">

 

 

 

Consultorio esoterico - hechizos, recetas mágicas e interpretación de sueños

 

 

 

Siguenos en:

Consultorio esoterico en Facebook

Consultorio esoterico en Google plus

  Consultorio esoterico en Twitter

Consultorio esoterico en Youtube

Inicio

 

 

 

Hechizos

   Hechizos de amor

   Hechizos de dinero

   Hechizos de belleza

   Hechizos de salud y remedios    caseros

   Hechizos de protección

   Ritual de limpieza y    armonización del hogar

   Hechizos para los estudios

   Recetas mágicas variadas

   Rituales contra el mal de ojo

 

Perfumes mágicos

Baños mágicos

Inciensos mágicos

 

La suerte y cómo atraerla

 

Amuletos y talismanes poderosos

 

Técnicas adivinatorias

Acutumancia

Animales

Arena

Barajas españolas

Bingo

Bola de cristal

Botanomancia

Cartas de naipes

Conchas del mar

Contemplación del agua

Contemplación del espejo

Contemplacón del huevo

Dominó

Fisignomía

Grafomancia

Humo y la ceniza

Líneas de la mano

Lunares

Numerología

Oráculo de Venus

Péndulo

Pesomancia (piedras)

Quirognomía

Rabdomancia o radiestesia

Runas

Tarot

Taza de té

Otros técnicas de adivinación

 

Quieres saber a qué santos encomendarte para cada dolencia?

  Libro de santos

 

Técnicas de desarrollo mental

La intuición

La telepatía

Las premoniciones

Visión remota

Visualización creativa

El mándala

El aura

Activación de la mente

 

Los ángeles

   El misterio de los ángeles

   Jerarquía angelical

   Cómo invocar al ángel de la    guarda

   Cómo invocar a los arcángeles

   El tarot angelical

Salmos especiales y sus Arcangeles protectores

   Cómo contactar con los    ángeles de manera natural?

 

Significado de los nombres

Letra A - B                

Letra C - D               

Letra E - F              

Letra G - I               

Letra J - L

Letra M - N

Letra O - Q

Letra R - Z

 

Santos y oraciones poderosas

   Santos para encomendarse

   Salmos poderosos

   Oraciones para buena suerte

   Oraciones para protección

   El poder de la oración curativa

   Oraciones para sanación

   Santos para el trabajo y

   negocios

 

Las velas en los rituales

Cómo interpretar las velas al encenderlas y apagarlas

Rituales de amor con velas

Rituales de salud con velas

Rituales con velas para el trabajo y para negocio

 

Feng shui

Feng Shui para el negocio

Feng Shui para la oficina

Feng Shui del amor

Feng Shui del hogar

Feng Shui del bebé

 

Guía práctica para usar las pirámides de forma mágica

 

Astrologia

Horóscopo chino

Articulos sobre esoterismo

 

Enlaces

 

Consulte nuestros diccionarios esotéricos

 

Diccionario de sueños

 

Diccionario de superstición

 

Diccionario de plantas mágicas

Diccionario de piedras mágicas

 

    ¿Quieres conocer?

  rituales

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rituales y hechizos con el vino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rituales y hechizos con el vino

Muchas culturas consideran el vino como una bebida sagrada.  En la Biblia, el vino es mencionado varias veces tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.      

En la antigua Grecia, se creía que el dios, Dionisos, llamado por los romanos, Baco, lo había dado a la humanidad como un regalo.

El vino comenzó a ser usado como un ingrediente de  hechizos y rituales mágico enla Europa medieval.  Por ello, muchos tenían terror de beberlo de cualquier copa.  

Luego, comenzó a ser usado específicamente en pócimas amorosas y como un ingrediente en los ritos de abundancia como, por ejemplo, en las celebraciones de inicio de año.

Los primeros trabajos de amarres de pareja, en Europa medieval, se hicieron con vino tinto y miel, ya que se pensaba que de esta forma el vino emborracharía a la persona a la que se desea atraer y le liberará todo freno inhibitorio, y que la miel endulzaría los pensamientos, para que la atracción fuera amorosa y no sólo sexual.

 

Hechizos con vino

Hechizo con vino para la atracción #1 Llenar una bañera con agua tibia y añadir una mezcla compuesta por vino blanco, miel, agua de azahar y siete hojas de albahaca. Tomar este baño cuantas veces sea necesario para lograr atraer a la persona a quien se desee.  Mientras se baña se repite en voz alta: “Tú, …nombre de la persona…, me verás con otros ojos y yo seré tu amor, siempre y cuando sea lo más conveniente para los dos”.

Hechizo con vino para la atracción #2 Combinar  2  cucharadas de azúcar con media copa de vino blanco de buena calidad. Al cabo de 30 días, se añade al agua de la bañera y se dice en voz alta, mientras se baña con esta preparación,: “Mírame….nombre de la persona…. y sólo piensa en mí. Búscame en cada momento y me hallarás”.

Hechizo con vino para atraer el amor #3 Se requiere: vino dulce, miel. 2 imanes pequeños. 1 papel. 1 lápiz y 1 vaso. Se unen los dos imanes pensando en la pareja a la que se desea atraer. Sobre el papel se escriben los nombres de las dos personas, formando una cruz. Después se colocan los imanes pegados en el fondo de un vaso. Sobre ellos, el papel, bien doblado. Enseguida se llena el vaso con vino dulce mezclado con miel.

Hechizo con vino para la felicidad de una pareja Mezclar, en un recipiente, una copa de vino dulce, 7 cucharadas de aceite de almendra y 7 cucharadas de agua de azahar. 

Guardar lapreparación en la refrigeradora y todos los días, sacarlas por unos minutos y decir en voz alta: “Ruego por la unión de la pareja….nombres delas personas…..para que puedan vivir felices y con prosperidad”.  

Después de dos semanas, el agua del recipientedebe ser desechado en un río con suavidad para que la pareja siga su curso de esa misma manera.

Hechizo con vino para un pretendiente muy atareado que no se ocupa de ti Hay personas que por su trabajo o debido a que tienen miles de ocupaciones, no le expresan a una persona lo que sienten por ella, aunque ésta les interese demasiado. En estos casos es buena la siguiente práctica:  Se requiere: 2 velas rojas, 1 vasito de vino tinto, 1 platito blanco y  2 cucharaditas de miel de abeja.  En tu altar coloca las velas, el vasito de vino tinto y en el plato la miel de abeja. Después de encender las velas de derecha a izquierda, di: "Invoco a las fuerzas de la naturaleza emisarios del amor para que lleven la dulzura de mi voz hasta ti... (nombre del pretendiente), para que me recuerdes y sepas que estoy aquí." Bebe un poco del vino y repite las palabras; realiza esto hasta que termines el contenido del vasito. Enseguida come la miel utilizando tu dedo índice. Es muy posible que al día siguiente recibas una llamada telefónica o una hermosa carta, o hasta un ramo de flores. Es importante decir el nombre completo del pretendiente, en éste y en todos los rituales donde se utilice este recurso

Hechizo con vino para armonizar una pareja  Se requiere:1 copa de vino dulce. 5 cucharadas de aceite de cocina. 5 cucharadas de agua de azahar. 1 cazuela. y 1 vela. Nota: Si consigues aceite de almendras, en lugar de aceite de cocina, mucho mejor. En una cazuela se mezclan una copa de vino dulce, cinco cucharadas de aceite y cinco cucharadas de agua de azahar. Junto a la cazuela se enciende durante quince días una vela blanca, de paraflna, rogando por la unión de la pareja. Al cabo de las dos semanas, se lleva la cazuela y los restos de velas al río y se arroja todo allí, con suavidad, con la misma delicadeza con que la pareja deberá seguir su curso..

 

Rituales con vino

Ritual con vino para conseguir un ascenso Si una persona se siente capacitada, con buenas dotes de mando y con habilidad para organizar el trabajo, usualmente desea ser promovido.  Sin embargo, en ocasiones, no es tan fácil conseguir un ascenso.  Este hechizo, que tiene como ingrediente principal el vino,  tiene como objetivo permitir que la persona brille con luz propia y  a la vez, pueda desarrollar la intuición necesaria que lo guíe hacia una promoción.

Colocar sobre una mesa 3 velas de diferente altura siendo la más alta de color rojo; la mediana, amarilla y la de menor, blanca. Además, poner en el medio una copa de vino; todo dispuesto sobre un paño amarillo. Encender, un día jueves, las tres velas, con cerillas, en este orden: roja, amarilla y blanca y luego verter un caramelo dentro de la copa de vino diciendo: «Quiero que me concedan la promoción que tanto deseo».

Dejar arder las velas durante diez minutos y luego se debe apagar éstas en el mismo orden en que se han encendido. En los días subsiguientes, deberán encenderse del mismo modo las tres velas y verter el caramelo en el agua.   Realizar este ritual durante 10 días.

Ritual de prosperidad con vino y una figura de Buda Colocar un buda, preferentemente dorado y nuevo, en la sala de la casa.  Al lado de esta figura debe ponerse 1 manzana grande de color roja, una rebanada de pan, 1 botella de vino tinto y un paquete de incienso.    A diario, se debe encender una varita de incienso y no se debe tocar la manzana, el vino  y el pan del buda, ya que le pertenecen a él.  Después del mes, se pueden retirar y reemplazar la manzana, el pan y el vino por elementos nuevos.  Este rito es de una graneficacia para obtener la prosperidad

 

Conozca también

El comino y su poder mágico

Misterios esotéricos de cada día de la semana

¿Cuáles son los amuletos y talismanes más populares?

Las ranas de la suerte:  ¿Cómo prepararlas para que atraigan la prosperidad y hasta el amor?

 

Objetos que atraen la buena suerte

 

  hechizos de amor

 

 

 

 

    

Sepa a qué santo encomendarse para su salud