"> Poder magico y medicinal del ajo

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

Inicio

  

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Interpretar los lunares

Contemplación del agua

Contemplacón del huevo

Adivinanza en la taza de té

Bola de cristal

Grafomancia

Numerología

Dominó

Cartas de naipes

Tarot

El uso del espejo

El péndulo

Quirognomía

El oráculo de Venus

Las runas

Fisignomía

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El aura

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

 

Astrologia

Articulos sobre esoterismo

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  

 

 

 

 

 

     

     

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuáles son los afrodisíacos más empleados desde la antiguedad?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la antigüedad, los griegos conocían la existencia de algunas plantas y hierbas con propiedades afrodisíacas y también sabían cuáles tenían un efecto contrario.  Sin embargo, surge la siguiente interrogante: ¿Cuáles son esas plantas, hierbas y frutas afrodisíacas?

 

Ají. Su fama viene del año 1132 cuando Pedro el Venerable prohibió su uso a los monjes de Cluny a causa de sus efectos afrodisíaco.  Inclusive se prohibió que se cocinara junto con la pimienta, ya que potenciaba sus propiedades.

Ajo  Es muy empleada por sus numerosas virtudes mágicas y curativas.  Tanto  los  erotólogos  europeos como los orientales hablan del ajo como un ingrediente afrodisíaco de las comidas. En el Japón, el ajo gozaba de la misma categoría que el néctar y la ambrosía de los dioses entre los antiguos griegos.

 

Albahaca  Esta es una planta aromática muy utilizada como condimento alimenticio, pero tiene demostradas propiedades afrodisíacas. En Italia, las muchachas la utilizaban como amuleto amoroso.   Incluso, en Europa se decía en el siglo XIX que la albahaca cubría las deficiencias de Venus.

 

       

Alcachofa  Esta planta erizada con una base carnosa de hojas, asada o cocida, ha sido considerada un potente afrodisíaco desde hace siglos especialmente en Francia.  En ese sentido, los vendedores ambulantes de París le dedicaban a la alcachofa un pregón especial: ¡Alcachofas! ¡Alcachofas! Calientan el cuerpo y el alma.  

Esposible que su consumo produzca directamente euforia lo cual crea de forma indirecta una sensación placentera relajación propicia para el ejercicio amatorio.

 

Almendras  Existe una antigua receta para estimular el deseo sexual con almendras el cual consiste en lo siguiente: A un vaso de miel espesa se le agrega veinte almendras y varios de piñones.  Se consume antes de acostarse.  Se debe seguir el tratamiento durante tres días seguidos.

 

Azafrán  Aunque en la actualidad el azafrán es muy utilizando como condimento en muchos platos, antiguamente era usado como afrodisíaco al extremo que se consideraba que, si una persona lo tomaba durante una semana entera, su deseo sexual se potenciaría.   Existía, incluso, una receta  el azafrán que se describe a continuación: Mezclar azafrán, un par de flores de naranjo, tres dátiles secos, un anís, una zanahoria y una yema de huevo.  Luego se debe hervir en agua junto con miel

 

Calabaza. El consumo de las pipas de calabaza incrementa de manera instantánea la apetencia sexual de una persona siempre que éste en un ambiente adecuado.  Se recomienda tomar 2-3 puñados diarios de estas pipas.

 

Cebollas  Las cebollas tienen una legendaria reputación por sus propiedades afrodisíacas. El poeta romano Ovidio recomendaba su consumo e indicaba que en el caso de los hombres, las cebollas añadían virilidad, y en las mujeres, purificaban la sangre. Ciertos platos orientales, considerados como afrodisíacos, con frecuencia incluyen cebollas. 

Una ensalada muy empleada desde siglos para aumentar el deseo sexual incluye, entre sus ingredientes, la cebolla y el tomate. La receta es la siguiente: Cortar media cebolla roja en tiras muy finas y agregarle un tomate pequeño cortado en finas rodajas.  Luego se añade una cucharadita de aceite de oliva virgen de primera presión en frío. Se debe consumir todas las noches durante quince días. 

 

Cerezas. Desde la civilización egipcia las cerezas, específicamente sus rabos son muy empleada para propósitos afrodisíacos.  Para ello, se masticaban bien durante unos minutos o se tomaba en forma de infusión.

 

Habas En Italia se toma con frecuencia con objetivos afrodisíacos. A las habas, en general, se les ha atribuido desde hace siglos la posesión de virtudes amatorias.

 

Jengibre.  Se le considera muy afrodisíaco e incluso se utiliza muy en las recetas mágicas para aumentar la energía sexual.   Se considera que si se mezcla con vainilla su poder aumenta el doble.  En ese sentido, presentamos una receta afrodisíaca que une ambos elementos (jengibre y vainilla)  Cocer 1 1/2 gramos de jengibre en una taza de agua durante 5 minutos. Retirar del fuego y colocar el contenido en una taza con1 gramo de vainilla triturada. Remover, tapar y dejar reposar por 10 minutos. Luego, colar y endulzar con una cucharada de miel. Beber la infusión en ayunas.

 

 

Vínculos patrocinados

 

 

Conozca también

Hechizos para avivar la pasión

Jugos afrodisiacos

Rituales con flores para atraer y mantener el amor

 

Rituales mágicos con la miel

 

 

                                                           Sepa a que santo encomendarse para su salud

 

 

     

 

 

 

 

}