Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

 

Existen varios hechizos y recetas mágicas que tienen como objeitvo hacer que la persona pierda peso   A continuación presentamos algunos de ellos:

 

 

Rituales mágicos para adelgazar #1

Si desea adelgazar, ponga, un miércoles, en medio vaso de agua tantos granos de arrozcomo kilos quiera perder y tape el vaso.  El jueves en la noche, tome el agua del vaso y sólo deje los granos.  El viernes por la mañana, ponga otro medio vaso de agua en el arroz y, en la noche, tome el agua, pero esta vez, con todo los granos de arroz incluidos.   Debe escribir este truco o hechizo en un papel y distribuirlo a cuatro amigas gorditas que deseen rebajar.

 

 

                   Hechizos de belleza
para adelgazar, celulitis y otros

Rituales mágicos para adelgazar #2

Para perder peso de forma rápida, se debe cortar dos dientes de ajo en rueditas bien delgadas y ponerlas dentro de un vaso de agua. Al día siguiente, en la mañana, se saca las rueditas de ajo y se toma el agua.   Luego, para quitar el olor a ajo, se bebe un poco de leche.   Este hechizo debe realizarse por tres días seguidos.

 

Rituales mágicos para adelgazar #3

Consumir algas en ensaladas (rehidratarlas durante unosminutos antes de proceder a su preparación), ya que el yodo que poseen actúa sobre la glándula tiroides, activando el metabolismo, facilitando la quema de calorías y moderando el apetito.

 

 

 

Rituales mágicos para adelgazar #4

Si desea adelgazar, es importante recordar que no setrata de adelgazar pasando hambre o esforzándose tanto que después se sienta cansado, demacrado o enfermo.  Por ello, cuando se realiza este tipo de hechizos es necesario siempre pedir en voz alta “Deseo perder peso saludablemente”

Este hechizo debe ser realizado durante la Luna menguante con el objetivo que la marea se lleve simbólicamente el sobrepeso que tenga.

Debe decir en voz alta “Deseo perder peso de forma saludable” y luegoescribir esta frase sobre una vela de color verde.  Luego, tome la vela con ambas manos y visualícese sano, feliz y más esbelto. Luego debe dejar la vela encendida durante media hora.  Después debe reencender la vela todas las noches, visua­izándose con su peso óptimo y saludable. Si aún queda parte de la vela al final del ciclo lunar, entonces asegúrese de que se haya consumido completamente para la Luna nueva (si es necesario déjela prendida en una sesión hasta que se acabe).

Durante todo este tiempo debe haber cambiado sus hábitos alimenticios, planeando una dieta saludable y un pro­grama de ejercicios y es que el hechizo funcionará, siempre y cuando esté apoyado por buenos hábitos, consumiendo muchas frutas frescas, verduras y proteínas, además de ser más activo. El ejercicio reprime el deseo de demasiadas comidas dulces y carbohidratos, y tam­bién acelera el metabolismo del cuerpo.

 

Rituales mágicos para adelgazar #5

Cerrar los ojos

Imaginarse en un espejo, donde se observa más delgado, después se ve entrar en él.

Advertir sus sensaciones.

Salir del espejo, párese de nuevo frente a él y ver reflejado su imagen más delgado.

Abrir los ojos

Recuerde esta imagen cada vez que se sienta a comer.  Puede dibujarla en una hoja de papel y colgarla donde la pueda ver con cierta frecuencia.

 

 

 

Rituales mágicos para lograr el vientre plano #1

Un truco mágico para tener un vientre plano y liso consiste en dar,  en ayunas y sin ha­blar con nadie, tres panzadas a la puerta de su cuarto con la barriga bien metida y decir: "Buen día, doña puerta, tome mi barriga y deme la suya de vuelta".   Después de eso beba tres sorbos de agua.  Este hechizo debe iniciarse cuandola Luna está en menguante y continúe durante trece días consecutivos.

 

 

 

Rituales mágicos para lograr el vientre plano #2

Si quiere desaparecerlas estrías en el estómago, debe masajearse suavemente alrededor del ombligo con grasa de tortuga ma­cho.  Estos masajes se deben realizar a la media noche 30 días seguidos.

 

 

 

Rituales mágicos para lograr el vientre plano #3

Para disminuir el estómago flácido, sólodebe tomar en ayunas un vaso de agua tibia y frente a un espejo, donde pueda verse de cuerpo entero, decir: "Yo voy a eliminar la flacidez de mi estó­mago".  El ayuno debe mantenerse por media hora más. Este truco debe realizarse durante los siete días dela Luna Menguante.

 

 

 

Rituales mágicos para lograr una cintura de avispa #1

Un hechizo sencillo para afinar la cintura consiste en tomar, un viernes, una cinta nueva y medir con ella su cintura.  A medida querealiza esta acción, debe decir: "Porque esta cinta afinará micintura" y amarra la cinta a la cintura y no se lo debe quitar, hasta que se rompa. 

 

Rituales mágicos para combatir la  celulitis #1

Si se deseacombatir la celulitis, se debe escoger un viernes.  En la noche se debe esparcir, en el piso, los palitos de dos cajas de fósforos y luego debe recogerlos uno a uno, alternando las manos.  Es decir, tome un palito con la derecha y después otro con la izquierda, así sucesivamente.

Otra opción para eliminar la celulitis, consiste enmezclar el jugo de tres limones en medio vaso de talco y se aplica en las áreas donde se encuentra localizada la celulitis.  Se deja puesta esta mezcla por treinta minutos. Después, se baña normalmente.   Este hechizo de belleza debe realizarse durante tres viernes  consecutivos

 

Rituales mágicos de belleza para los senos #1

Si quiere que sus senos sean grandes y firmes, debe esperar un sábado a la media noche.  A esa hora debe tomar una cinta blanca y pasarla, como si estuviera tomando sus medidas, alrededor del busto.  Se debe cortar, pero siempre dejando que la cinta quede un poco larga.  Luego se toma dos cazuelas de servir fríjoles y se ponen sobre cada seno.  Mientras se amarra estas cazuelas con la cinta blanca se dice “Mis senos crecerán como estas cazuelas".  Debe desechar los recipientes en un lugar solitario y guardar bien la cinta

Si, en caso contrario, desea disminuir el tamaño del busto, debe conseguir una cuchara de palo nueva y dos granos de maíz.   En  el transcurso de sie­te viernes, debe pasar la cuchara por los senos, de abajo hacia arriba y luego tomar dos granos de maíz, y ubicarlos, con una ligera presión, sobre los pezones y se da vueltas circularmente. Repita el truco durante seis viernes, utilizando siempre la misma cuchara de palo y los dos granos de maíz. Después de la última vez, siembre los granos de. maíz y cuando germinen, sus senos estarán menores.

Si tiene senos flácidos y caídos, éstos pueden ganar nueva vida si se les aplican compresas de té de hoja de gua­yabo fría.  Repita el encanto todos los martes hasta que los senos se pongan firmes

 

Vínculos patrocinados

 

 

 

Conoce también

 

Hechizos para el cabello

 

Hechizos para piel y cutis

 

Hechizos para embellecer

 

 

                                                         

Conoce cientos de tips y trucos de belleza

 

  • Hechizos de belleza para adelgazar, celulitis y otros

     

     

    Inicio

      

     

     

    Hechizos

       Hechizos de amor

       Hechizos de dinero

       Hechizos de belleza

       Hechizos de salud y remedios    caseros

       Hechizos de protección

       Recetas mágicas variadas

       Rituales contra el mal de ojo

     

    Perfumes mágicos

    Baños mágicos

    Inciensos mágicos

    La suerte y cómo atraerla

    Amuletos y talismanes poderosos

     

    Técnicas adivinatorias

    Interpretar los lunares

    Contemplación del agua

    Contemplacón del huevo

    Adivinanza en la taza de té

    Bola de cristal

    Grafomancia

    Numerología

    Dominó

    Cartas de naipes

    Tarot

    El uso del espejo

    El péndulo

    Quirognomía

    El oráculo de Venus

    Las runas

    Fisignomía

     

    Técnicas de desarrollo mental

    La intuición

    La telepatía

    Las premoniciones

    Visión remota

    Visualización creativa

    El aura

     

    Los ángeles

       El misterio de los ángeles

       Jerarquía angelical

       Cómo invocar al ángel de la    guarda

       Cómo invocar a los arcángeles

       El tarot angelical

     

    Santos y oraciones poderosas

       Santos para encomendarse

       Salmos poderosos

       Oraciones para buena suerte

       Oraciones para protección

       El poder de la oración curativa

       Oraciones para sanación

     

    Feng shui

    Feng Shui para el negocio

    Feng Shui para la oficina

    Feng Shui del amor

    Feng Shui del hogar

     

    Astrologia

    Articulos sobre esoterismo

     

     

    ¿Quieres conocer?

      

     

     

       

       

            

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

                                                                                                 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    CCT