Lo más reciente

Oracion a San Antonio cosas perdidas (santo para encontrar cosas)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Pinterest
  • Seguir en Instagram
oracion a san antonio cosas perdidas

Oracion a San Antonio cosas perdidas San Antonio de Padua es uno de los discípulos más famosos de San Francisco de Asís.

Fue un famoso predicador y hacedor de milagros en su día, y durante los ocho siglos desde su muerte ha acudido tan generosamente en ayuda de los fieles que lo invocan, que es conocido en todo el mundo.

Veamos, a continuación, su vida y la oracion a San Antonio cosas perdidas (santo para encontrar cosas) oracion a san antinio

.

Nacimiento y juventud de San Antonio de Padua

San Antonio nació en el año 1195 d.C. en Lisboa (Portugal) donde su padre era capitán del ejército real.

Ya a la edad de quince años ingresó en la Congregación de Canónigos Regulares de San Agustín y se dedicó con gran empeño tanto al estudio como a la práctica de la piedad en el Monasterio de Coimbra (Portugal).

Por esa época llegaron a Coimbra algunos de los primeros miembros de la Orden de los Frailes Menores, que San Francisco fundó en 1206 d.C. Rogaban a los Canónigos Regulares un lugar pequeño y muy pobre, desde el cual con su pobreza y sencillez evangélicas edificaban a todos en la región.

Luego, en 1219 d.C., algunos de estos frailes, movidos por inspiración divina, fueron como misioneros a predicar el Evangelio de Cristo a los habitantes de Marruecos. Allí fueron brutalmente martirizados por la Fe. Algunos comerciantes cristianos lograron recuperar sus restos; y así trajo triunfalmente sus reliquias a Coimbra.

Las reliquias de San Bernardo y sus compañeros, los primeros mártires de la Orden Franciscana, se apoderaron de San Antonio con un intenso deseo de sufrir el martirio de la misma manera. Así que, movido por su heroico ejemplo, suplicó y solicitó repetidamente a sus superiores que le dieran permiso para unirse a la Orden Franciscana.

En el tranquilo y pequeño convento franciscano de Coimbra recibió una amistosa recepción, y ese mismo año se cumplió su más sincero deseo de ser enviado a las misiones en África.

.

Llegada de San Antonio a Italia

Pero Dios había decretado lo contrario. Y así, San Antonio apenas puso un pie en suelo africano cuando fue preso de una grave enfermedad. Incluso después de recuperarse, estaba tan débil que, resignándose a la voluntad de Dios, abordó un barco de regreso a Portugal. Inesperadamente, les sobrevino una tormenta que empujó el barco hacia el este, donde encontró refugio en la costa de Sicilia.

San Antonio fue recibido y acogido por los franciscanos de esa isla, por lo que fue enviado a Asís, donde se celebró el capítulo general de la Orden en mayo de 1221 d.C.

Como todavía se veía débil y enfermizo, y no dio pruebas de su beca, nadie prestó atención al extraño hasta que el Padre Graciano, Provincial de los frailes que viven en la región de Romaña (Italia), tuvo compasión de él y lo envió a el pequeño y tranquilo convento cerca de Forli (también en Italia).

Allí San Antonio permaneció nueve meses como capellán de los ermitaños, ocupado en los deberes más humildes de la cocina y el convento, y con mucho entusiasmo practicó la mortificación tanto interior como exterior.

.

San Antonio, predicador y maestro

Pero la joya escondida pronto aparecería en todo su esplendor. Con motivo de una ceremonia de ordenación, algunos de los ermitaños junto con San Antonio fueron enviados a la ciudad de Forli. Sin embargo, antes de que comenzara la ceremonia, se anunció que el sacerdote que iba a dar el sermón se había enfermado.

El superior local, para evitar la vergüenza del momento, rápidamente pidió a los frailes presentes que se ofrecieran como voluntarios. Cada uno se disculpó diciendo que no estaba preparado, hasta que finalmente se le pidió a San Antonio que se lo diera.

Cuando él también se disculpó de la manera más humilde, su superior le ordenó en virtud del voto de obediencia que pronunciara el sermón. San Antonio comenzó a hablar de una manera muy reservada; pero pronto se apoderó de él una santa animación, y habló con tal elocuencia, sabiduría y unción que todos quedaron bastante asombrados.

Cuando San Francisco fue informado del evento, le dio a San Antonio la misión de predicar en toda Italia. A pedido de los hermanos, San Antonio fue posteriormente comisionado para enseñar teología, “pero de tal manera”, escribió claramente San Francisco, “que el espíritu de oración no se extinga ni en ti ni en los demás hermanos. ” El mismo San Antonio valoraba más la salvación de las almas que el aprendizaje. Por eso nunca dejó de ejercer su oficio de predicador a pesar de su labor docente.

El número de los que venían a escucharlo era a veces tan grande que ninguna iglesia era lo suficientemente grande como para albergar, por lo que tuvo que predicar al aire libre.

San Antonio obró con frecuencia verdaderos milagros de conversión. Se reconciliaron enemigos mortales. Los ladrones y usureros hicieron restitución. Calumniadores y detractores se retractaron y se disculparon. Fue tan enérgico defendiendo las verdades de la fe católica que muchos herejes regresaron a la Iglesia. Esto ocasionó el epitafio que le dio el Papa Gregorio IX “el arca de la alianza”.

En todos sus trabajos nunca olvidó la advertencia de su padre espiritual, San Francisco, de que el espíritu de oración no debe extinguirse. Si pasaba el día enseñando y escuchaba la confesión de los pecadores hasta altas horas de la noche, entonces pasaba muchas horas de la noche en íntima unión con Dios.

Conoce también Oracion para conseguir novio y santo para conseguir novia

Una vez, un hombre, en cuya casa San Antonio pasaba la noche, se encontró con el santo y lo encontró sosteniendo en sus brazos al Niño Jesús, indescriptiblemente bello y rodeado de luz celestial. Por esta razón, a menudo se representa a San Antonio sosteniendo el Niño Jesús.

.

Muerte de San Antonio

En 1227 d.C., San Antonio fue elegido Ministro provincial de los frailes que vivían en el norte de Italia. Así reanudó la obra de predicar. Debido a sus fatigosos trabajos y su austera penitencia, pronto sintió que sus fuerzas estaban tan agotadas que se preparó para la muerte. Después de recibir los últimos sacramentos, siguió mirando hacia arriba con una sonrisa en su rostro.

Conoce también como encomendarse a un santo (el poder de la intercesión)

como encomendarse a un santo  La mayoría de la gente usa la palabra “santo” para referirse a alguien que es excepcionalmente bueno o “santo”. En la (…)

Cuando le preguntaron qué veía allí, respondió: “Veo a mi Señor”. Exhaló su alma el 13 de junio de 1231 d.C., con solo treinta y seis años. Pronto los niños en las calles de la ciudad de Padua estaban llorando: “El santo está muerto, Antonio está muerto”.

El Papa Gregorio IX lo inscribió entre los santos al año siguiente. En Padua, se construyó una magnífica basílica en su honor, sus sagradas reliquias fueron sepultadas allí en 1263 d.C.Desde el momento de su muerte hasta el día de hoy, innumerables milagros han ocurrido a través de la intercesión de San Antonio, por lo que es conocido como el Taumaturgo. En 1946 A. D. San Antonio fue declarado Doctor de la Iglesia. Veamos, a continuación, oracion a San Antonio cosas perdidas.

.

Rezos

Hemos encontrado tres oraciones antiguas a San Antonio por las cosas perdidas

Oracion a San Antonio cosas perdidas #1 

¡Oh, admirable y esclarecido protector mío, san Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mí al Señor a quien servísteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño.

Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mí, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido. ¡Oh, Glorioso san Antonio!

Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

 

Oracion a San Antonio cosas perdidas #2

Gran San Antonio, Apóstol lleno de bondad,

Tú que recibiste de Dios el poder especial de hacer que se encuentren las cosas perdidas

Ayúdame en este momento para que con tu ayuda pueda encontrar el objeto que busco.

Consígueme también una fe ardiente, una perfecta docilidad a las inspiraciones de la gracia, el desprecio de los vanos placeres del mundo y el deseo ardiente de las alegrías inefables de la beatitud eterna.

Amén de…

 

Oracion a San Antonio cosas perdidas #3

Bendito y alabado sea San Antonio, sol luminoso que en Lisboa, Francia e Italia, dio la más brillante luz:

Oh bendito San Antonio, que en el Monte Sinaí subiste;

Tu santo Breviario se perdió; volviste en su busca muy apenado y se oyó una voz del cielo:

“Antonio, vuelve, tu santo Breviario encontrarás; sobre él a Jesucristo vivo, tres cosas le pedirás:

lo perdido hallado, lo olvidado recordado y lo vivo guardado.

Amén.

Se dice que la oracion a San Antonio cosas perdidas debe rezarse durante 9 días seguidos, siempre a la misma hora y rezada con convicción. Aunque el objeto reaparezca rápidamente, debes seguir rezando la oración hasta completar los 9 días. También es aconsejable encender una vela blanca antes de rezar la oración. No está de más intentarlo. Y no olvides agradecer a San Antonio la gracia concedida. oracion a san antinio

.

Conoce también

Oración para los que van a cruzar la frontera (a San Toribio Romo y más)

Oración para alejar discusiones, peleas, violencias y conflictos familiares

San Expedito, oración milagrosa y poderosa tres días

Oración para bendecir el hogar y expulsar los males de las casas escrita

Oración para que todo salga bien en una operación o una cirugía

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

loading...

4 Trackbacks y Pingbacks

  1. Hechizo para que se case conmigo y oracion para casarse pronto
  2. Oracion para dejar los vicios o adicciones (alcohol, drogas y otros)
  3. Que puedo echar en mi negocio para atraer clientes (ritual y secretos)
  4. Rituales de noche San Juan para buena suerte, amor, salud y más (ritos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*