Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

              Ritual de limpieza y armonización del hogar

Muchas personas se sienten cansadas cuandodespiertan en la  mañana, otras sienten dolor de cabeza cada vez que llegan a sus hogares e inclusive existen personas que sienten, de un día para otro, una atmósfera pesada en sus viviendas. 

       

Todas estas situaciones pueden deberse al hecho que sus hogares se encuentran cargados con energía que requiere ser purificada. Sin embargo, surge la siguiente interrogante ¿Cómo la casa se ha cargado con ese tipo de energía?

Si nos encontramos en contacto constante con personas malhumoradas, envidiosas, celosas, irritables, vengativas, etc., es seguro que esa negatividad se transmitirá a  nosotros como a nuestro hogar. Igualmente, cuando existe una disputa familiar, el ambiente se torna pesado lo cual genera una negatividad.  Es necesario, entonces limpiar la atmósfera del hogar para nuestro bienestar. 

Existen diferentes rituales que ayudan a armonizar y experimentar una gran mejoría en la casa Estos rituales consiste en una serie de pasos encaminados a expulsar la energía negativa y restaurar la positiva.   A continuación se describe un ritual básico:

 

Ritual básico de limpieza del hogar

Primer paso Este primer paso consiste en realizar una limpieza de la suciedad física del hogar, que involucra diferentes aspectos como pisos, techos, rincones, interior de muebles y armarios, ventanas, vestimenta, paredes, escaleras, ropa de cama, entre otros.

La limpieza debe ser exhaustiva, sin llegar a la obsesividad. Lejía y algún producto desengrasante serán suficientes para la limpieza de la casa mientras que el jabón en polvo y el neutro limpiarán todo lo relacionado con la ropa.

Es importante, luego de realizar la limpieza de la casa, de botar o eliminar todo los aparatos dañados y que estén en mal estado.  En cuanto a la ropa vieja y que ya no se usa, puede ser regalada a personas que lo necesiten.

Segundo paso Colocar 4 vela blanca, sal marina, cuatro platitos, un frasco de esencia floral, un incienso y una campana en una mesa pequeña.  Luego, desplazarse por la casa con la campana haciéndola sonar de forma tal que sus sonidos llenen la atmósfera de cada estancia.  Se puede usar también un pequeño tambor para emitir el sonido. Si se nota alguna zona más cargada, se debe realizar el sonido más alto.

Tercer paso Hacer circular el humo del incienso en el sentido de las agujas del reloj, repartir el humo por todas las esquinas de las habitaciones de la vivienda.

Cuarto paso Rociar cada estancia de la casa con agua que contenga gotas de esencia floral de romero, salvia o lavanda. Mientras se realiza este proceso, se debe repetir en voz alta: “Dios está bendiciendo este hogar y sólo habrá armonía y felicidad.

Quinto paso Encender las cuatro velas y colocar sal marina en los cuatros platitos.  Colocar una vela y un platito en cada esquina de las cuatro que conforma una casa.   Dejar la sal durante un día y una noche para que vaya absorbiendo la energía negativa de la casa. Una vez se haya pasado ese periodo, se deberá  deshacerse de esa sal.

Para finalizar el ritual, se debe sentar en el suelo en silencio y dar gracias a Dios por las bendiciones.   Es necesario dejar que las velas se consuman, pero apágalas si se  tiene que salir.

Es importante observar que existen algunas personas que, al final del ritual de limpieza, rezan oraciones, como el Padre Nuestro, El Credo, o de algún representante de su credo particular lo cual refuerza el poder de este ritual.

Incluso existen personas que, al final, prefieren repetir, en voz alta, palabras o frases cortas como las siguientes: "Paz, amor y protección", " Mi hogar está bendito” Todo lo negativo se transmuta en positivo", "Dios es mi pastor, nada malo me pasará "En mi hogar todo es amor", etc.,lo cual también resulta positivo

 

Otro ritual de limpieza del hogar

También se puede preparar unas "gotas lunares" para purificar y lavar las energías de tu casa. Las fuerzas místicas de la luna te ayudaran junto con el ritual mágico a proporcionar equilibrio energético en tu hogar, es especialmente efectivo si lo combinas con agua y un cristal de cuarzo.

Ingredientes

1 cristal de cuarzo.

1 vaso de beber.

Agua mineral, o de manantial.

1 guía de la luna o almanaque (para comprobar las fases de la luna).

 

Preparación

Una noche de luna nueva o creciente, coloca el cristal de cuarzo en un vaso y llénalo con el agua antes indicada. Cuando exactamente sea medianoche, lleva el vaso fuera de la casa o cerca de una ventana, para que los rayos de la luna puedan cargar el cristal y el agua, déjalo ahí durante toda la noche. Cuando despiertes al día siguiente, sujeta el vaso con ambas manos y mientras dices: "Sujeto este vaso de preciosa espuma lunar, cada gota ha sido vertida !s£ por la luna creciente".

Tanto el agua como el cuarzo están cargados con la máxima potencia de la luna. Saca el cuarzoy guárdalo en un lugar seguro. Puedes utilizar el agua cuando laves la ropa de tu familia en el último aclarado, o esparcirla por todo la casa con un aspersor que solo utilizarás para estas ocasiones. .

 

Rituales básicos de armonización del hogar

Ritual de armonización #1

Ingredientes

2 cortezas de canela cortadas

4 cucharadas de semillas de cardamomo enteras

2 cucharadas de clavos enteros

1 cucharadita de nuez moscada molida (o 2 nueces moscada enteras)

1 cucharadita de jengibre molido

 

Preparación

Colocar estos ingredientes en un recipiente que tenga un mínimo de dos vasos de agua y mientras se mezcls, se debe visualizar que hay prosperidad en el hogar.  Luego, se debe repetir siete veces estas palabras: "Visualizo felicidad y amor a mí alrededor y principalmente en mi hogar."  Hervir esta preparación por 20 minutos a fuego lento.   Dejar que el humo de esta preparación innunde el hogar.

 

Ritual de armonización #2

Ingredientes:

4 vasos de agua

4 cucharadas de piel de naranja seca

2 claveles enteros ( mejor si son rojos)

1 cucharada de clavos molidos

 

Preparación

Colocar los ingredientes en un cuenco y mientras se mezclan, se debe repetir estas palabras u otras parecidas: "Flores y especias que el sol inundan de energía Ayudadme a que mi hogar tenga armonía."

 

Hervirlas hierbas mientras se realiza el trabajo mágico, dejar que el aroma inunde todo el ser y el hogar. Recordar apagar el fuego una vez se haya terminado el ritual.

 

Hierbas y plantas que ayuda a la limpieza, protección y armonización del hogar

Ajo: Cuelga una ristra de ajos en tu cocina; el ajo es un potente protector contra las energías negativas. No debes utilizar esta ristra de ajos para cocinar,ya que habrá absorbido esas energías. Si te mudas a otra casa, el ajo te ayudará a disipar la tristeza que haya podido quedar en la casa nueva.

Clavo (especia): Es un excelente protector de los niños y las personas mayores mientras duermen.

Eneldo: Estas semillas secas y colgadas por la casa o sobre las puertas, ejercerán una gran protección sobre las envidias.

Eucalipto: Colocar hojas secas de eucalipto en todas las habitaciones.

Hierbabuena: Con ella puedes preparar una infusión para los suelos o quemarla a modo de incienso, aleja la negatividad y las enfermedades.

Hierba gatera: Debes colocarla cerca de la puerta principal, nos ayuda a atraer suerte y fuerza positivas.

Lavanda: Se recomienda plantar lavanda en el jardín.

Mostaza: Antiguamente, estas semillas se enterraban debajo del peldaño de la entrada. Nosotras podemos hacerlo en una maceta, que colocaremos cerca de la puerta de la entrada y esta proporcionará a sus ocupantes protección.

Naranja: Los domingos se queman en forma de incienso las cáscaras secas de una naranja.

Ruda Los martes rociar agua de ruda en la puerta de entrada de la casa.

Salvia: Es una planta excelente para tenerla cerca de casa o en la cocina; con ella tenemos garantizada la armonía, la salud y la protección.

 

Vínculos patrocinados

 

Otros temas relacionados

Hechizos de protección generales

Hechizos de protección para el hogar

Hechizos de protección para el trabajo

Hechizos de protección para los viajes

comidas afrodisiacas

 

 

                                             Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  • RRRRituales de limpieza y armonización del hogar

     

     

    Siguenos en:

    Consultorio esoterico en Facebook

    Consultorio esoterico en Google plus

      Consultorio esoterico en Twitter

    Consultorio esoterico en Youtube

    Inicio

     

     

     

    Hechizos

       Hechizos de amor

       Hechizos de dinero

       Hechizos de belleza

       Hechizos de salud y remedios    caseros

       Hechizos de protección

       Ritual de limpieza y    armonización del hogar

       Hechizos para los estudios

       Recetas mágicas variadas

       Rituales contra el mal de ojo

     

    La suerte y cómo atraerla

     

    Técnicas adivinatorias

    Acutumancia

    Animales

    Arena

    Barajas españolas

    Bingo

    Bola de cristal

    Botanomancia

    Cartas de naipes

    Conchas del mar

    Contemplación del agua

    Contemplación del espejo

    Contemplacón del huevo

    Dominó

    Fisignomía

    Grafomancia

    Humo y la ceniza

    Líneas de la mano

    Lunares

    Numerología

    Oráculo de Venus

    Péndulo

    Pesomancia (piedras)

    Quiromancia

    Quiromancia y salud

    Quirognomía

    Rabdomancia o radiestesia

    Runas

    Tarot

    Taza de té

    Otros técnicas de adivinación

     

    Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

      Libro de santos

     

    Técnicas de desarrollo mental

    La intuición

    La telepatía

    Las premoniciones

    Visión remota

    Visualización creativa

    El mándala

    El aura

    Activación de la mente

     

    Los ángeles

       El misterio de los ángeles

       Jerarquía angelical

       Cómo invocar al ángel de la    guarda

       Cómo invocar a los arcángeles

       El tarot angelical

    Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

       Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

     

    Significado de los nombres

    Letra A - B                

    Letra C - D               

    Letra E - F              

    Letra G - I               

    Letra J - L

    Letra M - N

    Letra O - Q

    Letra R - Z

     

    Santos y oraciones poderosas

       Santos para encomendarse

    San Antonio de Padua

    San Cristobal

    San Judas Tadeo

    San Ignacio de Loyola

       Salmos poderosos

       Oraciones para buena suerte

       Oraciones para protección

       El poder de la oración curativa

       Oraciones para sanación

       Oraciones para perdonar

       Santos para el trabajo y

       negocios

     

    Las velas en los rituales

    Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

    Rituales de amor con velas

    Rituales de salud con velas

    Rituales con velas para el trabajo y para negocio

     

    Feng shui

    Feng Shui para el negocio

    Feng Shui para la oficina

    Feng Shui del amor

    Feng Shui del hogar

    Feng Shui del bebé

     

    Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

     

    Astrologia

    Horóscopo chino

    Articulos sobre esoterismo

     

    Enlaces

     

    Consulte nuestros diccionarios esotéricos

     

    Diccionario de sueños

     

    Diccionario de superstición

     

    Diccionario de plantas mágicas

    Diccionario de piedras mágicas

     

    Contáctenos

     

        ¿Quieres conocer?

      hechizos y rituales

     

     

       

       

            

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

                                                                                                 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    CCT

     

     

     

     

     

     

     

    >