>>

 

 

 

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

 

Cómo mejorar la comunicación con los ángeles

Los ángeles son seres que existen desde el inicio de los tiempos y están a nuestra alrededor constantemente.         

Sin embargo, para poder entrar en contacto de forma natural con ellos, se requiere que el ser humano pueda comprender aspectos importantes de la sabiduría divina de estos seres.

 

Primer paso: Establecer una conexión angelical

 

Para ello, es necesario abrir la mente, conciencia, corazón y espíritu a la presencia de estos seres de luz y apartar de la vida los pensamientos negativos respecto a su existencia, pues lo único que conseguirá será impedir la entrada de estos espíritus celestes a su vida.

 

 

 

Segundo paso:  Agilizar e interiorizar este proceso de comunicación angelical mediante la preparación de los sentidos

 

Para ello, la meditación y la oración son las mejores herramientas para conectarse con su ser interior.  Recuerde, en los momentos de meditación, alejarse de cualquier distracción del mundo, escoger lugares armoniosos y preferiblemente en contacto con la naturaleza, guardar un profundo silencio y hablar con los ángeles como si fueran ese "mejor amigo", y esperar las señales seráficas a sus deseos y preguntas.

Los ángeles representan el amor divino en la Tierra, y para ellos es importante que los hombres practiquen también ese amor celestial y altruista. De ahí que al orar y bendecir a otras personas, en especial aquellasmás necesitadas espiritual y materialmente o aquellas con las que presenta algún disgusto, usted estará entrando directamente al mundo celestial y angelical

Usar el sonido para el contacto angélico Crea un espacio único y especial donde pueda ver y rozar la luz de los ángeles y que te ayude a sentirte llena de paz.

Mucha gente ha oído música angélica antes detener un contacto con estos seres de luz. Dicen oír una música en la que parecían haber coros angélicos cantando, esta es otra manifestación más de los ángeles.

Cualquier música sagrada evoca la presencia de ángeles: los coros de iglesia, el canto gregoriano y, por supuesto,música compuesta e inspirada especialmente para entrar en contacto con ellos.

A los ángeles les encanta escuchar esta música, les encanta la armonía y sobre todo los coros, así que si tu hijo está tarareando felizmente una canción, ten por seguro que hay ángeles cerca. Instrumentos como harpas, flautas, campanas, violas, violinesy harmonías vocales son muy evocadores y atraen a los ángeles con facilidad.

Cuando quieras contactar con los ángeles, pon la música suavemente como fondo para tu encuentro angélico, y déjate llevar por ella hasta que, quizá, puedas oír de fondo un canto angélico más dulce y leí o una resonancia musical más suave, llamada en ocasiones "música de las esferas o de los planetas".

Usar la fragancia para el contacto angélico A menudo, la presencia de ángeles precedida por una fragancia no del todo terrenal que les acompaña. Este perfume angélico se parece al de la rosa o al del loto, pero está dotado de una pureza particularmente maravillosa. Las fragancias que acompañan a los ángeles o a las energías angélicas se han descrito como predominantemente florales, identificadas como flor del manzano, clavel, geranio, hibisco, madreselva, jacinto, jazmín, lavanda,, lirios, loto, mimosa, flor del naranjo, flor del tilo, rosa y violeta. Puedes empezar tu trabajo angélico quemando una de las fragancias angélicas de la lista de arriba, como una vela perfumada o aceite aromático. SI no, puedes Inhalar un perfume de buena calidad o agua perfumada, o directamente el perfume de las flores naturales. Si estás usando una vela perfumada, mira fijamente a la llama, permitiendo que tus ojos se relajen, y quizás veas a tu ángel alrededor de la llama de la vela.

Con el tiempo, conocerás el perfume especial de tu ángel guardián. Entonces, podrás usarlo directamente, en lugar de los perfumes más generales sugeridos más arriba, como muestra de que buscas contactar con él o ella..

 

 

 

Tercer paso: Bendecir cada día y cada momento que vive y dar gracias a Dios

 

Desde el acto de bañarse, hasta el de desayunar, conducir, trabajar o dormir. Así logrará que su vida y su yo interior estén en armonía angelical.

 

Cuarto paso: Perdonar sin condiciones o cuestionamientos.

Desista del rencor, el dolor, la amargura y los malos recuerdos. Toda acción tiene su causa y su efecto, por eso lo mejor es dejar todo en manos de la justicia divina.

 

Quinto paso: Aprender a pedir al ángel indicado.

Tenga presente la jerarquía angelical, para así saber a cuál de ellos solicitar ayuda. Cada uno de estas entidades espirituales tiene una misión en la Tierra, los hay para cuidar nuestra salud, para proteger el amor filial, para proveernos materialmente,para potenciar nuestra sabiduría, o para preservarnos de cualquier peligro. Al invocar al ángel indicado, sus necesidades y aspiraciones se harán realidad antes de lo esperado.

 

Sexto paso: Ofrecer sus oraciones y peticiones todos los días sin falta, y siempre con la firme creencia en que los ángeles están ahí para ayudarle, y que el Creador cumple su palabra: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá" (Mt 7, 7-12).

Aunque los ángeles responden a las peticiones mentales hechas de corazón, al decir mandatos afirmativos y en voz alta, usted genera poder y la respuesta seráfica es más efectiva. Los decretos o fíats hacen que la fuerza divina y humana se armonicen para producir cambios trascendentales en su vida. Visualice mentalmente lo que desea, de esta forma también aumenta el poder de sus oraciones. Al recrear las situaciones positivas, que usted espera que pasen, provoca que su yo interior y la ayuda celestial se encaminen a hacerlas realidad.

 

Séptimo paso: Mejorar sus relaciones con quienes le rodean

Es necesario llevarse bien con todas las personas que se encuentra alrededor padres, hijos, pareja, amigos, vecinos, compañeros de trabajo. Hable con ellos, expréseles su afecto y amor.  Diga a los otros palabras de éxito, de admiración y de respeto por lo que son y hacen.  Evite criticar y juzgar a otras personas. Sólo en la medida en que entienda y comprenda las acciones humanas podrá entrar en sintonía con el amor angelical.

 

Octavo paso: Poner en práctica la solidaridad.

Comprometerse con lograr el bien común es una forma de ejercer el amor divino. La colaboración, además de conectarnos a los ángeles, es un medio para construir un mundo más justo y amable para todos.

 

Noveno paso; Pensar de manera positiva

Fmente en su entorno pensamientos de amor, paz y armonía. Evite las críticas y ser juez de las acciones de los demás.

 

Décimo paso: Brindar también su amor a los animales y las plantas

Ellos hacen parte de los regalos del Creador para el hombre en la Tierra. Así como amar a nuestros semejantes es una ley Divina, proteger el medio ambiente es un deber humano. f\ f\ Procure actuar siempre acorde a las leyes del Todopoderoso.

Aunque la función de los ángeles es ayudar al hombre en sus necesidades y deseos, su respuesta depende de nuestro proceder, de las malas o buenas acciones y decisiones en la vida presente, así como en las pasadas. Las leyes del karma determinan la efectividad de la ayuda seráfica, ya que esta no debe interferir en la evolución espiritual del hombre, con el plan divino en la Tierra.

 

Es importante comprender que los ángeles respetan la ley del libre albedrío establecida por el Rey celestial. Por eso, ellos vienen en nuestra ayuda sólo si así lo pedimos. Recuerde que entre más específica y fuerte sea la petición, así será su respuesta. Pida en nombre del Creador.Todo lo que desee atraer o hacer en su vida debe responder al plan divino. Al invocar el nombre del Rey celestial permitimos que los ángeles actúen para que nuestros anhelos se realicen. Recuerde que sus deseos y peticiones deben estar dirigidas a hacer el bien, para usted mismo o terceras personas. Si su deseo va en contravía de esta disposición celestial sobrenatural, de ningún modo los ángeles acudirán a su llamado.

 

Ver otros temas sobre ángeles

Jerarquía angelical

Cómo invocar al ángel de la guarda

Cómo invocar a los arcángeles

libros brujería

 

                                                          

  ¿Cómo orar por tus hijos?

Cómo comunicarse con los ángeles de manera natural?

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Anillos

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Cuchillo

Dados o cleromancia

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Numerología china

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quiromancia

Quiromancia y salud

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Tarot egipcio 

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

Activación de la mente

Aura

Chakras

Hipnotismo

Intuición

Mándala

Percepción extrasensorial

Premoniciones

Psicometría parapsicológica

Telepatía

Visión remota

Visualización creativa

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Santos y oraciones para pedir justicia

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

San Antonio de Padua

San Cristobal

San Judas Tadeo

San Ignacio de Loyola

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Oraciones para perdonar

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

   Cómo hacer sus propias velas?

   11 reglas en el uso de velas en    ituales y hechizos

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para los negocios

Rituales con velas para el trabajo

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

Feng Shui de las reformas

Feng Shui en el comedor

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

   

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C