">

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Anillos

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Cuchillo

Dados o cleromancia

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Numerología china

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quiromancia

Quiromancia y salud

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Tarot egipcio 

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

Activación de la mente

Aura

Chakras

Hipnotismo

Intuición

Mándala

Percepción extrasensorial

Premoniciones

Psicometría parapsicológica

Telepatía

Visión remota

Visualización creativa

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Santos y oraciones para pedir justicia

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

San Antonio de Padua

San Cristobal

San Judas Tadeo

San Ignacio de Loyola

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Oraciones para perdonar

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

   Cómo hacer sus propias velas?

   11 reglas en el uso de velas en    ituales y hechizos

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para los negocios

Rituales con velas para el trabajo

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

Feng Shui de las reformas

Feng Shui en el comedor

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Significado de cada carta de naipes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         significado de cada carta de naipes

Copas o corazones

As: Se relaciona a nuestro hogar y a la felicidad doméstica. Puede significar visitantes, un cambio de residencia o un mensaje de un familiar A menudo provechoso, pero puede indicar problemas del hogar.

Rey; Un hombre de influencia y buenas intenciones. Generoso y amable, pero más precipitado que discreto. No confiable como consejero. Hayque estar alerta por discusiones y ardiente temperamento, ya que estas son las indicaciones.

Reina: Una mujer fiel y afectuosa, a menudo representando una confiada esposa o el verdadero amor de un hombre. En la suerte de una mujer, esta carta anuncia una rival potencial, pero siempre una que es bondadosa y juega limpiamente.

Príncipe: Indica a alguien muy cercano al consultante, un amigo íntimo o confidente. No un hombre, necesariamente, pero usualmente una persona conocida desde largo tiempo, algunas veces una novia o novio de la infancia o un condiscípulo.

El 10: Una carta altamente favorable, que promete éxito y buena suerte en todo proyecto. Algunas veces indica una gran sorpresa, siempre afortunada. Agrega fortaleza a las cartas buenas próximas y contrarresta el efecto de las malas.

El 9: Una carta de realización que promete armonía y éxito a proyectos indicados por las cartas acompañantes. A menudo llamada "la carta de los deseos" que hace que los sueños se conviertan en realidad. Alrededor de cartas malas, significan obstáculos, algunas veces serios.

E 8: La carta festiva, presagia ocasiones felices en que todos, deben "comer, beber, y estar alegres". Generalmente, se refiere a eventos ya anticipados o planeados, de modo que hay que revisar o analizar las cartas contiguas para ver si ayuda o dañan el suceso.

El 7: Esta es una carta de falsas esperanzas y precipitadas promesas. No debe dependerse nunca de otras personas en planes. Alrededor de cartas negativas puede esperarse todo, hasta verdadera enemistad, de modo que no hay que contar con nada.

El 6: Esta carta demuestra debilidad en el consultante, una advertencia de que puede influirse en él fácilmente, particularmente de modos indicados por las cartas acompañantes. Significa una naturaleza demasiada generosa o consentidores.

El 5: Una carta de indecisión. Inhabilidad del consultante para decidirse acerca de temas específicos. Ocasionalmente demuestra cambios en el ambiente debidos al deseo de escapar de los problemas.

El 4: Este es el signo del "soltero" o "solterona", aunque a menudo significa un matrimonio largamente demorado o pospuesto, a veces como resultado de una reconciliación. Debido, con frecuencia, a la disposición remilgada del consultante.

El 3: Esta es una carta que denota acción exaltada de parte del consultante. Decisiones impetuosas, indiscretas, amenazarán o harán fracasar empresas favorables y pueden producir un desastre cuando están presentes otras cartas adversas.

El 2: Esta es la carta del éxito, prometiendo gran fortuna, a menudo más allá de las expectativas del consultante. Cartas adversas demorarán esto y con frecuencia fuerzan al consultante a considerar otros proyectos en vez de esos en los que aparecen obstáculos.

 

Bastos o trébol

As; Esta es una carta de riqueza, triunfos financieros y con ellos, fama en la profesión escogida. También indica la existencia de muchos amigos, todos provechosos para el consultante a través de su vida.

Rey: Representa a un individuo de constante y valiosa amistad. Con un hombre, algunas veces un rival, pero uno generoso. Con una mujer, este hombre puede ser un familiar o amigo de la familia, pero siempre un consejero honesto, leal y sincero.

Reina: Una mujer amable y afectuosa, algunas veces caprichosa pero siempre leal, ya sea en la amistad o el amor. Para un consultante hombre, esta carta indica quizá una esposa; para una mujer, un confidente de toda la vida.

Príncipe: Un amigo que probará ser generoso y sincero y puede representar cualquier amigo del consultante. La carta indica también adulación, pero sólo bien intencionada.

El 10; Una carta fuerte de buena suerte. Trae fortuna de una fuente inesperada y algunas veces, promesas de un largo y exitoso viaje. Una carta de felicidad, que ahuyenta cualesquiera malas influencias.

El 9: Una carta de verdaderas dificultades.  El consultante puede perder un amigo como resultado. De otro modo, significa frecuentes disputas entre amigos, que causarán dañinos resultados. La ambición herida por la obstinación.

El 8: Indica un deseo abrumador de dinero. Denota a una persona que jugará dinero prestado con el propio.

El 7: Una carta de gran buena suerte, siempre que no haya interferencia, particularmente del sexo contrario. Esta carta necesita ser acompañada por otras favorables para asegurar su propio éxito.

 El 6: Esta es la carta de asociación, un signo seguro de buenos negocios basados en la amistad. En cualquier esquema indicado por cartas acompañantes, hay que cerciorarse de consultar a amigos o buscar ayuda financiera.

El 5: Una carta de matrimonio: usualmente significa un enlace con una persona rica. En todo caso, ofrece un próspero futuro para ambas partes. Debe ser considerada cuidadosamente en relación con otros proyectos.

El 4: Una carta peligrosa, que indica repentino infortunio o fracaso en un proyecto. Hay que estar alerta por amigos inconstantes. Ellos pueden afectar cualesquiera buenas perspectivas de otro modo indicadas.

El 3: Un signo de segundo matrimonio y a menudo de un tercero, con buenas perspectivas. Algunas veces indica un largo compromiso con una persona seguido de un matrimonio con otra, tras una amistosa ruptura.

El 2: Una carta de oposición directa. No cuente con ayuda de amigos o asociados de negocios. Ellos pueden ser quienes se opongan a usted.

 

Oros o diamante

As: Esta carta significa un mensaje importante. Puede ser escrito o lo que indique la carta acompañante.  Puede significar dinero o un regalo, éste en la forma de un anillo de compromiso.

Rey: Un hombre peligroso. En negocios, a menudo un rudo competidor.  En amor, un enconado rival. Con las mujeres, esta carta puede significar un amante engañoso o un esposo de mal carácter.

Reina: Una mujer coqueta, que interferirá en el amor y los negocios si el consultante es hombre. Dada a chismes y escándalos con otras mujeres, si es del sexo femenino. Peligrosa, atractiva y con poderes persuasivos sobre el masculino.

Príncipe: Una persona egoísta, usualmente un hombre.  Un mensajero que trae malas noticias. Ocasionalmente, un familiar celoso o un amigo poco confiable. Pocas veces peligroso si el consultante es hombre, pero mala para una mujer, excepto cuando aparecen cartas buenas.

El 10: Esta carta significa dinero, aunque quizá no se obtenga. Puede indicar un viaje, con dinero como objetivo. También puede significar un casamiento inesperado, usualmente con dinero envuelto en él.

El 9: Una carta de aventura, con pasión de viajar. Aquí, también, el dinero es el objetivo. Puede significar una necesidad de irse de un lugar a otro, siempre con la esperanza de mejorar. Puede traer inesperadas noticias acerca de dinero, buenas o malas, según las cartas acompañantes.

El 8: Esta carta se relaciona tanto a viajes como a un casamiento a edad algo avanzada. Algunas veces las dos cosas están estrechamente asociadas, tal viaje resultando de un noviazgo. Esta carta indica vida rural.

El 7: Una carta de malos aspectos. Indica al jugador, usualmente un fuerte perdedor. También concierne a falsos rumores y crítica injusta. Puede ser considerada como mala suerte en cualquier empresa o propósito.

El 6: Esta carta denota un pronto matrimonio. También amenaza con un fin infeliz para el mismo. También da un mal presagio para un segundo matrimonio. Las cartas adyacentes pueden revelar las razones.

El 5: Esta es una carta de prosperidad en negocies o matrimonio, tal vez en ambos. Con los negocios, serán ganadas largas, perdurables amistades mediante honestas transacciones. Con el matrimonio, orgullo en la familia e hijos.

El 4: Una carta de pendencias, aplicable tanto a la familia como a las amistades. Demuestra amistades olvidadas o descuidadas. En el matrimonio, indica frecuentes disputas e interferencia de los familiares.

El 3: Esta es una carta de disputas y dependencias. Significa desacuerdos en negocios, juicios legales. Lo mismo se aplica al hogar, siendo este un signo de separación y quizá de divorcio.

El 2: Aquí tenemos el símbolo de un serio asunto amoroso: las otras determinarán si resultará un matrimonio o interferirá con él Ciertamente, indica intervención en otras materias.

 

Espadas o piques

As: Es una carta de infortunio, algunas veces llamada "la carta de muerte". No siempre se aplica a la persona que consulta sino que más generalmente significa malas noticias, particularmente de muertes. Causa conflictos emocionales en el amor, la familia y las amistades.

Rey: Representa a un hombre ambicioso que probará ser peligroso en cuanto a relaciones matrimoniales o de negocios. Para la mujer consultante, es una advertencia contra un hombre que puede resultar sin valor o incompatible, de acuerdo con las cartas cercanas.

Reina: La carta de una persona traidora, a menudo una mujer insensible y del tipo de "viuda alegre". Con las mujeres, significa traición por una "amiga muy querida".

Príncipe: Esta es la carta del "gorrista". Muestra a un pretendido amigo o inepto asociado que puede ser sincero, pero es perezoso y estorbará al consultante en cualquier empresa.

El 10: Una carta muy infortunada. Lo mejor que puede decirse de ella es que meramente nulifica los buenos augurios. Cuando se halla con cartas malas, duplica sus adversidades.

El 9: Es considerado como la peor carta en la baraja. Puede significar enfermedad, pérdida de dinero o miseria, aun entre las mejores cartas..

El 8: Una carta de oposición. Falsos amigos pueden convertirse en sus enemigos. Afortunadamente, la mayor parte de las dificultades predichas por esta carta pueden evitarse si es tomada en cuenta su advertencia. Examine todos sus asuntos inmediatamente.

El 7: Penas y disputas son reveladas por esta carta: algunas veces, una combinación de ambas situaciones. Evite malos entendimientos con familiares y amigos, que puede lamentar más tarde. Deje que las cosas prosigan hasta que pase la mala suerte.

El 6: Esta es la carta de muchos planes y pocos resultados. Está asociada con el desaliento. Pero la perseverancia puede triunfar, a menos que las cartas acompañantes sean muy malas. Frecuentemente esta carta trae buena suerte a pesar de fracasos.

El 5: Éxitos en los negocios y un matrimonio feliz son indicados por esta carta, pero serán ganados sólo tras muchos reveses. La persona puede ser abrumada y fácilmente desalentada, particularmente si otras probabilidades contrarias están presentes.

El 4: Infortunios menores. Una corta enfermedad, dificultades financieras temporales, envidia, mezquinos celos propios o de otros retardarán cualesquiera proyectos sugeridos por las cartas adyacentes.

El 3: Esta es una carta infortunada. A menudo designa mala suerte en el amor o el matrimonio.

El 2: Esta carta es una indicación de un cambio completo o u separación. Puede significar la pérdida del hogar, una separación de los seres queridos o un viaje a un país distante. Su efecto en las cartas acompañantes es usualmente muy marcado.

 

Otros temas relacionados

Métodos de adivinación empleando cartas de naipe

La arena como método de adivinación y elemento esencial en algunos rituales

Otros técnicas de adivinación

Formas de limpiar y atraer energías positivas a su hogar con las pirámides

Guía práctica para usar las pirámides

 

  hechizos de amor

 

 

 

 

                                                            Sepa a qué santo encomendarse para su salud