temen a Dios. Todos levantan sus manos contra aquéllos con los que habían

jurado paz y violan el pacto. Su rostro es más blando que la manteca, pero su corazón es

belicoso: sus palabras son más suaves que el aceite, pero son

espadas desenvainadas: «Confía tu cuidado al Señor. El te sostendrá; no permitirá jamás

que el justo vacile». Y tú, oh Dios, los precipitarás en la tumba de la perdición. Los criminalesy fraudulentos no llenarán la mitad de sus días; mas yo espero en ti, Señor.

 

Vínculos patrocinados

 

Conozca también

Cómo combatir el mal de ojos

Hechizos para encontrar trabajo o empleo

Hechizos de protección para los viajes

Hechizos de protección para el trabajo

   hechizos y ritos

 

 

                                                             

                                               Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

 

 

  • Hechizos y oraciones para los estudios

     

     

    Siguenos en:

    Consultorio esoterico en Facebook

    Consultorio esoterico en Google plus

      Consultorio esoterico en Twitter

    Consultorio esoterico en Youtube

    Inicio

     

     

     

    Hechizos

       Hechizos de amor

       Hechizos de dinero

       Hechizos de belleza

       Hechizos de salud y remedios    caseros

       Hechizos de protección

       Ritual de limpieza y    armonización del hogar

       Hechizos para los estudios

       Recetas mágicas variadas

       Rituales contra el mal de ojo

     

    Perfumes mágicos

    Baños mágicos

    Inciensos mágicos

     

    La suerte y cómo atraerla

     

    Amuletos y talismanes poderosos

     

    Técnicas adivinatorias

    Acutumancia

    Animales

    Arena

    Barajas españolas

    Bingo

    Bola de cristal

    Botanomancia

    Cartas de naipes

    Conchas del mar

    Contemplación del agua

    Contemplación del espejo

    Contemplacón del huevo

    Dominó

    Fisignomía

    Grafomancia

    Humo y la ceniza

    Líneas de la mano

    Lunares

    Numerología

    Oráculo de Venus

    Péndulo

    Pesomancia (piedras)

    Quirognomía

    Rabdomancia o radiestesia

    Runas

    Tarot

    Taza de té

    Otros técnicas de adivinación

     

    Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

      Libro de santos

     

    Técnicas de desarrollo mental

    La intuición

    La telepatía

    Las premoniciones

    Visión remota

    Visualización creativa

    El mándala

    El aura

    Activación de la mente

     

    Los ángeles

       El misterio de los ángeles

       Jerarquía angelical

       Cómo invocar al ángel de la    guarda

       Cómo invocar a los arcángeles

       El tarot angelical

    Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

       Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

     

    Significado de los nombres

    Letra A - B                

    Letra C - D               

    Letra E - F              

    Letra G - I               

    Letra J - L

    Letra M - N

    Letra O - Q

    Letra R - Z

     

    Santos y oraciones poderosas

       Santos para encomendarse

    San Antonio de Padua

    San Cristobal

    San Judas Tadeo

    San Ignacio de Loyola

       Salmos poderosos

       Oraciones para buena suerte

       Oraciones para protección

       El poder de la oración curativa

       Oraciones para sanación

       Oraciones para perdonar

       Santos para el trabajo y

       negocios

     

    Las velas en los rituales

    Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

    Rituales de amor con velas

    Rituales de salud con velas

    Rituales con velas para los negocios

    Rituales con velas para el trabajo

     

    Feng shui

    Feng Shui para el negocio

    Feng Shui para la oficina

    Feng Shui del amor

    Feng Shui del hogar

    Feng Shui del bebé

     

    Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

     

    Astrologia

    Horóscopo chino

    Articulos sobre esoterismo

     

    Enlaces

     

     

    Consulte nuestros diccionarios esotéricos

     

    Diccionario de sueños

     

    Diccionario de superstición

     

    Diccionario de plantas mágicas

    Diccionario de piedras mágicas

     

        ¿Quieres conocer?

      rituales

     

     

     

     

       

       

            

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

                                                                                                 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    CCT

     

     

     

     

     

     

     

    >